|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay como un bucle infinito de mensajes idénticos entre dos bandos: los que se rasgan las vestiduras y se sienten ultrajados por no recibir su KitKat desde el primer día y rajan de Google y amenazan con irse a HTC, Samsung, etc, y los que llaman a estos primeros nenas lloronas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay como un bucle infinito de mensajes idénticos entre dos bandos: los que se rasgan las vestiduras y se sienten ultrajados por no recibir su KitKat desde el primer día y rajan de Google y amenazan con irse a HTC, Samsung, etc, y los que llaman a estos primeros nenas lloronas.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos saqué esta app de ese hilo. Espero que funcione: https://play.google.com/store/apps/d...k.kitkatnotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos la fecha que indica como tope, para la descarga de la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esa fuese una fecha límite «global». Me da la impresión que, cuando te saltaba te daba un plazo pero era igual para todo el mundo (¿Un par de días? ) Pero dependiente de la fecha en la que te tocaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la predicción Maya, si
|
||||
|
||||
|
Hagamos una cosa: Llega mañana. Que al día siguiente llega? bien. Que no? Pues llega mañana.
Y solucionado
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no descarteis que sea esta tarde ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen las factory images no significa que automáticamente os salte la OTA...
Avisados estáis.... Las OTAS van saliendo de forma escalonada... Así que luego no lloréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de una cosa me he dado cuenta es que con la tecnología vivimos más estresados que antes. ¿Que había que llamar a un colega? Pues nada, yo llamaba desde el teléfono de mis padres cuando tenía un hueco libre y santas pascuas. Hoy en día ya me han echado alguna bronca por tardar en contestar un puto mensaje (Es lo que envidio al Whatsapp de IOS).
Con las versiones pasa lo mismo... entiendo que todos los que tenéis problemas con la última rom estéis en vuestro derecho de querer ya vuestra dosis de kitkat para tratar de que los problemas desaparezcan. Pero los demás no entiendo porque tenemos que rasgarnos las vestiduras si tardan 2 semanas (Sobre todo porque otros dispositivos van a tardar meses en tenerlo). Si el dispositivo va bien, no tiene lag y la bateria cunde ¿Por que querer cambiar? Sobre todo porque me imagino que algunas aplicaciones estarán todavía sin optimizar para esta versión de Android. Ojo, y esto lo dice una persona que en sus anteriores móviles se pasaba todo el día cambiando de ROMS para tratar de que el móvil fuera mejor (Y francamente siempre la rom instalada tenía un pero). Pero esos tiempos ya pasaron cuando me di cuenta que era un circulo vicioso (Fijaros lo que pasó cuando salió Android 4.3, todo el mundo esperándola y luego en los foros echando pestes de esta versión). Yo de momento esperaré pacientemente y creo que muchos de vosotros deberíais hacer lo mismo, después de todo estamos hablando de un P*** móvil. Y pido disculpas por si he ofendido a alguien pero es que todo esto ya lo hemos vivido más de una vez y lo viviremos de nuevo y si no tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien con 4.4 en su nexus 4... los iconos se ven igual de grandes que en el nexus 5? ....
|
||||
|
||||
|
Os aclaro vuestras dudas mis jóvenes ansiosos
La fecha es mañana 12/11/13 ya que se trata de la combinación perfecta entre el dulce aroma de un martes de chocolate perfecto para un kitkat y acabado un lunes de golosina. Además es puro cálculo matemático 12-11-13 se basa en restar -1 y sumar +2 El resultado es uno, que significa el inicio de todo, el punto de partida, una nueva versión vamos... así pues, junto con la alineación de los planetas y como ya habían previsto los antiguos aztecas, esa es la fecha de salida de la versión 4.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que se puede sacar el % de bateria en 4.4 via adb
http://www.androidpolice.com/2013/11...-without-root por fin lo han hecho, pero mal implementado... por eso no viene por defecto activado supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que se puede sacar el % de bateria en 4.4 via adb
http://www.androidpolice.com/2013/11...-without-root por fin lo han hecho, pero mal implementado... por eso no viene por defecto activado supongo... ![]()