|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pfff a mi la bateria me va igual que con la 4.1.2... ya deje mis capturas por hay...
mirar con la app "wheres my droid power" haber que aplicación os produce esos consumos, o con cpu spy mirar que os entre en deep sleep y desde ajustes de batería mirar en la barra de despertar que solo se "despierte" cuando tenéis la pantalla activada... llevar puesto 2G (gsm) si no navegáis por el explorador de Internet o no descargais cosas. Otra cosa que hago es cargarlo al 100% y con la aplicación batery calibration calibro la bateria (solo 1 vez por rom). Y si ya haceis todo eso y no mejoran los consumos... nose suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s
yo ya lo solucione men tiene q borrar todo de la memoria interna y hacer una limpieza ya me quedo 10gb libres cuando lo borre todo hass esto entra en recovery mount , le das format /media/sdcard , despues format / system , despues de hacer eso has los 3 wipes y instala la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo solucione men tiene q borrar todo de la memoria interna y hacer una limpieza ya me quedo 10gb libres cuando lo borre todo hass esto entra en recovery mount , le das format /media/sdcard , despues format / system , despues de hacer eso has los 3 wipes y instala la rom de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola oye tengo un s3 i747
es compatible esta rom?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero descargar la 7.1 , porque no me deja? esta caido el link? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que grouxho saque su primera version del mod para realizar el tema blanco con sus archivos. Asi evito hacerlo 2 veces. Creo que para la semana que viene lo subira. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hey yo meti en esta rom el wanam xposed. y los mod que le hacen falta van bien con ese mod.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edeldaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con ella y bueno quitando que se queda colgado en algunas ocasiones(cuando me llaman no se enciende la pantalla y que tarda mucho en encenderse la misma cuando le das al boton ) por lo demas va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2237672 a mi me va genial y consume poca bateria , y tiene configuracion uv |
|
|
||||
|
||||
|
instala este kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2237672 a mi me va genial y consume poca bateria , y tiene configuracion uv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oigan porque no sale la galeria del s4 en la rom 4.3? como asi en la foto y ademas la rom del sammobile sale una foto de la galeria asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la galeria, la parte superior izquierda, dice espiral. Debes seleccionar esa parte de arriba y elegir espiral. Por defecto dice álbumes.
|
||||
|
||||
|
Amigos, no puedo estar atendiendo 2 foros al mismo tiempo. Ire subiendo las apks a una carpeta en mega a penas esten listas. Ire avisando en este hilo como va todo. Saludos!
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ed=1#post35684
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos después de 4 días con esta rom.
Sigo pensando que hasta mucho y hasta tengo el kernel cambiado. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien encuentro que gasta demasiado. Estoy provando el kernel litegx. Va muy bien, pero como que falta optimizar la gpu.
Por cierto, hay apks que me estan ganando. No se dejan compilar. Entre ellas estan, contactos, dialer, reloj. Mientras estoy trabajando con las de mas.