|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, como dice GIKE y reiterando sus palabras, hasta que las apps no se vayan actualizando, no tendran la opcion de pasarlas a la SD con Froyo. Los widgets tienes que dejarlos en la memoria del tlf., y los juegos y demas apps, puedes moverlas a la SD.
|
||||
|
||||
|
bajo la rom..el kernel que kiera..en que orden he de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ke puse yo no overclockea, hace lo contrario, le baja la frecuencia al procesador para ke consuma menos... Yo lo ke busco es menor consumo, por eso le pongo ese kernel, si kieres kernel para ganar velocidad, le puedes poner el ke recomienda rodriguezstyle en su post original: Cita:STEP THREE Kernel oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_fp-060410 by Pershoot http://rapidshare.com/files/39570382..._fp-060410.zip ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ke puse yo no overclockea, hace lo contrario, le baja la frecuencia al procesador para ke consuma menos...
Yo lo ke busco es menor consumo, por eso le pongo ese kernel, si kieres kernel para ganar velocidad, le puedes poner el ke recomienda rodriguezstyle en su post original: ![]() Tengo puesto el perfil de standby al mínimo y en modo "powersave", a ver cómo rinde la batería. He estado leyendo el hilo de XDA y el autor de la ROM está trabajando en portar la cámara del Desire, vídeo a 720p, barra de estado blanca, trackball de colores y wake up con el trackball. Me gusta bastante más que la Cyanogen, esperemos que implemente estas mejoras pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré de momento este kernel, el Nexus One va sobrado de procesador, de momento no necesito más.
Tengo puesto el perfil de standby al mínimo y en modo "powersave", a ver cómo rinde la batería. He estado leyendo el hilo de XDA y el autor de la ROM está trabajando en portar la cámara del Desire, vídeo a 720p, barra de estado blanca, trackball de colores y wake up con el trackball. Me gusta bastante más que la Cyanogen, esperemos que implemente estas mejoras pronto. ![]() Weno, en realidad ha dicho las cosas ke no tiene la rom, para ke la gente deje de preguntarle, pero esperemos ke realmente esté trabajando en ello
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom (que por cierto me encanta) me ocurre una cosa muy rara.... Ella solita me "importo" las app ue tenia en la particion ext4 de la rom de cyanogen sin hacer nada...el caso es que no me funciona correctamente lo de pasar apps a la SD, hago como dice Rodriguezstyle...instalo la app,activo ModinstallLocation para instalar en 2 (external), muevo la app, vuelvo a poner el ModinstallLocation en 0(Auto) y funciona perfetamente...pero al reiniciar la app ha desaparecido... tengo que volver a pasarla al Telefono para que aparezca de nuevo...a alguien mas le pasa?...me ocurre con todas las apps...ya sean de sistema o no... Gracias por adelantado. Edito..por lo visto hay que reiniciar el Launcher para que aparezcan las apps...pero no puedo confirmarlo porque ahora no desaparecen las muy cab... Última edición por mastro Día 09/06/10 a las 21:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta es la primera rom que instalo en mi nexus y la veo muy bien me queda testear la bateria. pero como vengo de hero tengo una pregunta, no se pueden poner mas de 3 pantallas? he estado mirando todos los ajuste pero no ahi manera o no lo encuentro.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta es la primera rom que instalo en mi nexus y la veo muy bien me queda testear la bateria. pero como vengo de hero tengo una pregunta, no se pueden poner mas de 3 pantallas? he estado mirando todos los ajuste pero no ahi manera o no lo encuentro.
gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikel0679 Día 11/06/10 a las 11:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.7 FIX Changelog: - Rom Optimized for AutoKiller - Better GPS/3G/UMTS/HSDPA values - New Spare Parts (with Mod install Location & Read/Write Options) by leonnib4 all Credits to him - Acer White Clock added - Extreme Cleanup Rom is just 77,2 MB (81.036.009 Bytes) - Deleted Amazon app,quickoffice,Mod install Location app,HTC IME & Titanium Backup - Transparent: Facebook,Twitter,Genie,Power & Youtube widgets with White letters - back to Original Video Recording (we waiting for 720p) - No Wipe is needed but looks like the best RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo Rom - New Pershoot Kernel as Step 3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la ultima test de cyanogen, la 5.0.8test5 para probar la grabación a 720p, y hoy me vuelvo a la rodriguezstyle, basicamente por el consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Probándola...aunque tengo un duda "existencial": ¿usáis el kernel que recomienda rodriguezstyle o algún otro?
Última edición por Belial6666 Día 11/06/10 a las 20:40:49. Razón: Ya conozco la opinión de GIKE ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No, yo no uso el que recomienda el porque no me interesa el OC. Uso el Kernel .34 mas nuevo de intersectRaven, el BFS de 925mV y de momento perfecto. Link de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056 Link oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No, yo no uso el que recomienda el porque no me interesa el OC. Uso el Kernel .34 mas nuevo de intersectRaven, el BFS de 925mV y de momento perfecto. Link de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056 Link oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598 Un saludo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||