|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instales el zip de ls actualizacion, reinicia el recovery y instala ls rom manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro a mi el philz nunca me ha dao problemas, que lo has instalado por odin? porque no te bajas el philz en zip y lo flasheas a ver si al descargarlo no se descargo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con lo que decis del zip se ha arreglado, muchas gracias a todos! que ya estaba temiendo por perder el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como poneis el reloj en el centro y cosas asi? yo desde instalador xposed activo wanam xposed en modulos, luego entro en wanam , modifico lo que quiero, reinicio y no se aplica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice daniatm a mi me pasaba lo mismo y habia que hacer varias cosas para que funcionase en el post 2 lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, todo claro ya, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Serendib y @daniatm sois unos cracks ayudando!!!!
Un saludo compis ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo muy alto de los servicios de google play, alguien sabe de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en administracion de aplicaciones a ver si tienes algo activo en segundo plano y si no en la pestaña de la ram has un borrado de memomria a ver si se cierran esos servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los servicios de localización que los tenía activados, voy a probar a ver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo una rom MGA 4.2.2 sin Knox y ha llegado el momento de ponerme al día. Esta rom tiene muyu buena pinta y parece que es muy fluida y buena en consumos. Es así no? Tengo una duda en cuanto a la instalación. En la primera página leo lo siguiente: Cita:Modem XXUEMJ7 (EUROPA / USUSARIO LIBRE DE KNOX): LINK
Modem XXUEMJ7 (EUROPA / USUSARIO CON KNOX ACTIVADO): LINK ![]() Yo se que tengo el antiguo bootloader aunque realmente no se ni donde se mira si tienes Knox. Esta es una captura de mi Build Info, https://www.dropbox.com/s/0d3kvu78qd93ym3/i9505.png GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo una rom MGA 4.2.2 sin Knox y ha llegado el momento de ponerme al día. Esta rom tiene muyu buena pinta y parece que es muy fluida y buena en consumos. Es así no? Tengo una duda en cuanto a la instalación. En la primera página leo lo siguiente: Que difeencia hay entre estos dos modems? Lo digo porque en el hilo de la Foxhound te dicen que metas el modem MJ7 pero solo hay uno no dos como aquí. Yo se que tengo el antiguo bootloader aunque realmente no se ni donde se mira si tienes Knox. Esta es una captura de mi Build Info, https://www.dropbox.com/s/0d3kvu78qd93ym3/i9505.png GRACIAS ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma base que tu y siguendo el tuto del post 1 instala el modem libre de knox y luego la rom, la verdad es que es una maravilla no se te olvide instalar la ultima version de philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema black and white y me pasa que no puedo leer los sms porque coincide el color del fon con la letra de los sms. Se puede cambiar el color de la letra o del fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy instale la v5 lite y de momento muy bien que gran trabajo mis felicitaciones al cocinero.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes descarge de OTA Camera_Note.3zip la instale por recobery ....abro la cámara le doy a la pestaña central izquierda se bloque y se cierra la cámara alguna solución gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||