|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificaciones persistentes
Hay alguna forma de quitar las notificaciones persistentes u ocultarlas? Son un coñazo que estén constantemente ahí ocupando espacio enero centro de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes / Aplicaciones. Abre la aplicación que desees y desmarca la casilla de "Mostrar notificaciones".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido genial para juegos tipo Candy Crush o para el icono del BBM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta con el Lightflow.. el problema es que si quitas esa notificacion, deja de funcionar correctamente el programita de marras :S
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar pulsado un rato sobre la notificacion y te aparecerá "información de la aplicacion" y ahi lo desactivas
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído en algún sitio que ese comportamiento es algo a lo que obliga Android para aplicaciones que no usan los métodos estándar de notificación del sistema operativo. Como están programadas para hacerlo a su propia manera, para evitar que una aplicación esté haciendo cosas en segundo plano sin que el usuario se entere, el sistema operativo las "castiga" con esa notificación permanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para quitar la notificación q sale de continuo con una app q instale para el % de la batería y la que sale con el lmt también. Ya funcionado perfecto desde la info de la aplicacion.
Última edición por yeiyei0891 Día 11/11/13 a las 16:18:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||