|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.0 está genial, aun sigue el problema de batería descalibrada, sin embargo ya no tanto como antes; el equipo calienta menos y eso que uso el real racing 3 a toda gráfica; la batería dura menos respecto a la versión 1.0; el wifi sigue sin tener una potente señal como con otros fonos ... La ROM la puse limpia, sin nada de twek, ni crossbreeder, ni puregraphics y ni la kernel de scorpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un gasto mucho mayor de batería respecto a la versión 1.0,¿a qué puede ser debido? ¿en esta nueva versión están todos los tweaks de la 1.0?
Por otra parte, he notado que la conexión 3G se me va cada dos por tres y tengo que desactivar y volver a activar la conexión de datos. He visto en el build.prop que has añadido comandos para las coexiones moviles, ¿podría ser alguno de esos comandos que me está dando problemas? Gracias, saludos Última edición por AdrianASM Día 06/11/13 a las 11:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un gasto mucho mayor de batería respecto a la versión 1.0,¿a qué puede ser debido? ¿en esta nueva versión están todos los tweaks de la 1.0?
Por otra parte, he notado que la conexión 3G se me va cada dos por tres y tengo que desactivar y volver a activar la conexión de datos. He visto en el build.prop que has añadido comandos para las coexiones moviles, ¿podría ser alguno de esos comandos que me está dando problemas? Gracias, saludos ![]() Estoy revisando esta versión, para sacar una con estos errores reparados. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el nuevo kernel, alguien lo ha probado en esta ROM? es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
para la próxima versión sería bueno que pongas el navegador oficial de android, el browser y que la radio fm tenga la opción de grabar lo que estamos escuchando; y la cámara a ver si le puedes poner la que trae el zopo zp810 o el thl w8 en su version 4.2, lo digo porque trae unos efectos de rostro que en la foto sales como piel de bebe ^_^ y la toma es más rápida y enfocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
para la próxima versión sería bueno que pongas el navegador oficial de android, el browser y que la radio fm tenga la opción de grabar lo que estamos escuchando; y la cámara a ver si le puedes poner la que trae el zopo zp810 o el thl w8 en su version 4.2, lo digo porque trae unos efectos de rostro que en la foto sales como piel de bebe ^_^ y la toma es más rápida y enfocada.
![]() Trae la Radio que viene de fabrica. La cámara es la stock de Kitkat. Si quieres aplicaciones adicionales, instala aplicaciones de 3ros. Esta ROM esta orientada a todo aquel que quiera una experiencia limpia (lo mas cercana a lo que trae Google en sus Nexus). Última edición por vk2r Día 07/11/13 a las 17:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vk2r acabo de probar la ROM y va de coña, quería darte las gracias.
Y me va mejor que la cyanogen de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla con esta ROM, les comento.
Flashee la ROM stock y actualice a la 0.18 para hacer una instalación en limpio, instalé la ROM y al reiniciar el móvil no pasaba de la pantalla de carga, alguien sabe que podría ser? Quería probar esta ROM pero mi móvil no me deja . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla con esta ROM, les comento.
Flashee la ROM stock y actualice a la 0.18 para hacer una instalación en limpio, instalé la ROM y al reiniciar el móvil no pasaba de la pantalla de carga, alguien sabe que podría ser? Quería probar esta ROM pero mi móvil no me deja . Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he encontrado que me falla con el tapatalk ( de pago) pero con el remedio de las apps de pago no se me soluciona. Por el momento llevo la cm, a ver si estabilizan el kernel y las roms. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se descarga el Kernel? No me sale la opción de descargar el zip. Salen todos los archivos sueltos.
Edito: Nada. Ya está. Tema resuelto. Última edición por esmak Día 10/11/13 a las 10:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime por favor como lo has hecho porque no sé como descargar los archivos sueltos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la google edition 2.0 y para pasar a la 2.1 es necesario hacer todos los wipes? Es que me da pereza descargar de nuevo el real racing 3, dead trigger 2, modern combat 4 y Shadowgun T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra, ni bien esté al 100% mi batería pongo tu nueva ROM, gracias por tu gran labor... con esta versión se soluciona la descalibración de la batería? Y pongo el kernel? Cuando entro a descargarla me salen varios archivos o_o!
|
|
|