|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la imagen de Chaco33, el firmware es el RK30sdk... hasta que os pongan el nuevo RK31sdk de Rockchip para Android 4.2.2, afinado para este SOC, dudo que os mejore el rendimiento.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdido total.....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me he dado cuenta.
Pero he apendido que es el SDK... no hay mal que por bien no venga. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el que estoy perdido soy yo... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo el SDK es un kit de desarrollo que facilita la elaboración de firmwares. Han liberado, al menos, la versión SDK 2.0 y puede que la 2.2. Por lo que parece los fabricantes van a poder sacar firmwares mucho mejor optimizados.
Links: http://androidpc.es/blog/2013/06/20/...chip-liberado http://tabletrepublic.com/forum/late...ents-4550.html Lo que me despista es que en la imagen figura RK30sdk por lo que supongo (es mucho suponer) que el firmware fue desarrollado con SDK para el RK3066 y entiendo que debería ser Rk31sdk. Ojo que de esto estoy pez... |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS MIL por la información.Lo cierto es que estoy a punto de comprarmela y tu post me ha hecho decidirme,OLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss!
Yo he probado esa tableta en MM, me gusta físicamente y me agrada el formato de 9,7 pulgadas... pero no la recomendaría. Yo me he pillado la Bq Edison 2 quad (realmente la Fnac 3.0 10 plus), dispone de 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento. Su resolución es de 1280x800 que considero mucho más adecuada para el RK3188. Con dos semanas, me está dando 10 horas y media de pantalla sin llegar a agotar la batería, siempre con el wi-fi activado (recargandola cuando se acerca al 20%). Dispone de 2 altavoces, sonido Dolby, con muy buen volumen y u gran alcance del Wi-fi. Estoy supercontento con ella. Lo he posteado por que hice un seguimiento de la Wolder como opción para adquirirla y me pareció una buena noticia para vosotros. Antes que la Woxter, para esa resolución, me pillaria una Leotec, marca también española, de la cual estoy muy sorprendido, para bien, de su servicio técnico. De 10. Dispongo de tb, de una Leotec L-Pad Aurora, con el SOC RK3066, con año y medio de mucho uso y en perfecto funcionamiento. Ha salido fantástica esta tableta. Última edición por boaspartes Día 11/11/13 a las 09:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera la Wolder, pero yo me quedo con mi Woxter que va de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Woxter.
No es por flamear, la he probado en el MM y no me gustó. Me pareció más ágil la Nimbus 10. Espero que os vaya mejor con la nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la rom, es otra tablet, yo estoy encantado....
![]() Edito: Cuelgues continuados.
Nexus 4 Woxter Nimbus 97q Última edición por aszur Día 19/11/13 a las 23:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en mediamark y mi tío se la compró así que estuve tocándola durante aproximadamente 2 horas y media... Solo puedo decir que la resolución que tiene ralentiza mucho a la tableta o almenos las dos que he probado por lo demás me gusta la pantalla se ve muy nitida. La batería me parece buena pero yo soy muy meticuloso con el tema de la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma sensación que tuve yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por todo lo leido, parece ser que el paso a la versión de Android 4.2 hace que esta se vuelva mas manejable...Me parece que la tablet tiene demasiada "chicha" para la versión de android que lleva.
Voy a actualizarla a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber descubierto una pequeñísima fuga de luz en la pantalla me he decidido a devolverla, esa fue la gota que colmó el baso. Ahora toca pensar en si darle otro voto de confianza a esta tablet, que a parte de los problemas que me dio me gustó bastante, o ir pensando en otra...
Por cierto, después de haberla devuelto fui a hablar con uno de los dependientes de worten (muy amable y comprensivo) que me decía que era la primera noticia que tenia tanto de los problemas que me daba a mi, como del android 4.2 de serie... Este me aconsejó una Asus TF600T con WRT para el uso que yo le voy a dar (sobre todo estudiar, navegar, ver diapositivas, subrayar, escritura sobre pdf con stilus...), pero se me escapa un poco del presupuesto ya que cuesta 299€. Que opináis vosotros..? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber descubierto una pequeñísima fuga de luz en la pantalla me he decidido a devolverla, esa fue la gota que colmó el baso. Ahora toca pensar en si darle otro voto de confianza a esta tablet, que a parte de los problemas que me dio me gustó bastante, o ir pensando en otra...
Por cierto, después de haberla devuelto fui a hablar con uno de los dependientes de worten (muy amable y comprensivo) que me decía que era la primera noticia que tenia tanto de los problemas que me daba a mi, como del android 4.2 de serie... Este me aconsejó una Asus TF600T con WRT para el uso que yo le voy a dar (sobre todo estudiar, navegar, ver diapositivas, subrayar, escritura sobre pdf con stilus...), pero se me escapa un poco del presupuesto ya que cuesta 299€. Que opináis vosotros..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chaco33, ojo con la TF600, parece que el Windows no va nada fino, hay gente intentándole meter Android, también reportan problemas con la placa base. En este foro hay información de esta tableta, nada positiva.
Por precio, mirate la Bq, pero no de MM, parece que da problemas con la pantalla, es posible q de baja calidad y muchos reportes de pixels vagos o muertos. Mira si puedes la Fnac 3 10 quad... podría ser q tengan distinta pantalla... ¿?, siendo la misma tableta. No sé puede q haya mucha intoxicación comercial en los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Chaco33, ojo con la TF600, parece que el Windows no va nada fino, hay gente intentándole meter Android, también reportan problemas con la placa base. En este foro hay información de esta tableta, nada positiva.
Por precio, mirate la Bq, pero no de MM, parece que da problemas con la pantalla, es posible q de baja calidad y muchos reportes de pixels vagos o muertos. Mira si puedes la Fnac 3 10 quad... podría ser q tengan distinta pantalla... ¿?, siendo la misma tableta. No sé puede q haya mucha intoxicación comercial en los foros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Chaco, mi experiencia con esta tableta no puede ser más positiva, pero no todo el mundo opina lo mismo. Podría ser que en MM se haya vendido un lote de producción con pantallas defectuosas. Te recomiendo que te leas el hilo de este foro sobre la Bq, en él tienes muy desarrollada mi opinión y la de otros usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703358 Coge la información con pinzas, en el foro de soporte de Bq no hay muchos reportes de fallos de la pantalla: http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...on-2-quad-core Echarle un vistazo, la decisión te corresponde a ti. Repito que puede haber intoxicación comercial, cada vez más presente en foros como éste ya que tienen mucho peso en la decisión de compra de mucha gente. Saludos Última edición por boaspartes Día 15/11/13 a las 08:01:19. |