|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien tu llamamiento, aunque el hecho de que exxtrema haya establecido un plazo hasta el 30 de este mes para pronunciarse supongo que causará la respuesta de los indecisos, los ausentes y los poco interesados... y si no se pronuncian, acabado el plazo, serán juzgados y sentenciados al exilio de la lista y a vagar por el inframundo de los "sin xiaomi".
![]() ![]() bfff lo difícil de esta conjunta es estar al día con lo ensuciado que está el post por favor que en el volumen 3, la primera página este al día de todas las novedades y que los foreros tengan criterio al escribir Gracias por todo compañeros! buenas noches!
Última edición por Xapu Día 11/11/13 a las 02:39:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas alentador que comunicases los resultados obtenidos de la conjunta anterior donde digas cuanto fueron que compraron, a que precio les dieron en el momento vs. lo que sitio vendia por unidad.
EL precio del 16GB vs 64 GB para mi va ser la diferencia de cual de las dos comprar... Saludos, Cris |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecha y mete también las instrucciones/recomendaciones para llegado el momento hacer el pago por paypal... Aquello de q sea el banco quien haga el cambio de divisa, pagar en dolares, asociar cuenta corriente o cargar dinero en paypal, q es mejor... etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero nadie va a estar en desacuerdo con esa iniciativa, más que nada porque ya que se paga, el hecho de que el seguro cubra las aduanas y que en el caso de que cubrir aduanas no sea necesario, se utilice para pagar defectos de fábrica o problemas ocasionados por el envío, nadie va a pensar que mejor desaprovechar el dinero del seguro; y sí, ya sé que su inutilidad no es posible porque si no es para una cosa o para otra será para donarlo a una buena obra, pero es lógico que los compradores prefiramos que el "seguro" haga honor a su nombre en primer lugar, lo demás ya se verá en su momento.
Por cierto, ayer me quedé algo confuso con el tema de añadir fondos a mi cuenta de Paypal para estar preparado el día que tenga que pagar el móvil, ya que aunque la idea se base en evitar el pago de comisiones y parezca práctica, el añadir fondos desde mi cuenta en euros dará lugar a que el día que pague el móvil, Paypal será la que cambiará la divisa al ser fondos ya añadidos y no me dará la opción de que sea mi banco el que haga el cambio de moneda, y saldré perdiendo con el tipo de cambio de paypal. ¿Es correcto todo esto que digo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Escribí esto sin haber llegado a leer lo del docs y el plazo fijado por extreeme ¡Por fin llego a la última página!
![]() bfff lo difícil de esta conjunta es estar al día con lo ensuciado que está el post por favor que en el volumen 3, la primera página este al día de todas las novedades y que los foreros tengan criterio al escribir Gracias por todo compañeros! buenas noches! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, que más o menos me queda claro que la idea de pagar en su momento con tu cuenta vinculada y escogiendo la opción que evite que paypal haga la conversión es la que más nos beneficiará a priori. Así que no agregaré fondos. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé. Vi los mensajes que llegaban a esa conclusión, pero la conclusión que se exponía parecía una mera suposición por lo comentado en los mensajes anteriores y por eso lo he preguntado de otra forma, por si alguien que tuviera la seguridad al 100% respondía. La persona que lo confirmó no sabía que el tipo de cambio de paypal además, suele ser desfavorable, por eso no estaba seguro que su respuesta fuera del todo fiable... sin menosprecio eh! Que no me entere yo que mis compañeros de conjunta pasan hambre
![]() Pero bueno, que más o menos me queda claro que la idea de pagar en su momento con tu cuenta vinculada y escogiendo la opción que evite que paypal haga la conversión es la que más nos beneficiará a priori. Así que no agregaré fondos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la conjunta.
De momento me quedare con mi S3. Muchas gracias por todo. Seguire el hilo a ver cuando teneis el pepinaco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que para que paypal te dé la opción de otro tipo de cambio que no sea el suyo, has de tener asociada a la cuenta de paypal la tarjeta de crédito/débito que tengas asociada a tu cuenta corriente que a su vez también tienes asociada y verificada en paypal. Así, cuando estés a punto de pagar una transacción, tienes la opción de clickar en cambiar en la sección formas de pago y elegir pagar con la tarjeta, en lugar de que te lo descuenten de la cuenta. Haciendo esto, paypal te ofrece una opción que dice otras opciones de conversión en la que podemos pedir que el tipo de cambio lo establezca nuestra tarjeta y no paypal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede hacer eso con la tarjeta? Pero entonces si al final vas a pagar con la tarjeta para controlar tú el cambio de divisa para qué vincular también la cuenta? Porque además en ese caso te acabarán cobrando comisión por pagar con tarjeta y al final lo comido por lo servido ¿no?
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede hacer eso con la tarjeta? Pero entonces si al final vas a pagar con la tarjeta para controlar tú el cambio de divisa para qué vincular también la cuenta? Porque además en ese caso te acabarán cobrando comisión por pagar con tarjeta y al final lo comido por lo servido ¿no?
![]() Yo diría que para hacer el pago del seguro y evitar la comisión que le cargan a exxtrema y que el seguro esté íntegro, seguir un proceso de donación mediante cuenta vinculada es útil y necesario. Pero creo que a la hora de pagar el móvil, no se hará mediante proceso de donación, será por compra y la comisión se la cargarán a la tienda, y nosotros soportaremos sólo el tipo de cambio que elijamos, sea paypal o el de nuestra tarjeta. Ojo! Si salen entendidos en la materia que me corrijan por favor. Última edición por SPieGeLBMW Día 11/11/13 a las 10:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago aduanero realizado y gmail enviado.
Saludos ...
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad, la mayoría de dudas que yo tenía venían dadas por este hecho. No entendía cómo podía ser que pudieras escoger el no utilizar el cambio de moneda de paypal sólo teniendo tu cuenta vinculada. Me parecía raro que tu banco te hiciera un cambio de divisa con un pago por transferencia ordenado mediante paypal y que paypal aceptase el tipo de cambio del banco en lugar de aplicar el suyo propio. Por lo que he estado leyendo, al tener tarjeta, paypal sí permite dar la opción de otro tipo de cambio ya que será Visa o la tarjeta que tengamos asociada la que impondrá su tipo de cambio, normalmente menos abusivo que el de paypal.
Yo diría que para hacer el pago del seguro y evitar la comisión que le cargan a exxtrema y que el seguro esté íntegro, seguir un proceso de donación mediante cuenta vinculada es útil y necesario. Pero creo que a la hora de pagar el móvil, no se hará mediante proceso de donación, será por compra y la comisión se la cargarán a la tienda, y nosotros soportaremos sólo el tipo de cambio que elijamos, sea paypal o el de nuestra tarjeta. Ojo! Si salen entendidos en la materia que me corrijan por favor. ![]() Pues de confirmarse esto casi que me quedaría como estoy...