ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Will_Droid,

Si, necesitas conectar el móvil al PC y ejecutar el exe de la RUU....

----------

Salu2

--------

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ya que el compañero IsraelOflaherty ha tenido el detalle de realizar este tutorial, me gustaría complementarlo, para ofrecer mas opciones.

- Son dos tutoriales independientes, se hace uno u otro.

- Si optais por el primero estareis flasheando vuestro terminal con la rom Developer Edition.

- Si optais por el segundo estareis flasheando vuestro terminal con la rom Oficial internacional.

Como todo procedimiento de modificación que realicemos en el terminal, siempre hay riesgos. ¡ ¡ ¡ Hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad ! ! !

PROPÓSITO: Conseguir compatibilidad total con las Ruu WWE (internacionales), y sus ulteriores OTAs

Aplicable a terminales: ONE M7_UL, tales como los de Developer Edition, ATT&T, T-Mobile, Telus, Bell, Rogers, y Virgin

METODO: Cambiar el MID a PN0710000, y el CID a HTC__304

===============

REQUISITOS:

1. S-OFF
2. Super CID
3. Tener instalado y actualizado el SDK

Tutorial S-OFF y SuperCID11111111

---------------

Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla. No buscar actualizaciones de momento... lo dejaremos para el final del proceso).
2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Descargar el archivo PN0710000

4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

-------------

Finalizado, reiniciaremos el terminal y antes de comprobar si hay actualizaciones disponibles, configurar el Idioma, cuentas, etc. Luego buscais las actualiazaciones....

Si a la fecha del día que busqueis las actualizaciones aún no ha salido la actualización a la versión v4.2.2 para españa (CID HTC__304), pues bastará con cambiar el CID por el HTC__032 o el SuperCID y ya saltará la actualización v4.2.2

En este proceso se ha empleado el CID HTC__304, español. Si posteriormente se quiere cambiar no hay problema, pero realizar el proceso con el.

-----------------

Suerte

Salu2
Segui tu manual y lo me deja error 155, lei que era por el bootloader abierto, lo deje en locked e igual me aparece el error, tengo un AT&T 7120000 y queria dejarlo en internacional europeo con tu metodo pero no me deja instalar la RUU. Ojala puedas ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

W32DarK

¿Ya cambiaste también el cid oculto?

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

W32DarK

¿Ya cambiaste también el cid oculto?

----------

Salu2
lo mire en con la aplicacion runrunner donde dice verificar CID oculto y aparece 1111111. Lo que hice finalmente es cambiar hboot a 1.44 y se instalo sin problemas tambien cambie el PN a 710000 y tambien sin problemas y ahora mismo esta reciviendo OTAs oficiales.

Si queiro volver a AT&T o sea 7120000 como lo hago?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
janaggel janaggel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
ayudaaaaaaaaaaa ya tenia s off unloket cid 302 de españa y al actualizar la ota 1.29 de 239mb y la a.132 mb creo y le cambie el cid con estos comandos de abajo estaba todo bien solo quice cambiar el cid creo q puse muchos comandos los 6 la cage q hago y se apago no prende solo en modo recovery y modo botloder q agoooooooayudaaaaaaaaaaaaa hay algun comando q desaga todo lo hecho por estos 6 comandos
fa

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)

Última edición por janaggel Día 31/10/13 a las 12:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
janaggel janaggel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
ayudaaaaaaaaaaa ya tenia s off unloket cid 302 de españa y al actualizar la ota 1.29 de 239mb y la a.132 mb creo y le cambie el cid con estos comandos de abajo estaba todo bien solo quice cambiar el cid creo q puse muchos comandos los 6 la cage q hago y se apago no prende solo en modo recovery y modo botloder q agoooooooayudaaaaaaaaaaaaa hay algun comando q desaga todo lo hecho por estos 6 comandos
fa

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 04:59:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Janagell,

Uhmmm,

¿Pero tu móvil es europeo u otro modelo?

En principio ahora tendrías que flashear la RUU 1.28 internacional.....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
angel2025 angel2025 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

disuclpen mi ignorancia soy nuevo en esto... mi htc era root ise los cambios para recibir actualizaciones otas con RUU developer edition 1.29.1540.3.exe y e dejado de ser usuario root , mi pregunta es esta si vuelvo a ser root seguiria teniando las actualizaciones ota ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
una pregunta con esto instala la rom de stock libre?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
SERLLITO SERLLITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

