|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meter una rom y que no suba a 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche deje instala esta rom, después de mucho trabajo para instalar ya que no arrancaba y tuve que tirar de nanandorid por mi Echoe, al t rato lo volví a intentar y entró perfecta, en principio me gusta mucho, algunas aplicaciones no se que son pero ya iré preguntando si no veo respuestas aquí sobre ellas ....LMT:confused::confused:
Gracias jamonero300 ahora probaré el módem haber si entra sin problemas.. Última edición por javier flecha Día 10/11/13 a las 10:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Version Xnote 5.0 Mj7 on line...http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291675758
Saca version zero en Mj7 en breve
Última edición por elultimokzierre Día 10/11/13 a las 10:59:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javier flecha;11060985]Anoche deje instala esta rom, después de mucho trabajo para instalar ya que no arrancaba y tuve que tirar de nanandorid por mi Echoe, al t rato lo volví a intentar y entró perfecta, en principio me gusta mucho, algunas aplicaciones no se que son pero ya iré preguntando si no veo respuestas aquí sobre ellas ....LMT:confused::confused:
Gracias jamonero300 ahora probaré el módem haber si entra sin problemas..[/QUOTE No entra jamonero300 al flashear el odin me pone md5 invalid
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada el modem J2 es mas antiguo y alomejor puede ser por eso,pues gracias por probrarlo ya sabemos q no se puede poner el J2 en una base mayor tan solo en la base J3
|
||||
|
||||
|
jejeje pues en un par de dias me animo a ponerle el recovery y a flashear roms cocinadas que mejor nos va disfrutar de nuestro cacharro, uff ya no aguantaba viendo de muy cerquita la xnote me ha tentado
a coger vuelo el puto knox . necesito que me aclareis unas cosillas, primero al flashear esta rom no necesito descargar un kernel separado para que corra bien con esta rom, xque he leido que hay que flashear kernel cada vez que se instala diferentes roms porque a veces no va bien. segundo lo del modem alguien me puede decir al flashear viene con la modem MJ7 o es una anterior, necesitaria flashear x odin Mj7 x separado. y teercero como se flashea un modem x odin y el non-hlos que pasos hay que seguir. saludos
Última edición por profanador17 Día 11/11/13 a las 04:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien pero como se quitan los numeros de la barra de estado de la conexion y y porcentaje de bateria que me sale por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me Pasaba javier y era por la configuración del wanand restaure el wanand a configuración por defecto y reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los números de datos de Internet de la barra de estado como los quito?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la llevo estoy esperando la zero, pero para quitar los datos de descarga tenéis un flasheable en updates de Xnote.
Por cierto os da pegas con el xposed(la 5.0) me refiero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona compi pero no lo veo en updates de xnote veo mods pero cual es porfa y el porcentaje de la bateria tampoco me lo quita y lo tengo deselecionado en ajustes, pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto cuando termina la llamada
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí