ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
gabilan007 gabilan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
Pregunta amigos, como activo el 3G boost? gracias

Viejo 11/11/13, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
leonardo23 leonardo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

hola amigos la verdad e leido la mayoria de todo el post. creo que tengo ya una idea del buen trabajo de crash rom. ahora bien mi pregunta es la siguiente y de verdad les agradeseria si se toman el tiempo de responder. actualmente tengo android 4.2.2 y ando la arow rom , mi pregunta es para poder parpadear esta rom crash V.11 debo de tener como base andoid puro 4.3 Y LUEGO parpadear esta rom y que pasos me recomiendan hacer muchas gracias de ante mano saludes desde el salvador.
Viejo 11/11/13, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leonardo23 Ver Mensaje
hola amigos la verdad e leido la mayoria de todo el post. creo que tengo ya una idea del buen trabajo de crash rom. ahora bien mi pregunta es la siguiente y de verdad les agradeseria si se toman el tiempo de responder. actualmente tengo android 4.2.2 y ando la arow rom , mi pregunta es para poder parpadear esta rom crash V.11 debo de tener como base andoid puro 4.3 Y LUEGO parpadear esta rom y que pasos me recomiendan hacer muchas gracias de ante mano saludes desde el salvador.
Amigo lo mismo que hacias en la 4.2

Instala TWRP recovery o Philz recovery si ya tienes alguno de los 2 instalados haz fullwipe flasheas la rom y listo
Viejo 11/11/13, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
leonardo23 leonardo23 no está en línea
Miembro del foro

gracias por tan pronta respuesta se te agradese amigo. tengo instalado el philz recovery , entonces instalo normal verdad , no es nesesario que tengo como base el android 4.3 official!!
Viejo 11/11/13, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leonardo23 Ver Mensaje
gracias por tan pronta respuesta se te agradese amigo. tengo instalado el philz recovery , entonces instalo normal verdad , no es nesesario que tengo como base el android 4.3 official!!
Mientras sea el último de philz, instala fullwipe y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
carlossuarezesp carlossuarezesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: axim x51v

Hola la instale y esta genial, pero no me funciona el allshare, lei algo de bajar un pack del post 2 pero no lo encuentro... alguien me puede ayudar ?
Viejo 11/11/13, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlossuarezesp Ver Mensaje
Hola la instale y esta genial, pero no me funciona el allshare, lei algo de bajar un pack del post 2 pero no lo encuentro... alguien me puede ayudar ?
Abre mi app repository ahi ésta es la del icono igual a mi avatar te vas a missing apps folder ahí esta allshare flasheas en recovery
Viejo 11/11/13, 02:53:43
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
No se imaginan lo contento q estoy. Hace unos meses estaba un poco decepcionado x q veia q siempre escribiamos y estabamos en el post los mismos y sentia q el gran trabajo de Crash merecia q mucha mas gente lo portara.

Hoy veo con agrado q cada dia hay mas usuarios q se suman a esta rom y la respuesta no puede ser otra q se ha ido regando la noticia de q esta es LA MEJOR ROM PARA EL S4.

De verdad lo es, y lo q para mi es mas importante es q asi como Cianogen, wanam, Arrow y otros se han ganado su renombre x su gran trabajo, Crash tambien lo merecia y lo esta logrando. Eso me tiene super contento.

Se lo merece maestro. Gracias x su dedicacion y feliz del exito y apoyo de la gente a esta rom. Nuestra rom.

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tozoide su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 02:56:49
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
No se imaginan lo contento q estoy. Hace unos meses estaba un poco decepcionado x q veia q siempre escribiamos y estabamos en el post los mismos y sentia q el gran trabajo de Crash merecia q mucha mas gente lo portara.

Hoy veo con agrado q cada dia hay mas usuarios q se suman a esta rom y la respuesta no puede ser otra q se ha ido regando la noticia de q esta es LA MEJOR ROM PARA EL S4.

De verdad lo es, y lo q para mi es mas importante es q asi como Cianogen, wanam, Arrow y otros se han ganado su renombre x su gran trabajo, Crash tambien lo merecia y lo esta logrando. Eso me tiene super contento.

Se lo merece maestro. Gracias x su dedicacion y feliz del exito y apoyo de la gente a esta rom. Nuestra rom.
Gracias amigo por tus palabras se agradece y me alegro que mi Rom les agrade

Saludos cordiales
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 03:49:52
Array

[xs_avatar]
carlossuarezesp carlossuarezesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: axim x51v

Crash 1976 Muchas gracias, Genio !
Viejo 11/11/13, 07:39:42
Array

[xs_avatar]
kude kude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Enserio es una super rom para el s4. Una consulta se podra poner el efecto crt jeje
Viejo 11/11/13, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
Una consulta Crash....

me parecio leerte unos post atras que vas a tener ahora un note 3...... yo voy a pillar uno para mi mujer y si sacas rom cae fijo la tuya!.... ya la tienes?? es la 9005 o la 9000...

Gracias
Viejo 11/11/13, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Tomas Gonzalez Romero Tomas Gonzalez Romero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SM925I
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Tienes que descargar desde Crash Rom repository/Crash Mods buscas weather widget y descargas el que dice 100% luego lo instalas por recovery y listo,
Amigo soy nuevo en esto,y me gustaria instalar el tema del widget trasparente ,pero no se donde se encuentra o como se encuantra el Crash Rom repository, si tienes la paciencia y me lo expliques como es el procedimiento desde el inicio te lo agradeceria muchisimo...
Saludos desde Py.
Viejo 11/11/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
BUENAIMAGEN BUENAIMAGEN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas Gonzalez Romero Ver Mensaje
Amigo soy nuevo en esto,y me gustaria instalar el tema del widget trasparente ,pero no se donde se encuentra o como se encuantra el Crash Rom repository, si tienes la paciencia y me lo expliques como es el procedimiento desde el inicio te lo agradeceria muchisimo...
Saludos desde Py.
Hola compañero, tienes que buscar en tu telefono, un muñequito blanco, igual al avatar de nuestro cocinero Crash.- Ingresas ahí y buscas la carpeta que dice WEATHER WIDGET, donde podras bajar el que sea de tu agrado.- Lo flasheas con recovery.- Espero haberte ayudado.-

Salu2
Viejo 11/11/13, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erppito Ver Mensaje
Una consulta Crash....

me parecio leerte unos post atras que vas a tener ahora un note 3...... yo voy a pillar uno para mi mujer y si sacas rom cae fijo la tuya!.... ya la tienes?? es la 9005 o la 9000...

Gracias
No amigo aun no tengo Note 3 tengo que ajustar un poco mi economía pero dee comprar sería N9005 igual no estoy con prisa el S4 cumple bien

Saludos

Última edición por Crash 1976 Día 11/11/13 a las 14:01:24.
Viejo 11/11/13, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
No amigo aun no tengo Note 3 tengo que ajustar un poco mi economía pero dee comprar sería N9005 igual no estoy con prisa el S4 cumple bien

Saludos
a mi me pasa igual, yo con el s4 creo que durare tiempo, muy satisfecho... pero ella tiene mi s3 que ya se esta quedando atras

la 9005 es la que veo por todos los sitios...

gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
amigos viniendo de stock 4.3, para ser resumido! tngo q hacer full wipes, bajarme el philz recovery y flashear v11crash??? es asi, no? saludos y gracias!!!
Viejo 11/11/13, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
newgalaxys2 newgalaxys2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
menu apagar y reinicio

Hola a todos tengo instalada la v11 y esta bien en todo solo que al querer apagar el movil no me lo apaga y no me sale el menu donde se apaga y reinicia el movil se queda y en unos 5 segundo se reinicia solo me di cuenta de esto hadta que lo queria a pagar y solo pude quitandole la bateria como activo de nuevo este menu. Gracias
Viejo 11/11/13, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
eljato eljato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Amigos como hago (si se puede) para que todas las app cuando la abrís quedan a pantalla completa

Viejo 11/11/13, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Amigos alguien q tenga el kill apps mod de esta version q me lo pueda facilitar. En mi crash repo no lo veo jeje. Saludos. Y como siempre crash en lo mas alto del olimpo de los cocineros. Sos grande
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /