|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco widget "red movil"
Hola a todos.
Estoy probando el Launcher ADW y en el no funcionan los widget de HTC, asi q me he quedado sin el widget q usaba de "red movil" en SENSE. Conoceis alguno q este en el market o alguna manera de poder conectar la red movil desde la pantalla de inicio??? Un saludo y gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy probando el Launcher ADW y en el no funcionan los widget de HTC, asi q me he quedado sin el widget q usaba de "red movil" en SENSE. Conoceis alguno q este en el market o alguna manera de poder conectar la red movil desde la pantalla de inicio??? Un saludo y gracias!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 1.1 era APN, y cuando lo conectaba no me aparecia arriba la H de HDSPA q me sale cuando conecto la red movil, y en la version 1.7 es data conection, le doy, no se me ilumina el icono como los demas y solo me sale "updating data conection", y tampoco se me conecta el navegador a internet. Si conseguir decirme como se usa correctamente os lo agradeceria. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q era eso, pero no consigo hacerlo andar.
En la version 1.1 era APN, y cuando lo conectaba no me aparecia arriba la H de HDSPA q me sale cuando conecto la red movil, y en la version 1.7 es data conection, le doy, no se me ilumina el icono como los demas y solo me sale "updating data conection", y tampoco se me conecta el navegador a internet. Si conseguir decirme como se usa correctamente os lo agradeceria. Un saludo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser q si activo la conexion de red, con el widget de swicht pro de "data conection" puedo bloquear y permitir esa conexion, pero debo dejar encendido la red todo el dia aunque la tenga bloqueada con el data conection.
Sabeis si gasta mas bateria o si esta bloqueada es como si no estuviera activa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción como esa es el APNdroid, no permite la conexión, es lo más fiable que hay para evitar conexiones indeseadas. No se cómo afecta al consumo de bateria la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejas presionado tres segundos el boton de encendido y te aparece las opciones de Sonido del timbre, vibracion etc ahi sale Red Movil. no necesitas descargate nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||