hola a todos tengo una duda soy de peru compre un htc one en claro peru en tienda , el modelo es PN07110 ya hice s-off y instale varias rom cocinadas y oficiales via ruu o via recovery , mi duda es cuando instalo una ruu o una rom para atyt se oficial o cocinada puedo tener 4g en mi telefono , pero cuando instalo una rom libre o cualquiero otra pierdo el 4g y solo me aparece la H , deseo instalar una rom oficial
sin logos y poder modificarla a mi gusto pero sin perder el 4g q obtengo al instalar una rom atyt
alguna sugerencia ??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por SERLLITO Ver Mensaje
hola a todos tengo una duda soy de peru compre un htc one en claro peru en tienda , el modelo es PN07110 ya hice s-off y instale varias rom cocinadas y oficiales via ruu o via recovery , mi duda es cuando instalo una ruu o una rom para atyt se oficial o cocinada puedo tener 4g en mi telefono , pero cuando instalo una rom libre o cualquiero otra pierdo el 4g y solo me aparece la H , deseo instalar una rom oficial
sin logos y poder modificarla a mi gusto pero sin perder el 4g q obtengo al instalar una rom atyt
alguna sugerencia ??
Eso q te sale en las de att&t es solo el simbolo no significa q tengas 4g, siempre estas navegando en H, ..no creo q en tu pais tengan 4g aun, deberias averiguar en tu operadora si trabaja con a red 4g, buen dia y espero haber aclarado tu duda
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
utherpow utherpow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGSIII
Asap, tengo mi movil así

Bootloader desbloqueado por HTC DEV, S-OFF, Tampered Eliminado pero con Letras rojas y con Cid normal y oculto libre (HTC__304)
El hboot es 1.54 y era originalmente de Hong Kong, por lo cual es PN07140.

Intento cambiar el mid, hasta el paso 7 todo OK, pero al pasar al 8 se reinicio pero con la PANTALLA GRIS DEL TERROR, afortunadamente ya la revertí y pude instalar la RUU libre española, pero al iniciar el movil, me doy cuenta que se instaló cid getter y super su (nunca tu ve el ultimo). Nunca hice Root. Con el cid getter veo mi cid, y dice que es el HTC__622, pero en CMD dice que el visible y el oculto es 1111111 (SuperCid) ¿Que estará pasando?

Ahora estoy estancado, corriendo el móvil bien 4.1.2, pero ni siquiera me he asomado al apartado de verificar actualizaciones.

¿QUE HAGO?, QUE proceso sigo ahora¿?¿? Por qué se cambió el cid sólo??

Última edición por utherpow Día 11/11/13 a las 20:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
gorkac gorkac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip 5
Tu operador: -
Hola A.S.A.P: donde dices
8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.
Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

Deberias editarlo y poner que waiting for bootloader puede venir en castellano como Esperando bootloader.

Ademas, la gente se esta haciendo la picha un lio porque cuando les aparece el mensaje de waiting for bootloader o Esperando bootloader, lo que hacen es pulsar solamente power; y no, tienen que pulsar primero volumen - y sin soltar, pulsar power, hasta que vean que desaparece waiting for bootloader o esperando bootloader y la RUU continue con la instalación. Aclarado supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
Compañeros he actualizado el tutorial para quienes ya quieran probar KitKat Oficial para el One, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 06:22:03
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Buenas noches @IsraelOflaherty, en la enlace que esta puesto en su tutorial para el descarga de RUU( no se si sea temporal o definitivo) no esta funcionado, le suguiero que tambien ponga el de pagina de "HTC1Guru.com" donde si se puede hacer la descarga correctamente. Saludos

enlace:
http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 06:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Buenas noches @IsraelOflaherty, en la enlace que esta puesto en su tutorial para el descarga de RUU( no se si sea temporal o definitivo) no esta funcionado, le suguiero que tambien ponga el de pagina de "HTC1Guru.com" donde si se puede hacer la descarga correctamente. Saludos

enlace:
http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads
Muchas gracias yá lo he puesto, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 04:08:01
Array

[xs_avatar]
duck777 duck777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

buenas noches amigos si me podrian ayudar ya que al instalar rom no me funciona el microfono de mi htc one y es que no me escuchan en llamadas es la version americana libre compre en ecuador y me dicen que pueda sea problema de software y que vuelva instalar la rom original pero nose cual instalar y de donde descargar la rom libre original xq mi htc no es de operadoras ayuuuuuudaaaaaa x favor que hago......
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 04:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duck777 Ver Mensaje
buenas noches amigos si me podrian ayudar ya que al instalar rom no me funciona el microfono de mi htc one y es que no me escuchan en llamadas es la version americana libre compre en ecuador y me dicen que pueda sea problema de software y que vuelva instalar la rom original pero nose cual instalar y de donde descargar la rom libre original xq mi htc no es de operadoras ayuuuuuudaaaaaa x favor que hago......
Si quieres instalar la rom oficial libre de operadora de América puedes seguir este tutorial, ya que con este terminas con la developer Edition americana.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Que tal!

Mi HTC es de la compañia telcel y me ha sido imposible hacerle el S-OFF, quisiera saber si puedo instalar esta RUU sin O-FF, veo que el MID es el mismo PN0712000, o es sumamente necesario tener S-OFF y SUPERCID?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cygnus,

Si, necesitas hacer el S-OFF para cualquiera de los 2 tutoriales de este hilo...

---------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /