|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Nexus 4
Buenas compañeros.
Yo soy poseedor de un Nexus 4, y la verdad que contentísimo con él. La cuestión es que mi novia tiene un Samsgung Galaxy Ace que está diciendo adiós. Mi pregunta es: Ya que no puedo comprar un Nexus 4 (que me encantaría como sustitución al móvil de mi novia por propia experiencia), ¿qué alternativas razonables tenemos? Y si hay algún sitio donde aún comprar el Nexus 4 también me gustaría saberlo (con precio razonable). Seguramente se haya comentado alguna vez esto, por lo que pido perdón de antemano si es así. Muchas gracias, y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay se comentaba de un chico que vendia nexus 4 blancos, dudo sin garantia o no.
O en su defecto puedes pillar en segundamano o milanuncios, ebay.. alguno de segunda mano, que este bien. Y si eres quisquilloso con el tema de segundamano, puedes comprarlo y utilizar la garantia para que te envien uno de sustitucion precintado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las mismas que tú y le he pillado a una amiga un bq aquaris 5, está a 195€ en pccomponentes. No te explico nada porque acabas antes buscandolo en Google, pero está muy bien
|
||||
|
||||
|
En ebay se comentaba de un chico que vendia nexus 4 blancos, dudo sin garantia o no.
O en su defecto puedes pillar en segundamano o milanuncios, ebay.. alguno de segunda mano, que este bien. Y si eres quisquilloso con el tema de segundamano, puedes comprarlo y utilizar la garantia para que te envien uno de sustitucion precintado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto puedes pillar en segundamano o milanuncios, ebay.. alguno de segunda mano, que este bien. Y si eres quisquilloso con el tema de segundamano, puedes comprarlo y utilizar la garantia para que te envien uno de sustitucion precintado. ![]() Muchas gracias, me ha parecido una buena idea/alternativa. Pero como han comentado, tendré que dar motivos para un cambio? Y perdón por mi ignorancia, pero al comprarlo de segunda mano el propietario no será otro y tendré problemas con la garantía o algo así? Os agradecería algo de luz con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha parecido una buena idea/alternativa. Pero como han comentado, tendré que dar motivos para un cambio?
Y perdón por mi ignorancia, pero al comprarlo de segunda mano el propietario no será otro y tendré problemas con la garantía o algo así? Os agradecería algo de luz con este tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómprate un Nexus 5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha parecido una buena idea/alternativa. Pero como han comentado, tendré que dar motivos para un cambio?
Y perdón por mi ignorancia, pero al comprarlo de segunda mano el propietario no será otro y tendré problemas con la garantía o algo así? Os agradecería algo de luz con este tema. ![]() . Si lo compras de segunda mano, el vendedor cambia el titular en un segundo llamando o enviando un mail a google y se queda a tu nombre y es como si lo hubieses comprado tú para garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más información sobre el cambio de titular para el tema de la garantía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230
|
||||
|
||||
|
Un LG optimus G, un S3, xperia t y lumia920 están aceptables
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado mañana sale el (moto g) la versión económica de (motorola x) parece q su precio no va a superar los 200€ y no parece una mala opcion saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los que comentan, si tu novia usa las cosas normales y no es de toquetear el móvil mucho con rom y cosas así, que no creo jejejeje, mirad un Windows Phone. Por poco precio tienes móviles superiores a los android de la misma gama, y lo digo teniendo y probando móviles de ambas plataformas.
Y si no, yo los malditos bq no los aguanto, puedes mirarte uno de los que ya han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G va a salir en noviembre y pretenden que sea un éxito en las navidades en españa, según @Jcdelavela (en twitter). Por lo que supongo que se venderá en españa.
Última edición por lekimkl Día 11/11/13 a las 18:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fiaría mucho dados sus movimientos anteriores
|
|
||||
|
||||
|
lo q hace pensar q estará en todos esos países. Nexus sólo era la punta del iceberg, ahora van a sacarle partido a motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo más de este teléfono? Me refiero a si va a seguir una política similar a los nexus en cuanto a actualizaciones o soporte y demás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||