|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son 10 tablets al día, y 250 vales de 5€, hay que tener suerte pero, tocar tocan.
Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet te llega y has de firmar algo? o lo dejan ahí tan libremente? Por si no estoy en casa o algo.. no vaya a ser que se la den al vecino y claro se la quede él jajajaja
|
||||
|
||||
|
No hombre,la envían creo que por Chronoexpres, y es a tu nombre, si no estas supongo que te dejaran el aviso para que vayas a correos.
|
||||
|
||||
|
En compras han llegado bien los paquetes, pero como la carta paso lo que paso.. ya me da miedo jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno,esta mañana me ha llegado la carta y ya la he firmado y la e enviado,espero que para la semana que viene me llegue la deseada tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
No corras tanto jeje, si hoy has recibido las carta, mientras les llega la que tienes que reenviar y todo pueden pasar dos semanas,paciencia. Yo envié la carta el lunes pasado y no la espero hasta la semana que viene, saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
4 kitKat's y nada de nada,los he cangeado de 19 a 20:30 probando cada media hora a ver si habia suerte pero ni un descuento,creo que esto ya se va acabando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hasta diciembre. A mi de 20 kit kat solo me toco un descuento de 5€ . Pero es que fui un garrulo y meti los 20 de golpe. Pensaba que era por codigo y no por intervalos de tiempo. Estoy por comprar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me tocó la tablet metí 9 códigos, los 8 primeros nada de nada y al meter el noveno me tocó la tablet. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio y yo hemos ido metiendo códigos durante el fin de semana a distintas horas y hemos sacado varios vales de 5€ en cuentas distintas, pero la tablet se sigue resistiendo. Lo bueno es que nuestra lista de deseos en la Play Store ya está casi a cero
![]() Tocará seguir probando... No, no lo son. Son horas aleatorias aunque hay gente que dice que toca más a unas horas que a otras, que por la noche no tocan tantos, etc. pero no se sabe vamos Última edición por mayes89 Día 11/11/13 a las 16:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de las palmas, carrefour las arenas hay unos cuantos
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en el alcamo de Diagonal Mar a 0,95 como dices, pero luego al volver habían subido a 1,99. Sin embargo yo hablo de hace varias semanas. Tiene pinta de que han bailado los precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pillado dos pack de 5 y estaban a 1,89 €... en fin yo creo que lo de 0,95 fue un error.. Diagonal Mar es donde los compro yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego la mia!!!!
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|