|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, según la web deAlcatel Rusia la versíón europea traerá pen . Habrá dos versiones :
HERO 8020 y HERO 8020D El Hero 8020 no es dual sim pero soporta microSD hasta 32 GB. Tiene ROM de 8 Gb El Hero 8020D soporta 2 tarjetas SIM en modo standby y tiene ROM de 16 Gb pero no soporta microSD. http://www1.alcatelonetouch.com/ru/p...l#.Um1w89-faXn ![]() Pero 16Gb sin posibilidad de ampliar..... puede ser poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este teléfono. Ese pantallón Full HD casi sin bordes, es una pasada. Y sus gadgets son de lo más innovador que he visto últimamente.
Viendo el video de demostración de la primera página veo que en realidad si que puedes hacer llamadas con el mini-móvil. El tío abre los contactos del móvil desde el mini-móvil via blutooth, y realiza una llamada sin tocar el grande en ningún momento. Lo digo porque en las características de la primera página, comentáis que no es posible. Son 16 Gb sin SD, pero piensa que soporta OTG, con lo que le puedes pinchar una memoria USB cuando quieras, para almacenar/recuperar los datos que quieras. Para mí es un mal menor, gracias a eso. Imagino que el Android que lleva, se podrá poner en español, ¿no? El complemento que a mí me interesa es el flip cover con pantalla de tinta electrónica. Casualmente se me ha roto el E-book y este móvil me podría hacer el apaño. ¿Se sabe cuándo estará disponible esa tapa y que precio tendrá? Y por cierto… ¿no es extrañamente bajo ese resultado de antutu, tratándose de ese procesador? He visto móviles FullHD con ese procesador puntuar más de 16.000 y no 13.000. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa no hay ROM en español pero se puede rootear y instalando el MoreLocal 2 se puede medio traducir de momento.
No se sabe aún cuando saldrá la flip cover e-ink. Creo que el resultado de Antutu es bajo en comparación con otros MT6589T por la alta resolución : 1920 x 1080. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del accesorio de la funda con LEDS suelto.
http://www.aliexpress.com/store/prod...439987038.html Kit Cargador wireless (incluye funda que sirve para cargar ) http://www.aliexpress.com/store/prod...440012618.html Mini movil bluetooth http://www.aliexpress.com/store/prod...440031887.html Última edición por Weckl Día 30/10/13 a las 13:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba casi decidido en comprarlo hasta que ví que saldría pronto el Vivo xplay s3 y me entraron las dudas... Alguien sabe si el Vivo llevará pantalla e 6''? y el precio? porque imagino que no será barato pero en características está bastante por encima... Gracias de ante mano si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente llevará una pantalla de 6”, y si tiene el precio que tuvo el anterior, se quedara en algo menos de 400€.
Está claro que es mucho más teléfono, al menos en prestaciones. Falta ver si el diseño está a la altura. El TCL a mí me encanta, porque es del mismo tamaño que mi actual teléfono de 5,7”, pero siendo de 6. Lo que no me gusta del Vivo es precisamente una de sus prestaciones más punteras, la pantalla de resolución 2k. No sirve para nada, ya que es resolución desperdiciada. Dará más de 490 puntos por pulgada cuando el ojo humano no percibe más de 300 y lo único que consigue es consumir más batería y recursos del procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A mi la resolución es algo que no me atrae, con que sea FHD me sobra.. Pero lo que me inclina al vivo es el procesador porque he tenido algún teléfono con procesador de Mediatek y me ha dado problemas.. Apagándose cuando le apetecía etc
espero que este tcl no me de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si estadísticamente fallan mucho más los mediatek que otras marcas, ahí no puedo decir nada. Solo puedo hablar de mi caso personal. Lo que es evidente es que el Snapdragon es muchísimo más potente que el de mediatek. Ahí ya entran las prioridades de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también. Siempre que el pedido sea rápido.
Al final no incluyen ningún accesorio? En la web del vendendor Aliexpress New Concept Shenzhen todavía dice: "All buyers ordered TCL N3 will be able to get Tcl Original Leather case for Hero 3 , Tcl Mini bluetooth phone and Wireless charger set with Cost price" Qué forma de envío sería? Singapore Post, DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también. Siempre que el pedido sea rápido.
Al final no incluyen ningún accesorio? En la web del vendendor Aliexpress New Concept Shenzhen todavía dice: "All buyers ordered TCL N3 will be able to get Tcl Original Leather case for Hero 3 , Tcl Mini bluetooth phone and Wireless charger set with Cost price" Qué forma de envío sería? Singapore Post, DHL? ![]() Tcl Y910 a secas Tcl y910+ carcassa led ( es la q yo me pedi y me salio por 313€ al cambio) Tcl y910+cargador wireless Tcl y910+ telefono bluetooth Respeto al envio que tu comentas te dan a escojer 3 opciones: DHL (3-7 dias),EMS (unas 2 semanas) y Singapore Post (entre 2 semanas y 2 meses). Yo he escojido SP, más que nada porque según tengo entendido es el que tiene menos probabilidades de pararse en aduanas a más de que el envio es gratis. Por otra parte puedo decir que ayer mismo, si no lo he interpretado mal, el móbil ya embarco y viene de camino. A ver que tal sale todo al final Ya colgaré un unboxing tan punto lo tenga aquí si quereis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto foto de un benchmark del terminal en antutu q este con esta puntuacion aún no lo he visto en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay vendedores en aliexpress mas baratos que new concept, elegis este por algo en especial? La pantalla del vivo sera de 5,7'' por lo tanto me quedo con el TCL al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escoji este porque en el momento que yo realize el pedido todos vendian igual de precio y la reputacion q me ofrecia esta empresa (aliexpress da la opcion de ver otras vendas que NC. ha tramitado en dicha pagina) no me la ofrecia otra, a más que googleando un poco he puesto cara y ojos a esta empresa mediante el maps, vamos que me he quedado seguro q NC existe y que en principio todo me llegara correcto
Ahora bien, si como tu dices ahora hay mejores ofertas de otras empresas y estas tambien son de fiar quizas hoy por hoy mi opcion seria otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido y al final también he elegido New Concept jaja estuve mirando votos de los demás y no me terminaron de convener. Si es verdad que te puedes arriesgar y gastarte 15€ menos, pero también puede ser que no te llegue o te llegue mal así que he apostado por lo seguro y lo he pedido en NC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualqiier cosa ya nos iremos poniendo en contacto entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de comunicar que mi pedido ha sido enviado al extrangero. Alguien me puede decir q suelen tardar los pedidos en llegar desde q embarcan? Recordad que lo tramito con singapore post
|
|
|
||||
|
||||
|
Video reviews (en chino) del Hero N3 http://t.cn/zROr5JW http://v.youku.com/v_show/id_XNjI1MD...?firsttime=0&x Última edición por Weckl Día 10/11/13 a las 01:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En TCL Fan ya hay metodo para hacer Root, cambiar recovery, etc. Y alguna que otra ROM disponible, si alguien se atreve a descifrar chino.. jajaja es raro que en xda no haya nada referente a este móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||