|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, desde 4.3 (no sé si algun revision en concreto) ya no hacian falta los prima... de hecho creo que no hacen nada
Ok, acabo de leer por xda (gracias a morales92) que en kitkat puede haber problemas con el wifi... Retiro lo dicho pues Última edición por nblascogarcia Día 11/11/13 a las 10:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertos kernels que necesita ese fix por ahora para el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no tienes el recovery de última versión. con esta aplicación(que lo ha sugerido un compi) se actualiza y todo ![]() https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no vi que nadie comentara nada de la batería, qué tal va en ese sentido???
Aunque no la llevo puesta aun es increíble el ritmo que lleváis, no he probado muchas ROMs pero no creo que todos los cocineros den este ritmo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo kinder flasheada con hellscore b41 y el archivo wifi! y todo perfecto, sin complicaciones!! Me encanta! Un GRAN trabajo!! a los desarrolladores de KINDER!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el touch control con el kernel hellscore b41..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo raro no se su será por el kernel o por el touhc control se me queda la pantalla negra y ni responde le tengo que reiniciar y va pero al apagar algunas veces se queda que no responde. Uso el kernel hb41 alguna solución? Otro lo demás va perfecta un 10