|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...se supone te tenia que llegar antes del día 8 y ahora dan de plazo que a ver si para el día 15?? y así se pueden tirar todas las semanas!
Esta primera llamada se llama Reyes si el 15 no esta, luego lo pasaran a otro departamento para el 22 el chico ahí se llamara juan y asi......me veo sin teléfono hasta Febrero como el año pasado, esta pasando exactamente lo mismo... Pd: Eras de los que lo pediste el 31 también?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta desesperación genera el hype del n5! La verdad es que yo ya ardo en deseos de tenerlo, pero a ver si se soluciona esto y al menos nos dan el tracking. Quiero recibirlo antes del viernes para poder disfrutar de la funda que me he comprado!
Me hace gracia que haya gente que ha comprado el de 32 para que le llegara antes, yo también estoy en esta situación además de que el de 16 estaba completamente agotado. La experiencia me dice que mejor no esperar e ir a por él sea de 16 o de 32 y mira, soy gafe xd |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis tanto, que el mío seguro que no está ni fabricado. Saldrá del almacén el 11/12/13, o sea que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el viernes no tenga el tracking, cancelo el pedido y me compro un G2 y que les den a estos de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues no te creas, tengo los 410€ del nexus, y como mucho 20-30€ mas, tocara esperar a que salga una buena oferta en el foro o en segunda mano, pero desde luego no voy a esperar 1 mes para que luego me venga con pixeles muertos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más comprado el día 3, el pedido sigue pendiente y sigue poniendo que sale el día 8, y eso que ya estamos a día 10 noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi lg g2 para comprarme el n5, como vea el tema mal parado,un g2 no me voy directamente a por xiaomi mi3, en la pagina acabo de ver las especificaciones,y es un terminal brutal,la unica pega que no es lte pero sin el 4g tambien hay vida,recomiendo que veais las prestaciones en xiaomi.es po 380 euros no se puede pedir mas.
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi lg g2 para comprarme el n5, como vea el tema mal parado,un g2 no me voy directamente a por xiaomi mi3, en la pagina acabo de ver las especificaciones,y es un terminal brutal,la unica pega que no es lte pero sin el 4g tambien hay vida,recomiendo que veais las prestaciones en xiaomi.es po 380 euros no se puede pedir mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el stock lleva ya unos días estable , lo que no se es cuando voy pegar el asalto , la !mayoría que quedais sois mas o menos de las mismas fechas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Espero que tengamos nuestras maquinas esta semana si no me da algo,con el ladrillo de nokia que llevo si no me lo traen pronto un dia de estos lo estampo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui otro que compro el dia 3 un nexus 5 negro de 32 GB que teoricamente salia del almacen el dia 8 y estamos a 10 (bueno 11 que ya pasaron las 12) y tanto en google play como en wallet el pedido sigue pendiente asi que...
A ver que da de sí mañana
|
||||
|
||||
|
animo a [email protected] proximo finde tendremos nuestros caprichos y nos olvidemos del hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
animo a [email protected] proximo finde tendremos nuestros caprichos y nos olvidemos del hilo...
![]() Yo tengo una teoría con respecto al problema totalmente inventada. Especulo con una partida defectuosa por problemas de polvo en el interior de las pantallas y devueltas a fábrica para subsanar, lo que supone un retraso evidente en la distribución. Si no salen hoy o como muy tarde mañana, casi imposible tenerlo para el finde... Veremos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo ya lo empiezo a dudar...
Yo tengo una teoría con respecto al problema totalmente inventada. Especulo con una partida defectuosa por problemas de polvo en el interior de las pantallas y devueltas a fábrica para subsanar, lo que supone un retraso evidente en la distribución. Si no salen hoy o como muy tarde mañana, casi imposible tenerlo para el finde... Veremos... ![]() :A los primeros que compraron les dieron de fecha de envío antes del día 5, a los siguientes antes del 8 y los siguientes antes del 22. Yo creo que tenían previsto recibir entre el día 5 y el 8 más stock, tanto de blancos como negros, pero en lugar de recibir unidades de los dos, alguien se equivocó y sólo recibieron de los blancos pero las mismas unidades como si hubiesen sido de los dos colores. Y por eso los blancos los envían inmediatamente aunque ponga que el envió se hará de 2 a 3 semanas, porque tienen de sobra. Última edición por itim Día 11/11/13 a las 08:25:54. |