|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es el patch de dr.ketan: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823
Pero vamos a recomendar flashear el bootloader mj5, quien no esté dispuesto a ello pues se queda sin "soporte" ![]() El bootloader aquí: http://www.mediafire.com/download/b5...w_ship.tar.md5
Se flashea con odin como PDA. Sobre el tema de la garantía y eso ya no tengo ni idea, yo lo he flasheado y no tengo ni flag0x0 ni flag0x1 pero no me atrevo a dar consejos sobre el tema de garantías y eso porque desconozco.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta nueva rom la v2 la puedo flasehar encima de la v1 sin hacer wipes??
Y ahora mismo el wifi me perfecto si pongo la.v2 es cuando vendran los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de flashear la rom, incluido el bootloader mj5, pero en la app video de samsung no me aparecen los videos de la sd, es mio el fallo o es un bug??. El resto de app si me encuentran perfectamente los archivos de la sd, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un error al entrar en: ajustes, general, sonido, volumen.
me da fc, alguien tiene ese problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí todos los pasos y me va genial el único problema es que no consigo configurar el spen para que al darle al botón encima de la pantalla salga el comando air. Alguien puede ayudarme please
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los veo todos bien los de la externa y los de interna, prueba a reiniciar y a borrar datos de la aplicación de video a ver si se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la app ayuda, nuevas funciones, uso de funciones de comandos de air adicionales, le das a pruebalo, aceptar y ya estara funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
volume fc in settings but works other wise will be fixed in incremental update maybe
jeje, se nota que leemos el changelog, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom ya no tengo dudas hay note 2 pa largo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Llevo la ultima española 4.1.2 solo flasheo por recovery la rom y el fix del wifi por odin? con eso funcionaria? O se recomienda flahsear alguna base en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee la rom el bootloader y con eso se soluciono el problema del wifi no tuve que hacer nada mas. incluso flashee los mods de allshare, evernote livewallpapers que eran para la v1 y funcionaron perfectamente, al usar nova salía un FC al intentar agregar cualquier widget, flashee el fix y funciono, aparte del FC que sale al entrar a ajustes de volumen cuando intento abrir aplicaciones relacionadas con Facebook (ubersync o waze) me dice que no se puede conectar con Facebook. Me sale esto aun cuando en la instalación principal flashee el fix SNS y Galeria, pero no puedo hacerlo funcionar, he borrado la cache del SNS reiniciar en recovery y dalkik chache y nada. Alquien sabe como hacerlo funciona?
Incluso en otras roms que he probado, hurricane, franky, etc etc todas basadas en el leaked 4.3 la aplicacione de missedit tengo que estarla activando en ajustes/seguridad/notiifations acces para que vuelva a leer las notificaciones Desafotunadamente no hay foro en XDA pues sale un mensaje que están migrado un datacenter =S |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfect,funcionando todos los mod de la anterior,teclado Note3....etc.Y es un mechero....7 horas en reposo y 100% de bateria,no ha chupado nada como hacia la anterior que siempre gastaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|