|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen directas de Hong Kong, las compro a fábrica directamente, de ahí que se consiga el mejor precio de toda internet.
Ya se que en las conjuntas hay que poner varios proveedores y la gente elige, pero es que ni Willgoo ni cualquier otro proveedor chino hace el precio de fabrica ni se asimila siquiera, es entendible porque es su negocio y viven de ello. Esta es la quinta conjunta a JXD que se hace, para los últimos en participar los 120€ es consola puesta en casa incluye todos los gastos y gestiones derivados de portes de china por UPS, portes urgentes por MRW 19horas, aduanas incluidas como aranceles, despacho y demás, costes de cambio de divisas incluidos. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo al final me retiro de la conjunta , al final tiro a por una de 5". Gracias y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Drsparky,
Todavía estoy a tiempo de pedir una? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, rellena el formulario y realiza el pago.
Noticias frescas. Entre este Miercoles y el Jueves debeis recibir las consolas, si no se retrasa el envío según la fecha de entrega programada! ![]() La entrega sera incluida hasta los que realicen el pago entre hoy mañana.
Última edición por drsparky Día 10/11/13 a las 22:03:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que vienen, que vienen. Un aplauso para Drsparky. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El único pero que le pongo a Drsparky es uno muy gordo. Que no me hubiera avisado de que había salido esta tablet. Por casualidad, en Forocoches apareció un Hilo Oficial y allí lo pude leer. Cagonlá, casi se me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que han pagado antes del dia 10 deberian recibir las consolas a mediados/finales de esta semana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que haya pagado incluido durante el día de hoy recibira sus consolas a mediados-finales de esta semana, se mandan todas a la vez, no hay problemas de despacho que no somos 300 en la conjunta.
|
||||
|
||||
|
Gracias doctor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss mil Drsparky!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber llegado a tiempo.
Transferencia realizada. Gacias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche alguno no dormira, todos los envíos pagados realizados hasta edug72, excepto el compañero "gamerisimo" que falta que ponga sus datos de envío completos.
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que antes del Viernes todo el mundo reciba sus consolas incluso los de las islas baleares y canarias, podeis emitir vuestros votos positivos en el itrader si estais contentos con la compra
|
||||
|
||||
|
Joder que visión maravillosa
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
madredelamorhermoso!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te queda que empaquetar ni nada drsparky !
muchas gracias por el trabajo que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi costumbre es mandarlas el mismo día que me llegan, no me gusta guardar las consolas que no son mias ni un solo día, prefiero que este cada una con su dueño lo antes posible que es lo que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se esta a tiempo todabia???
|
![]() |
Estás aquí
|