|
||
|
|
||||
|
||||
|
luiggidj, ¿la base I9100XWMS1, del 25 de Septiembre, con tus modificaciones de donde se puede descargar? Por que aún no está deoxeada la XWLSZ y mientras tanto quería flashear la anterior si es posible.
Gracias. Un saludo. EDITO: Ya la encontré en tu wuala. Ahora me surgen dos dudas. 1. ¿Para una instalación limpia, lo mejor es formatear sdcard y emmc? ¿En ese caso cual sería la mejor manera de hacerlo y en que formato? 2. ¿Qué es el zip de las App y de que forma se instalan? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viken5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luiggidj, ¿la base I9100XWMS1, del 25 de Septiembre, con tus modificaciones de donde se puede descargar? Por que aún no está deoxeada la XWLSZ y mientras tanto quería flashear la anterior si es posible.
Gracias. Un saludo. EDITO: Ya la encontré en tu wuala. Ahora me surgen dos dudas. 1. ¿Para una instalación limpia, lo mejor es formatear sdcard y emmc? ¿En ese caso cual sería la mejor manera de hacerlo y en que formato? 2. ¿Qué es el zip de las App y de que forma se instalan? ![]() Pues esta semana por temas de trabajo no he podido hacer nada. Esta semana a ratillos ire montandola y la subiré, pero con todo incluido, porque por separado el mod no lo instala bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, de la instalación limpia ¿qué me dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalación limpia la hago con el pc. Formateo la memoria interna, copio la rom, kernel, limpiadores, etc. Apago el móvil y reinicio en recovery, wipe data y cache y dalvink, despues los formats, system, cache, preload y data. Limpiador de scripts y el de tweaks, fix permission e instalo rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de esto, podía hacer un pequeño tutorial para seguimiento a fin de hacer esta
instalacion limpia y no andar preguntándonos como se pone cada limpiador de scripts,de tweaks, fix permission, limpiadores, etc.? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a un guión con los nombres de limpiadores, removscipts, etc. y un orden para utilizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en todas las bases pones el kernel 4.1 regular y no los v0 o v2???es el regular el mejor en consumo??
estoy muy agusto con tu rom I9100XWMS1. el consumo de bateria es excelente. pero mi duda es si puedo superar esto con un kernel apolo v2,o mejor me quedo como estoy.tengo un dia y medio de bateria con uso medio.nunca tuve tanta mejoria. |
|
|
||||
|
||||
|
por que en todas las bases pones el kernel 4.1 regular y no los v0 o v2???es el regular el mejor en consumo??
estoy muy agusto con tu rom I9100XWMS1. el consumo de bateria es excelente. pero mi duda es si puedo superar esto con un kernel apolo v2,o mejor me quedo como estoy.tengo un dia y medio de bateria con uso medio.nunca tuve tanta mejoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
La rotacion de la pantalla de bloqueo no se desactiva desmarcando la casilla que dices, se necesita editar un xml, o en su defecto flashear un mod para ello. Ahora ando muy liado, cuando termine con la rom si puedo ya subiré uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy agusto con tu rom I9100XWMS1. el consumo de bateria es excelente. pero mi duda es si puedo superar esto con un kernel apolo v2,o mejor me quedo como estoy.tengo un dia y medio de bateria con uso medio.nunca tuve tanta mejoria. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplis ya te lo ha explicado el compañero. Respecto a las roms es al revés, la XWLSZ es la que está deodexada y la XWMS1 la que no instala bien el mod.
Pues esta semana por temas de trabajo no he podido hacer nada. Esta semana a ratillos ire montandola y la subiré, pero con todo incluido, porque por separado el mod no lo instala bien. ![]() Tendras por casualidad la apk del teclado Xpheria Jb ? tengo el de ICS pero no se instala! Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.co...eria-z-en.html
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, pero no te instalará mods que modifiquen cosas del statusbar o toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui creo que consegui algo prueba a ver si te funciona el tec xperia
http://androidpuertorico.blogspot.co...eria-z-en.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado LUIGGID, me dices que significado tiene el prefijo Sec... en las apk, ejemplo SecContacts.apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la pregunta es pa luiggidj pero bueno aqui respondere en mi santa ignorancia: las que empiezan con sec son las apk sammy (samsung) que son mas basicas (correo, notas,gestor de archivos, libreta de contactos, telefono, navegador, topuchwizz launcher, sms y mms, ajustes configuracion)que vienen con la rom stock y derivadas cocinadas de esta, y solo sirven en system, si extraes alguna y la instalas coomo un apk normal no te va a funcionar, son complementos de apk en funcion con systemui algunas muy sujetas a este otras no. En resumen aplicaciones y funciones propias de samsung que interactuan con su capa touchwizz. Saludos.