|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también. No hay posibilidad de q lleguen hoy? Joo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chungo el tema de los negros de 32 GB ya que a los que les salia que dejarian el almacen ANTES del dia 8 aun les pone pendiente, y a los que les salia el dia 8 (como es mi caso) tambien sale pendiente. y claro luego quedan los del el envio de dos a tres semanas...
No se yo si habra con un camion para todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya recibido el tracking del negrito de 32?? Mas que nada por saber si hay movimientos. ..
|
||||
|
||||
|
Mi teoria (totalmente sin fundamento, o sea 100% inventada ) es que google penso que se iban a vender menos terminales de 32 GB que de 16 GB y creo menos unidades de 32 GB con lo que en la fecha de lanzamiento hubo menos stock de 32 frente a 16 GB.Ademas de que hay mas stock del blanco que del negro (a mi parecer, sin fundamento) supongo que pensarian que se venderian mas blancos... Resumiendo: Nos estan fabricando los negritos de 32GB
|
||||
|
||||
|
De momento, sin novedad en el frente, incluyendo la llamada intrascendente a Google de esta mañana y el email subsiguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también del día 2, y también sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando sin cambios. Todo despejado. No se que hacer, si seguir esperando al N5 o ir pensando ya en el N6 porque a este paso cuando nos lleguen se nos junta con el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el negro es el que mas veces se quedo sin stock y mas veces volvio a tenerlo a eso añadele todos los que se han quedao por el camino de devoluciones antes de llegar y que tenian que darles una solucion pero desde el almacen de salida que parece ser que siempre es Eindhoven...
Sumale un tio que haya pedido 2 negros de 32gb y que antes de que le llegaran (minimo 5 o 6 dias) lo haya devuelto, que son otros 5 o 6 dias de vuelta y otros 5 dias para que te lo manden a ti. Si haces cuentas creo que sale claro. Ademas a todos lo que les sale pendiente.. es logico. A muchos seguramente les asignaron un terminal que estaba de vuelta, por lo tanto se tendran que esperar minimo entre 10 y 12 dias sin contar fines de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Panda 16 ya en mis manos... ni píxeles ni cosas raras... Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el negro es el que mas veces se quedo sin stock y mas veces volvio a tenerlo a eso añadele todos los que se han quedao por el camino de devoluciones antes de llegar y que tenian que darles una solucion pero desde el almacen de salida que parece ser que siempre es Eindhoven...
Sumale un tio que haya pedido 2 negros de 32gb y que antes de que le llegaran (minimo 5 o 6 dias) lo haya devuelto, que son otros 5 o 6 dias de vuelta y otros 5 dias para que te lo manden a ti. Si haces cuentas creo que sale claro. Ademas a todos lo que les sale pendiente.. es logico. A muchos seguramente les asignaron un terminal que estaba de vuelta, por lo tanto se tendran que esperar minimo entre 10 y 12 dias sin contar fines de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean devoluciones, son terminales de gente a quienes les enviaron el teléfono antes de recibir el correo con el tracking y que cancelaron su pedido antes de que lo llegaran a recibir. Esto quiere decir que hay muchos telefónos en el "limbo", es decir, ni están en la casa de quienes les han pedido ni están en el almacén de Google
![]() ![]() Ten encuenta que hasta que no checkeen ese paquete en Eindhoven no lo van a manadar de nuevo para la siguiente persona que lo haya pedido. Yo estoy casi seguro que por ahi van los tiros, pero bueno es una suposicion basandome en que tampoco manejan mucho stoc como para cumplir con la demanda y basandome tambien en que la gente es muy borrega y compran y devuelven sin haber tenido la oportunidad de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en el negro de 16 marca de 4 a 5 semanas laborales, como lo hacéis para que os llegue tan pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos me llegase la OTA de 4.4 al Nexus 4 tendria entretenimiento hasta que llegara el N5. Aaii en buen momento acabe de ver Breaking Bad. Que bien me vendria tener algun capitulo que ver. Si lo llego a saber hace 2 semanas la dejo para estas fechas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a enviar un correo a google. Alguien tiene el correo a mano?
|
|
|