|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valer la pena?a ver, si no te importa trastear el móvil y andar probando las distintas roms... lo que ya dije atrás, va super fluida(muuucho)y no le noté nada malo en especial. Decir que también tiene algún widget muy chulo. Para mí, es muy similar a la 141, pero cada móvil yo diría que se comporta de modo distinto, ya que haciendo en teoría lo mismo,a algunos una cosa nos va bien y a otros no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno , instale la rom 3.1.1 con el kernel .145 , en estos dias de testeo dire mis impresiones con esta combinacion , saludos
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo instalada la xperia curiosity, alguien podría indicarme que rom he de descargar?, si la deoxed o la oxeded, y tambien si puedo instalar la rom directamente desde la curiosity, es que eso no lo tengo muy claro. Tengo el bootloader bloqueado. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Al final e instalado la versión deoxeded y todo bien, redimiento, fluidez, bateria, etc, va genial... excepto el nfc, no funciona, he probado borrando la carpeta /data/usf, pero no esta???, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Pues no te sabría decir,porque ni lo he probado.ahora estoy con otra rom, cuando vuelva a ésta, que lo haré, lo probaré.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que no me convence mucho es el wifi, claramente menos cobertura que con la. 141 y con ( en mi caso), con la curiosity.
Otra cosilla, alguien sabria algun mod para aumentar el volumen?, es demasiado bajo para mi gusto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie tiene menos señal wifi con esta rom?, a mi me ha bajado notablemente, al menos un 20% menos de alcance.... no sé que clase de mejoras han hecho ¿¿¿¿
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay recovery para las ROMs basadas en .145?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar las aplicaciones de Orange ? y los widgets estan buenos.
|
||||
|
||||
Hola compis,ahi alguna solucion para mejorar la cobertura de datos en esta rom?desde que instale esta me va bastante mal,se puede cambiar la banda base?gracias a todos
|
|
||||
|
||||
se instala la room deodexed desde recoveri entonces? o desde flash tool, se puede ambos in problemas. el link de xda, son la room, el deodexed y el odexed, pero debo instalar la room y luego una u otra o solo una de las 3?
|
|
||||
|
||||
he de decir que esta rom va muy bien extremadamente fluida y la bateria puff se comporta mejor que cualquier rom que haya instalado hasta ahora, de momento me quedare con esta hasta que encuentre o utilizen esta para futuras rom me encnata gracias compañero por compartirla es genial
|
|
||||
|
||||
he de decir que esta rom va muy bien extremadamente fluida y la bateria puff se comporta mejor que cualquier rom que haya instalado hasta ahora, de momento me quedare con esta hasta que encuentre o utilizen esta para futuras rom me encnata gracias compañero por compartirla es genial
![]() |
|
||||
|
||||
Ami me funciona el NFC sin problema lo acabo de comprobar y no me a dado problemas, he de decir que la duracion de la bateria es genial llevaba rato usandolo desde el 100 por ciento y hatsa ahor asolo me a bajado un 5% usando whatssap twitter etc con otras roms bajaba un 15 o 20 por eso e notaod mucha la diferencia y con fluidez extrema
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona el NFC sin problema lo acabo de comprobar y no me a dado problemas, he de decir que la duracion de la bateria es genial llevaba rato usandolo desde el 100 por ciento y hatsa ahor asolo me a bajado un 5% usando whatssap twitter etc con otras roms bajaba un 15 o 20 por eso e notaod mucha la diferencia y con fluidez extrema
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa esto con la stock de sony de .141 nose porque hace esto
![]() |
|
||||
|
||||
la he instalado, por cwm, primero instale la rom, seguido le di a instalar el cwm.zip, quero ahí se me queda parado la pantalla negra i abajo un trozo de fondo de cwm. Me asusté i reinicié. Se encendio bien todo pero ahora el problema está en que no tengo cwm, ni el kernel instalados, alguien que me pueda ayudar, o tambien como volver todo al principio, con kernel .141
|
![]() |
![]() |
||||||
|