ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/11/13, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Estoy muy contento con el rendimiento en la ROM y eso que no han pasado ni dos días para que este estable. Sin reinicios ni problemas y muy contento con la duración de la bateria.
Con la última versión del día 4 ya no hay reinicios al escribir?...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 09/11/13, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
krakelo krakelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc herm200

A alguien le funciona el microfono en las App?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 09/11/13, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Con la última versión del día 4 ya no hay reinicios al escribir?...
Yo he escrito siempre perfectamente y sin reinicios tambien cabe decir que utilizo el teclado de Google (Nexus 5)
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 09/11/13, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Yo he escrito siempre perfectamente y sin reinicios tambien cabe decir que utilizo el teclado de Google (Nexus 5)
Según lo que se comprobó del foro de xda, los reinicios eran debidos a los drivers de la pantalla.. En principio da igual el teclado que uses.. Hay dos modelos de terminales.. Supongo que yo sería el del modelo de los reinicios...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 09/11/13, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Pues vaya mala suerte...

PD: Acabo de instalar el fix de las llamadas y ahora no puedo ni llamar ni recibir llamadas.

Última edición por GualetdlSerenet Día 10/11/13 a las 02:12:29.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 10/11/13, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Nueva Build:
Bugs (10/11) :
Upload/Download arrows on Data connection
GPS is weak - Maybe fixed
Color Banding on SW decoder - Fix by PolishVodka
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Changelog:

10/11 :
Fix mic and sound problems from last version
RIL improvements
Faster screenshoot taking
Surfaceflinger improvements
Fstab updated - Fixed sdcard problems
Mounting preload as swap partition
Fix blackscreen bugs on S6D27A1 driver
SELinux disabled ( enabled Audit only )
Fix GPS ( Maybe )
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 10/11/13, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
A lo de mounting preload on swap memory polishvodka ha respondido en xda a Rox que es algo peligroso usar la memoria interna como swap y Rox (creo que le ha respondido; lo he intentado traducir) que de todas maneras aun no está en uso.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 10/11/13, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Pues vaya mala suerte...

PD: Acabo de instalar el fix de las llamadas y ahora no puedo ni llamar ni recibir llamadas.
Que raro... A mi me funcionaba perfecto en la build del 30 de octubre... Es raro que ahora casque... Os pasa lo mismo al resto?... Yo sigo con la simply se lujo la verdad... Me ha vuelto a funcionar hasta el gps... Creo que ya no la voy a cambiar, este móvil lo voy a dar... Ya me llega mi zopo jeje
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 10/11/13, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
A lo de mounting preload on swap memory polishvodka ha respondido en xda a Rox que es algo peligroso usar la memoria interna como swap y Rox (creo que le ha respondido; lo he intentado traducir) que de todas maneras aun no está en uso.
Que no se usa en CM (eso es cierto). Pero como apunta Polish eso puede dar problemas cuando quieras volver a la stock, además de que el uso de swap degrada la partición.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 10/11/13, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Que no se usa en CM (eso es cierto). Pero como apunta Polish eso puede dar problemas cuando quieras volver a la stock, además de que el uso de swap degrada la partición.
Ahora rox dice que en la proxima build lo va a desactivar. Mi pregunta es, merece la pena meter esta build con lo que estan diciendo sobre el mounting preload as swap memory? Dicen que puede ocasionar muchos fallos con los archivos y con el IO performance de la NAND (esto ultimo no se que es). Además de acortar la vida a la NAND. No se si esperar a la proxima build...
EDITO: Rox dice que está puesto para que pueda usarse como swap PERO que para hacer que se active se necesita un script de init.d por lo que de por sí no está activado. Buena noticia

Última edición por Alexcontra99 Día 10/11/13 a las 20:22:52.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 10/11/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Como os tengo que decir que el changelog lo pongo yo

Aqui un poco de información de que es la nand:http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria...h_de_tipo_NAND
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario:
  #292  
Viejo 10/11/13, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Como os tengo que decir que el changelog lo pongo yo

Aqui un poco de información de que es la nand:http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria...h_de_tipo_NAND
Perdona, la próxima vez lo pones tu
__________________
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 10/11/13, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Mi consejo es no ponerla. Si puede dar problemas al poner una stock, desde mi punto de vista no es nada aconsejable.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 10/11/13, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
No voy a instalarla pero tengo una preguntilla. Yo sigo en la build del 31 de octubre y decidí no meter la del 4 de noviembre porque Rox dijo que tenia algun que otro fallo con Selinux. Pero ahora dudo, deberia meterle la del 4 de Noviembre o espero con esta hasta la que saquen proximamente con el swap arreglado?

Por cierto, solo por comentarlo, han puesto el asphalt 8 gratis en la play store. Está bastante bien aunque va un poquillo lagueado, solo era por si no lo habiais visto y os interesaria instalarlo.
__________________

Última edición por Alexcontra99 Día 10/11/13 a las 21:40:39.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/11/13, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
No voy a instalarla pero tengo una preguntilla. Yo sigo en la build del 31 de octubre y decidí no meter la del 4 de noviembre porque Rox dijo que tenia algun que otro fallo con Selinux. Pero ahora dudo, deberia meterle la del 4 de Noviembre o espero con esta hasta la que saquen proximamente con el swap arreglado?

Por cierto, solo por comentarlo, han puesto el asphalt 8 gratis en la play store. Está bastante bien aunque va un poquillo lagueado, solo era por si no lo habiais visto y os interesaria instalarlo.
Aunque ese sea demasiado para nuestro movil, decir que cm se laguea con los juegos....
No me parece razonable que vaya a tropezones el Shexagon y el Doodle jump.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 11/11/13, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Aunque ese sea demasiado para nuestro movil, decir que cm se laguea con los juegos....
No me parece razonable que vaya a tropezones el Shexagon y el Doodle jump.
El asphalt 8 lo he probado en graficos bajos (no muy bajos) y funcionaba bien,pero en una stock.

Realmente en CM10 los juegos funcionan mejor que en la stock.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 11/11/13, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Sobre el tema swap en la carpeta preload, si se usa y se quiere volver a la stock hay que instalarla por Odin primero y luego podrás tirar de backup. No puedes restaurar un backup directamente porque te habrás cargado la carpeta y con ello la mayoría de apps del sistema (que no se recuperan con el backup). Lo sé por experiencia al formatear la carpeta preload una vez que instalé una CM. Supongo que habrá que formatearla antes de usarla como swap.

Yo tampoco recomiendo swap, no aporta nada bueno, sino todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/11/13, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Sobre el tema swap en la carpeta preload, si se usa y se quiere volver a la stock hay que instalarla por Odin primero y luego podrás tirar de backup. No puedes restaurar un backup directamente porque te habrás cargado la carpeta y con ello la mayoría de apps del sistema (que no se recuperan con el backup). Lo sé por experiencia al formatear la carpeta preload una vez que instalé una CM. Supongo que habrá que formatearla antes de usarla como swap.

Yo tampoco recomiendo swap, no aporta nada bueno, sino todo lo contrario.
No recomiendas el swap ni siquiera de toda la vida? el que se consigue con el Swapper For Root? De todas formas para activar el swap del preload hay que meter un script init.d por lo que de por si no viene activado asique me imagino que si no se activa no habrá ninguno de esos problemas que comentas no?
__________________
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 11/11/13, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No estoy muy convencido de eso de que cm va mejor en juegos que una stock
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 11/11/13, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
El asphalt 8 lo he probado en graficos bajos (no muy bajos) y funcionaba bien,pero en una stock.

Realmente en CM10 los juegos funcionan mejor que en la stock.
Yo los tengo con los graficos al minimo (que es como el juego me lo pone predefinido) y se laguea un poco. Aunque he desactivado el swap de la memoria sd y el juego me va un poco mejor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 21:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /