|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta amigos, como activo el 3G boost? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos la verdad e leido la mayoria de todo el post. creo que tengo ya una idea del buen trabajo de crash rom. ahora bien mi pregunta es la siguiente y de verdad les agradeseria si se toman el tiempo de responder. actualmente tengo android 4.2.2 y ando la arow rom , mi pregunta es para poder parpadear esta rom crash V.11 debo de tener como base andoid puro 4.3 Y LUEGO parpadear esta rom y que pasos me recomiendan hacer muchas gracias de ante mano saludes desde el salvador.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos la verdad e leido la mayoria de todo el post. creo que tengo ya una idea del buen trabajo de crash rom. ahora bien mi pregunta es la siguiente y de verdad les agradeseria si se toman el tiempo de responder. actualmente tengo android 4.2.2 y ando la arow rom , mi pregunta es para poder parpadear esta rom crash V.11 debo de tener como base andoid puro 4.3 Y LUEGO parpadear esta rom y que pasos me recomiendan hacer muchas gracias de ante mano saludes desde el salvador.
![]() Instala TWRP recovery o Philz recovery si ya tienes alguno de los 2 instalados haz fullwipe flasheas la rom y listo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tan pronta respuesta se te agradese amigo. tengo instalado el philz recovery , entonces instalo normal verdad , no es nesesario que tengo como base el android 4.3 official!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale y esta genial, pero no me funciona el allshare, lei algo de bajar un pack del post 2 pero no lo encuentro... alguien me puede ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre mi app repository ahi ésta es la del icono igual a mi avatar te vas a missing apps folder ahí esta allshare flasheas en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No se imaginan lo contento q estoy. Hace unos meses estaba un poco decepcionado x q veia q siempre escribiamos y estabamos en el post los mismos y sentia q el gran trabajo de Crash merecia q mucha mas gente lo portara.
Hoy veo con agrado q cada dia hay mas usuarios q se suman a esta rom y la respuesta no puede ser otra q se ha ido regando la noticia de q esta es LA MEJOR ROM PARA EL S4. De verdad lo es, y lo q para mi es mas importante es q asi como Cianogen, wanam, Arrow y otros se han ganado su renombre x su gran trabajo, Crash tambien lo merecia y lo esta logrando. Eso me tiene super contento. Se lo merece maestro. Gracias x su dedicacion y feliz del exito y apoyo de la gente a esta rom. Nuestra rom.
|
||||
|
||||
|
No se imaginan lo contento q estoy. Hace unos meses estaba un poco decepcionado x q veia q siempre escribiamos y estabamos en el post los mismos y sentia q el gran trabajo de Crash merecia q mucha mas gente lo portara.
Hoy veo con agrado q cada dia hay mas usuarios q se suman a esta rom y la respuesta no puede ser otra q se ha ido regando la noticia de q esta es LA MEJOR ROM PARA EL S4. De verdad lo es, y lo q para mi es mas importante es q asi como Cianogen, wanam, Arrow y otros se han ganado su renombre x su gran trabajo, Crash tambien lo merecia y lo esta logrando. Eso me tiene super contento. Se lo merece maestro. Gracias x su dedicacion y feliz del exito y apoyo de la gente a esta rom. Nuestra rom. ![]() Saludos cordiales
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash 1976 Muchas gracias, Genio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio es una super rom para el s4. Una consulta se podra poner el efecto crt jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Crash....
me parecio leerte unos post atras que vas a tener ahora un note 3...... yo voy a pillar uno para mi mujer y si sacas rom cae fijo la tuya!.... ya la tienes?? es la 9005 o la 9000... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Py.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo soy nuevo en esto,y me gustaria instalar el tema del widget trasparente ,pero no se donde se encuentra o como se encuantra el Crash Rom repository, si tienes la paciencia y me lo expliques como es el procedimiento desde el inicio te lo agradeceria muchisimo...
Saludos desde Py. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Crash 1976 Día 11/11/13 a las 14:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la 9005 es la que veo por todos los sitios... gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos viniendo de stock 4.3, para ser resumido! tngo q hacer full wipes, bajarme el philz recovery y flashear v11crash??? es asi, no? saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
menu apagar y reinicio
Hola a todos tengo instalada la v11 y esta bien en todo solo que al querer apagar el movil no me lo apaga y no me sale el menu donde se apaga y reinicia el movil se queda y en unos 5 segundo se reinicia solo me di cuenta de esto hadta que lo queria a pagar y solo pude quitandole la bateria como activo de nuevo este menu. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como hago (si se puede) para que todas las app cuando la abrís quedan a pantalla completa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien q tenga el kill apps mod de esta version q me lo pueda facilitar. En mi crash repo no lo veo jeje. Saludos. Y como siempre crash en lo mas alto del olimpo de los cocineros. Sos grande
|