Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar el N5 y después de leer todo el post he realizado la prueba.
Nada mas encenderlo he actualizado el SO, instalado display tester, cool tool y antutu. He comprobado que no tenia píxeles muertos y he lanzado antutu.
Durante la prueba hubo momentos a 2.3 al principio pero luego llego el mágico 1.19
El procesador estaba al 100% pero marcaba 1.19
Antutu dio 21000, la batería estaba a 35 grados. Al final de la prueba el teléfono estaba calentito en la parte trasera superior. La parte central e inferior, la de la batería, donde tenia la mano, estaba fría. Por el despiece de ifix intuyo que la parte caliente es justo la placa del teléfono, donde esta el soc.
El teléfono es una pasada, pero objetivamente, parece que captan la potencia bruta. Puede ser por autonomía de batería o problemas de disipacion.
En la experiencia de usuario no lo noto. Va como una bala.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Da valores entre 21.000 y 31.000 es lo correcto. Y el terminal vuela, ya le pondremos kernels modificados para que se frian bien los procedores..jugando a los juegos el bitxo se defiende bien,la verdad a un Nexus no se le puede pedir mas.( funcionando todo igual de fluido que en ios) para mi es el rendimiento que necesito ahora teniendo stock

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
No tiene lógica volverse loco con programas que no son 100% compatibles con la versión 4.4.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por josedivx Ver Mensaje
No tiene lógica volverse loco con programas que no son 100% compatibles con la versión 4.4.
Lo que sucede no es un problema de incompatibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Tu que tienes el g2...¿podrías probar lo de las frecuencias a ver si va bien ahí?

Con el cooltool lo configuras para que muestre frecuencias y te pones a jugar un rato, mientras estás jugando después de unos minutos haces una captura pulsando a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.

Y lo posteas aquí.

Si el g2 se comporta como el note 3 entonces es otra prueba más de que es cosa de la implementación de google.

Saludos.
Por si os interesa para comparar, en xda han estado probando el G2 y no baja la frecuencia hasta que llega a 72° y vuelve a la normalidad a los 65.

Es cosa de los ingenieros de Google que han puesto el rango muy bajo, como en el N4.

Última edición por HerZau Día 10/11/13 a las 16:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Habláis de grados de CPU, verdad? Como se puede saber la temp. de la CPU?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Por si os interesa para comparar, en xda han estado probando el G2 y no baja la frecuencia hasta que llega a 72° y vuelve a la normalidad a los 65.

Es cosa de los ingenieros de Google que han puesto el rango muy bajo, como en el N4.
Algo más lógico, en el nexus 5 antes de llegar a los 40 ya esta bajando....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

¿cómo es eso posible, si el throttle no tenia relación con la temperatura según los sabios de este lugar? O_o

Eso estaba más que claro. Han puesto unos valores muy conservadores, uno, por ahorrar batería, dos, para evitar problemas de envejecimiento prematuro por calentamiento, y tres, porque la mayoría de aplicaciones no requieren máxima potencia durante un lapso muy largo en el tiempo.
Lo que no he podido ver es si en las nuevas api de kitkat hay alguna opción para modificar en tiempo real el throttling, sin necesidad de hackear el kernel, o si hay algo de documentación relativa a ello...
Pero vamos, el throttling lo "sufren", como ya argumenté, todos los móviles. En alguno será más evidente (caso de los Nexus) por rangos my bajos y peor refrigeración por motivos evidentes de tamaño, y otros saldrán beneficiados en este aspecto (caso del note 3, aunque este TAMBIÉN ESCALA), por su gran tamaño y desahogo de componentes...

En fin, nada nuevo bajo el sol, se demuestra una vez más que no hay ningún complot oculto, como el tema de las presuntas "dobles" calidades de pantalla, y que a España habían llegado las malas... Se lee cada chorrada que hay veces que da hasta cosica...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Aquí lo que creo que se esta debatiendo es que el Thermal throttling del Nexus 5 salta demasiado pronto. Yo no veo normal que tras poner un juego, al minuto de estar jugando se note una bajada de FPS, y menos con el pepinaco de Snapdragon 800 que lleva este terminal. Es obvio que si el terminal se calienta mas de lo normal se aplique algún tipo de underclock, pero aquí el underclock salta a la minima variación de temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
juanelrubio83 juanelrubio83 no está en línea
Usuario novato en la web

donde puedo bajarme el manual del nexus 5 porq soy nuevo en esto y me gustaria saber que puedo hacer con el movil. gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El post es este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=162
y utilizan el programa system panel pro

