|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammmm, ok, entonces, yo con mi versión 3.10.25 puedo estar el tiempo que me de la gana, si me gusta. Aunque salgan actualizaciones en miui.es... no? Y si me apetece, cambiar la ROM después de 3 meses por la actual que haya en miui... guay
|
||||
|
||||
|
pd: pero cada vez que se actualiza es porque trae mejoras y habeces muy importatntes te digo una .ahora mismo con la que tengo ,la camara aparte de grabara a120 a camara lenta ,enfoca mas rapido y mejor que antes ,por eso es bueno tener un update y probar las ultimas rom mi opinion,,para gustos colores saludos te digo otra trae una app que hace que miui no controle las frecuencias y las pongas por defecto ,,jeejejejej y el sonido se olle mas alto y mejor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, pero no es eso lo que buscaba.
Me refiero a el icono pequeño que hay, se puede poner que salga en el icono la temperatura y el tiempo que hace. Aunque da igual, tampoco consigo poner que sincronize automáticamente la cuenta de gmail, no hay huevos a poner el simbolo de sincronización en verde... A la tarde probaré con instalación limpia, sino, me vuelvo a la de mayo. Sus muertos |
|
|
||||
|
||||
|
como que el icono pequeño no te entiendo la app esa del tiempo tiene 6 accesos directos yo tengo uno grande pero tambien se puede poner el mas pequeño
esplicate del icono ,ejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmarme que el símbolo de sincronización se OS pone en verde?
Yo siempre lo tengo así y por mas que le marque nunca se pone verde Última edición por roquemeyer Día 09/11/13 a las 13:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej esque lla no es verde es gris
![]() ![]() saludos Última edición por panzonconpan Día 09/11/13 a las 13:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la búsqueda de google buscar cualquier tontería en el navegador de serie se te abre y lo busca con baidu.
Yo uso el navegador de serie, por eso pregunto si se puede cambiar el motor de busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kahlan80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo hacia así pero no me salia.
Hay que darle en el botón baidu y luego cambiarlo a google y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy intentando descargar el enlace de mega para quitar la R de los que dejo Khassandra (Eliminar_R_v3.10.25_MI2_MI2S-update.zip) y no me deja, le ocurre a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están caidos!!
Puedes bajartelos desde el drop box! https://www.dropbox.com/sh/rmuevkmg3...MI2%20-%20MI2S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la 3.10.18
Va muy bien, si ![]() Quitando el tema del icono 1x1 del tiempo bz, que he hecho todo y no puedo ponerlo como lo tenía, todo va muy bien ![]() Y el consumo, no se si es cosa mia, pero consume poquito que es lo importante Última edición por roquemeyer Día 11/11/13 a las 08:33:12. |