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#781
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Yo lo pedi el domingo 3 y me decia y dice que el el 8 saldria del almacen
y segun mi estado sigue pendiente solo pedi el movil nada de fundas, nexus 5 32gb NEGRO |
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#782
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Esperemos que salga hoy... no me haría nada de gracia tener que esperar otra semana, de hecho creo que si llega al miercoles o jueves y nada me voy a plantear muy seriamente cancelar el pedido
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#783
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Pues yo estoy igual que todo el mundo. Lo pedí el día 4 (N5 Negro 32Gb) y ni me han hecho la retención del dinero, ni me han mandado el número de seguimiento ni han modificado lo de "dejará el almacén el 8 de Noviembre", así que ya no sé que más hacer.
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho lo de siempre, que lo van a investigar, que tenga paciencia y que me mandarán un correo con información actualizada. |
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#784
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yo he pedido el nexus 5 de 32g en dia 2 (con confirmaccion que saldra ANTES del dia 8 del almancen), y nada de nada...el estado sigue pendiente . Llame el viernes, el sabado, y hoy por la mañana y te da la misma respuesta ....el caso esta pasado a otro departamento autorizado.....bla bla bla.......esto es penozo...NO TIENEN NI LA MINIMA IDEA
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#785
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Los del envio el 8 de noviembre, estamos todos igual.
Toca esperar, que seguro que luego valdra la pena. |
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#786
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Lunes y sin noticias!!! Que maaaaal... A mi no me han retenido nada.. Será porque la tarjeta es de credito o algo de eso supongo.. Vamos a ver que por poco me va a llegar cuando salga el MI3 del que estoy encaprichado...
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#787
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Buenísimo. Pasados 30 minutos desde la llamada, recibo correo de Ernesto (el equipo de Google) que dice lo siguiente:
Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Hemos derivado tu problema a los especialistas de nuestro equipo y llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa del problema. Estas investigaciones pueden llevar cierto tiempo, pero agradecemos verdaderamente tu paciencia mientras estudiamos el problema. No dudes en responder directamente a este correo electrónico si tienes información adicional. Saludos, Ernesto El equipo de Google Atención a lo de una investigación exhaustiva
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#789
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Buenísimo. Pasados 30 minutos desde la llamada, recibo correo de Ernesto (el equipo de Google) que dice lo siguiente:
Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Hemos derivado tu problema a los especialistas de nuestro equipo y llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa del problema. Estas investigaciones pueden llevar cierto tiempo, pero agradecemos verdaderamente tu paciencia mientras estudiamos el problema. No dudes en responder directamente a este correo electrónico si tienes información adicional. Saludos, Ernesto El equipo de Google Atención a lo de una investigación exhaustiva ![]() ![]()
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newyorkDC ---------------- |
| Gracias de parte de: | ||
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#790
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jajajaajaj esta colombo buscando los nexus ande andaran jajaja merrio ya por no llorar
Última edición por erpatry Día 11/11/13 a las 11:45:16. |
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#791
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Estos de google son la polla, llame ahora porque la incidencia que la han elevado hasta no se que jerarquía seguían sin decirme ni mu.
Respuesta de la chica que si si...se esta mirando y esta enviado a nuestros especialistas en incidencias...que no hay ningún problema de stock ....Al final de la película, que entiende el malestar...la frustración etc etc...pero que no tienen ni puta idea...solo sabe que debe a ver algún error en el sistema!! etc...y que lo están investigando...y que se supone que se ponen en contacto conmigo en menos de 48 horas.La comente que los otros especialistas que me asignaron llevan 3 días sin contestar, asique si, debe ser muy grave la investigación.... Venga no me jodas!! Es que no tienen ni zorra idea de nada!! Pd: La dije...donde llamo?? son ustedes google? o es el servicio de apple? Porque como llamo para saber mi incidencia y ustedes nunca saben nada...igual es que me equivoque y estoy llamando a otra empresa... Vamos que no vemos el teléfono esta semana...ni de casualidad... ![]()
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#792
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Bueno,
aqui otro afectado por el tema de los nexus 5 32GB negros. Pedido el día 3. El sábado me cambió el estado de "será en enviado el día 8 de noviembre" a PENDIENTE. Mandé un correo para pedir explicaciones... contestación: En relación a tu consulta, dado que todavía no has recibido un segundo correo electrónico con el número de seguimiento que confirme el envío del mismo, voy a proceder a escalar tu caso con otro departamento para que puedan investigar correctamente el estado. Según parece no son pocos los problemas que han tenido... menuda vergüenza... Me voy de apple porque estoy desencantado con ellos y esta es mi primer toma de contacto con google... :-( |
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#793
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jeje...
otro mas...lo pedi el 2 de noviembre, y ahora pone "PENDIENTE"... Menuda movida...pensaba que se habian puesto las pilas despues del nexus 4.... |
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#794
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Yo tambien lo tengo pedido desde el 2 (32GB Negro) y lo estan mirando los SUPER-Especialistas.
No queda otra que tener paciencia y esperar. |
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#795
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Pues parece que sólo nos pasa esto a los que hemos pedido el de 32GB negro, aunque me parece raro porque tengo un amigo pidió el mismo y ya lo está disfrutando. Yo envié un correo el sábado por la tarde y ni siquiera me han contestado a eso, así que no sé si volver a escribirles, llamar o pegarme un tiro
![]() A mí me pasa como al compañero, que se acerca la salida del MI3 y cada vez es más apetecible... |
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#796
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Pedido lunes día 4. 32Gb Negro. Misma situación..............PENDIENTE !!!!!
Que forma de pago habéis usado......pueden ir por ahí los tiros? Pongo la mía a ver si hay alguna casuistica común. Pagado con tarjeta BBVA de recarga que uso para compras por internet. |
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#797
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Los tiros no se por dónde irán, pero puede ser problema de Google o de UPS, a saber..
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#798
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Gracias por contactarnos nuevamente.
Te informo que la situación de tu pedido está siendo estudiada por nuestro equipo de especialistas. Te proporcionaré información actualizada tan pronto como disponga de ella. Agradezco verdaderamente tu paciencia mientras estudiamos el problema y lamento las molestias que esta situación te esté causando. No dudes en responder directamente a este correo electrónico con cualquier consulta adicional. Saludos, Esto es lo que me han contestado por mail hace un rato. |
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#799
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Lo que ya es PENOSO es que esos "especialistas" aun no nos hayan dicho nada vía correo electrónico a nadie!!
Como puede ser que es mediodía y aun se supone que no han sido capaces a ninguno de nosotros decirnos algo??????? No han sido capaces aun de buscar una razón???? Que estamos hablando de un montón de terminales con el mismo problema!! Como no van a ver encontrado el problema!! Es que parece que los que están buscando es que les cancelemos todos el pedido por el amor de dios.... |
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#800
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Lo que ya es PENOSO es que esos "especialistas" aun no nos hayan dicho nada vía correo electrónico a nadie!!
Como puede ser que es mediodía y aun se supone que no han sido capaces a ninguno de nosotros decirnos algo??????? No han sido capaces aun de buscar una razón???? Que estamos hablando de un montón de terminales con el mismo problema!! Como no van a ver encontrado el problema!! Es que parece que los que están buscando es que les cancelemos todos el pedido por el amor de dios.... ![]() Vaya tela. |