Hmmm,...as an experiment I used system panel pro to monitor stability test, which maxes out all 4 cores, before and after doing this mod, system panel pro shows you current processor speed and cpu temp, and in both cases the phone would throttle down the processors to 1036mhz after about 72C+- until it reached 66C+- then ramp the processors up again, until they reached 72C again.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo estoy seguro de que en próximas actualizaciones corregirán que el problema de que el capado se inicie tan pronto, lo ajustarán cuanto esté a 50 grados por ejemplo. Ajvulcan, disfruta de tu Iphone 5s de 700 euros y pantalla de 4 pulgadas (lo digo sin sarcasmo aunque lo parezca ).
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Yo estoy seguro de que en próximas actualizaciones corregirán que el problema de que el capado se inicie tan pronto, lo ajustarán cuanto esté a 50 grados por ejemplo. Ajvulcan, disfruta de tu Iphone 5s de 700 euros y pantalla de 4 pulgadas (lo digo sin sarcasmo aunque lo parezca ).
El problema es que yo llevo 1 año en el Nexus 4 esperando lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
El problema es que yo llevo 1 año en el Nexus 4 esperando lo mismo..
En el Nexus 4 la frecuencia no se reduce a la mitad
Viejo 11/11/13, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
En el Nexus 4 la frecuencia no se reduce a la mitad
Un 30% creo que era, en este se han colado un poco
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una cosa esta clara, cada vez que con el nexus hay un problema, Google ni se molesta en arreglarlo o subsanarlo sí no la comunidad de desarrolladores quiénes terminan sacando la solución pertinente, los primeros en actualizar sí pero al alto precio de hacer de conejillo de indias de forma gratuita para ellos.
Viejo 11/11/13, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Sinceramente creo que es el problema de android y del N5 en particular el hecho de que haya tantos usuarios con conocimientos medios/altos de informática. Lo que para el 90% de los usuarios no supondrá nunca un problema por que ni se entererán, aquí montamos un cristo de la hostia especulando acerca de conflictos y discriminaciones de google. (Aplíquese también al tema del display)

Personalmente creo que el que no este contento con el rendimiento funcionamiento de su terminal debería pedir un reemplazo o devolución y buscar algo que realmente le de lo que necesita como ha hecho ajvulcan (Aunque con su nuevo terminal posiblemente no tenga las herramientas para hacer el tipo de mediciones y/o análisis que le ha podido hacer a este)

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Sinceramente creo que es el problema de android y del N5 en particular el hecho de que haya tantos usuarios con conocimientos medios/altos de informática. Lo que para el 90% de los usuarios no supondrá nunca un problema por que ni se entererán, aquí montamos un cristo de la hostia especulando acerca de conflictos y discriminaciones de google. (Aplíquese también al tema del display)

Personalmente creo que el que no este contento con el rendimiento funcionamiento de su terminal debería pedir un reemplazo o devolución y buscar algo que realmente le de lo que necesita como ha hecho ajvulcan (Aunque con su nuevo terminal posiblemente no tenga las herramientas para hacer el tipo de mediciones y/o análisis que le ha podido hacer a este)

Saludos
Exactamente, ahora Google elimina esa seguridad y mañana nos quejamos de que se pueden freír huevos en la pantalla del móvil, cuando resulta que la única desventaja son 5000 puntos en antutu.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

Prefiero no tener algo con 70ºC en mi mano. La verdad esque poniendo juegos de los más exigentes el teléfono va superfluido. Si quereis que no os baje la frecuencia pues le podeis quitar la tapa de atras y le enganchais un disipador de un core i7, lo digo por los que están esperando la solución.................

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 11/11/13 a las 09:49:06.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Pues después de 30 minutos alternando Asphalt 8, Rayman jungle run y el plants vs zombies 2, el teléfono no desfallece ni he notado bajada de rendimiento (salvo lo comentado con la bajada de frames en el Asphalt 8; me he tenido que fijar mucho para darme cuenta). Es más, aparte tenía abiertos 5 navegadores a la vez, con varias pestañas cada uno, y la experiencia como usuario no puede ser más satisfactoria.

Multitarea BESTIAL, alucinado me hallo. 0 LAG y eso que no paraba de cambiar y abrir aplicaciones y juegos a toda velocidad. Creo que la mayoría de usuarios no se percatarán de esa bajada del procesador. Además, no me ardía en las manos como mi anterior Nexus 4.

De todos modos, pienso que la bajada del procesador es bastante drástica y debería hacer algo para que no decaiga tan fácilmente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /