|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria la mano en el fuego de que eso del knox no es legal, en europa los aparatod electrónicos no pierden garantia ni nada porque le toquemos software, otra cosa es que se rompa fisicamente!!!! Asi que lo del rooteo es legal!!! Lo he leído y aparte en europa si no me falla mi mente funciona asi, es como el iphone y el jailbreak estas en tu derecho de manipularlo, el aparato es nuestro no de samsung!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiento que hoy saldrá la actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor no pasar un cupon de la once por la espalda de julianico. Pq no nos tocaria ni lo que jugamos....
|
||||
|
||||
|
Lo que si que voy a hacer yo es una prediccion y es que !!! Nos vamos a llevar un chasco con la actualizacion, despues de tanto esperar, que vamos a fliparlo ¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad como luego no añaden ninguna función del note 3 menudo chasco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos van a compensar por la larga espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que nos quieren actualizar a Tizen...
|
||||
|
||||
|
No flipeis, jamas nos daran todo lo del note 3, ellos quieren que nos cambiemos de terminal y que paguemos otra vez!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria la mano en el fuego de que eso del knox no es legal, en europa los aparatod electrónicos no pierden garantia ni nada porque le toquemos software, otra cosa es que se rompa fisicamente!!!! Asi que lo del rooteo es legal!!! Lo he leído y aparte en europa si no me falla mi mente funciona asi, es como el iphone y el jailbreak estas en tu derecho de manipularlo, el aparato es nuestro no de samsung!!!!!
![]() tambien estan obligados a hacerte la portabilidad en un dia laborable, y la ultima vez que hice una, hace 2 meses, tardaron 1 semana ponte tu a batallar con una multinacional, a ver que sacas a ver si te escucha samsung y la sacan jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habeis amenaza cpn llamar a la ocu o facua y tal? Flipariais como bajan los humos!!! Y el caso que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo del aircommand no pueden decir que no lo meten por que el hardware no lo soporta, porque ese pedazo de cocinero que es TITOO y su fantastico equipo les demostro a los de samsung que el Note 2 puede aun dar muchisima guerra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En un portatil apple que tengo se me jodio el cargador y ya no estaba en grantia pero les dije que me sentia engańado al decirme que la garantia era de 1 año y no 2 como obligan en europa y buala, cargador nuevo gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto con 3 años el pirtatil, si se les apreta ya puede ser la empresa mas grande que se cagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Galletazo mañamero al Twitter de samsung
No se puede luchar pero dar la lata toa la que queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no siempre funciona volviendo al tema, es un poco penoso, que un xperia L, tenga 4.2.2 oficial, y sea la mitad de hardware, y nosotros sigamos en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone me pedia penalizacion por baja anticipada de 160€, por cancelar el adsl, cuando me llegaban 2mb de los 20mb prometidos, y al final les dije que eso es facil, se lleva a la ocu y a ver que pasa, al final desistieron de pedirme el pago
pero no siempre funciona volviendo al tema, es un poco penoso, que un xperia L, tenga 4.2.2 oficial, y sea la mitad de hardware, y nosotros sigamos en 4.1.2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con samsung será igual que con google:
http://pastebin.com/cHgEBRKB No sé pierde la garantía. Vosotros mismos podéis poneros en contacto con Google y preguntar lo mismo que yo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||