|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja activar el flash para hacer una foto o video ? Alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar root explorer con el file manager
![]() Como podría arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he hecho... Y nada. Lo que quería era copiar el apk del correo que tenia en otra rom, porque quiero tener sincronizado el correo de mi universidad. ¿Hay alguna app del market y así dejarme de lios?
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro hacer activar el wifi...su -c system/bin/wifical.sh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dfh
Última edición por xinorri Día 10/11/13 a las 20:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte la verdad ... ya que yo me lo libere yo mismo. Si te lo liberas por movistar luego tendrias que poner el codigo *#*#7378423#*#* para mirar si pone bootloader allowes (yes o no) si pone yes, pues abierto y sino pues lo tendrias cerrado. No se si me he explicado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip reinicio y solucionado otra cosa la app de facebook no funca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte la verdad ... ya que yo me lo libere yo mismo. Si te lo liberas por movistar luego tendrias que poner el codigo *#*#7378423#*#* para mirar si pone bootloader allowes (yes o no) si pone yes, pues abierto y sino pues lo tendrias cerrado. No se si me he explicado bien
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasaria nada, simplemente tendrias una rom de bootloader cerrado en un mobil con el bootloader abierto jajaja pero no, ni se borra la rom ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya medio consegui abrir mas ventanas en el escritorio, es moviendo los iconos hacia la derecha, Gracias Natxete007, pero no todos los iconos, creo q solo los widgets o los iconos que ya vienen preinstalados, o que tienes q tener mas de uno y siempre dejar uno en la primera ventana porque sino se me reestructura, si dejo la primera ventana vacia de iconos se cambia todo automáticamente y se pasan a a la primera los iconos q estaban en la segunda.
Con el teclado veo q nada, me acostumbrare a este y ya esta. En general va perfecta la ROM, la bateria me dura de momento casi el dia entero, sigue muy fluida y la interfaz esta muy guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!,
Después de estar todo el fin de semana trasteando con la ROM, hasta hoy nadie me había llamado.. jajaja curioso, no?, un teléfono y nadie te llama.. jajaja En fin, que al descolgar no se escuchaba y tampoco me escuchaban a mí.. Alguna solución. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar hacer una videollamada con el hangout me forzaba el cierre de la aplicación, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal de duracion de bateria? gasta mas que la 4.1.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||