Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alex4300 Ver Mensaje
exxtrema puedo confirmar el movil de momento? es que el seguro aun no tengo vinculada la cuenta pero si lo dejo en blanco no es porque no lo quiera -.-
claro compañero, tienes hasta el dia 30 para el seguro

Viejo 11/11/13, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
no se donde he leido que uno sale con snapdragon 800 y otro con un micro diferente,
depende de si es el de 16 o el de 64.
entonces segun exxtrema no es cierto?
Viejo 11/11/13, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
que es el otg exxtrema? me imagino que tipo dropbox

yo voy a esperar a ver la diferencias de precio. y luego pago o no el seguro y decido por cual me quedo.
uso bastante los pendrives y el de 64 me soluciona un monton la vida. asi no tengo que llevar nada a ningun lado. ademas con 200mb que tengo de datos seguro que se los come en 15 dias la nube
el otg es que puedes conectar un pen al movil , y google drive 5gb, dropbox otros tanto , etc...
Viejo 11/11/13, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Lista con datos de confirmación. Seguimos con 64 gb, espero que llegado el momento si v a tardar mucho más e salir podamos cambiar la opción.
Viejo 11/11/13, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
no se donde he leido que uno sale con snapdragon 800 y otro con un micro diferente,
depende de si es el de 16 o el de 64.
entonces segun exxtrema no es cierto?
hay dos micros , el tegra4 con dos capacidades 16 y 64 , para el mercado chino , y el snapdragon 800 con dos capacidades tambien , para el mercado internacional y resto de operadoras chinas
Viejo 11/11/13, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Periodo de pago del seguro abierto

INSTRUCCIONES aqui

(Click para mostrar/ocultar)
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren.
Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales .
Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción.

Condiciones para poder participar:

0 Cuenta de paypal para donarhttps: http://goo.gl/KpRteQ, en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3
http://goo.gl/KpRteQ

1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]

4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y bien claro XIAOMI mi3, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso y la cantidad donada

5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas

6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos.

8 Cuando llegue el ultimo movil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros

9 Independientemente de si se compra o no el movil no hay posibilidad de reembolso, el dinero se donara a una ONG, al menos haremos algo bueno en estas fechas

Me comprometo a responder todos los gmail con el ok ,
en mi firma tienen el link de la donacion
Viejo 11/11/13, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACION

Todos los participantes del seguro tienen que mandar el gmail con las instrucciones dadas, y la respuesta a ese gmail es la confirmación que el pago llego sin problemas, en el hilo no se confirma esto ultimo que les digo, tampoco hace falta que posteen aquí que hicieron el pago salvo que haya algún error o incidencia , saludos
me faltan gmail
Viejo 11/11/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a ello jejjeej

Como todos sabemos xiaomi es una marca que ofrece mucha calidad , igual o mas que las firmas de renombre como appel , Samsung, etc...

Pero no estaremos libres de que algún terminal venga con algún defecto o roto, eso seria una faena y mas después de toda la espera pero por estadísticas pasara.

Llevo un par de días debatiendo con algunos miembros de la conjunta, una posibilidad que creo que les ayudaría a pasar ese mal trago.

Como sabrán tenemos un seguro casero para pagar el impuesto de aduana , en el caso que se diera ya que según viene la factura es muy poco probable, y me remito al pasado ya que este método lo vengo utilizando desde hace un año y nadie paga aduanas, salvo algún error de la factura.

Pues bien si esto pasara ya saben que la tienda les pagaría el envio, pero el abono se produce una vez que te llega el terminal reparado o nuevo, en definitiva que el dinera tendría que salir de tu bolsillo.

Como tenemos un fondo común que si todo sale bien no se tocara ni 1% en los gastos de aduanas, por que no utilizarlo para ese envio.

Seria un seguro de rotura/defectuoso, este pago tendría sus condiciones y para poder optar a el se deben de cumplir varios requisitos, y por supuesto que nadie se engañe esto no vale para si se te jode el móvil por que eres un manazas, tipo mal flaseos, se te callo el móvil, etc.....

1 En las primeras 24 horas en las que recibamos el móvil estamos obligados a comunicar su esta, es decir todo bien o mal

2 La duración de esta cobertura es de 48 horas, comunicas el estado en las primeras 24 horas, pero luego te das cuenta que algo falla , pues te cubre

3 Como es lógico si algo va mal tienes que gestionar la garantía con la tienda, esta como todas las tiendas del mundo te abrirá una incidencia para intentar resolver el problema sin enviar el móvil, ni os imagináis la de cosas que se resuelven haciendo lo que dicen.

4 La tienda te pedirá unas fotos o video del problema que le tendrás que enviar , pues si te quieres acoger al seguro deberás enviar esas mismas pruebas a la cuenta de correo que se dé

5 El forero tendrá que enviar el paquete por la modalidad mas barata de correros y presentar el tiket, y hacedme caso no merece la pena enviarlo mas rápido , ya que la tienda tiene sus días de recogida de paquetes, puede que llegue el paquete el lunes y ellos hasta el viernes no lo recogen.

6 Si todo esta correcto se le abona el importe por paypal .

7 El forero tiene que abonar el importe del seguro una vez que la tienda le pague.

Esto esta muy verde y se puede debatir, creo que es un valor añadido mas, que opinan?
sigo escuchando opiniones
Viejo 11/11/13, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
javitocf javitocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

perdon, Exxtema, tan solo tenemos que poner en el doc, si he pagado el seguro tipo de terminal?
Viejo 11/11/13, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitocf Ver Mensaje
perdon, Exxtema, tan solo tenemos que poner en el doc, si he pagado el seguro tipo de terminal?
si has pagado el seguro o si no lo quieres , confirmar que compraras el movil , modelo y color del mismo
Viejo 11/11/13, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
javitocf javitocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

ya esta relleno, con toda la informacion, ahora tan solo archivo y ya esta? perdon por mi torpeza, pero no quiero liarla.
Viejo 11/11/13, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Ya esta confirmado, que ganas de ver que esto está avanzando.
Viejo 11/11/13, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
sigo escuchando opiniones
Igual me equivoco, pero nadie va a estar en desacuerdo con esa iniciativa, más que nada porque ya que se paga, el hecho de que el seguro cubra las aduanas y que en el caso de que cubrir aduanas no sea necesario, se utilice para pagar defectos de fábrica o problemas ocasionados por el envío, nadie va a pensar que mejor desaprovechar el dinero del seguro; y sí, ya sé que su inutilidad no es posible porque si no es para una cosa o para otra será para donarlo a una buena obra, pero es lógico que los compradores prefiramos que el "seguro" haga honor a su nombre en primer lugar, lo demás ya se verá en su momento.

Por cierto, ayer me quedé algo confuso con el tema de añadir fondos a mi cuenta de Paypal para estar preparado el día que tenga que pagar el móvil, ya que aunque la idea se base en evitar el pago de comisiones y parezca práctica, el añadir fondos desde mi cuenta en euros dará lugar a que el día que pague el móvil, Paypal será la que cambiará la divisa al ser fondos ya añadidos y no me dará la opción de que sea mi banco el que haga el cambio de moneda, y saldré perdiendo con el tipo de cambio de paypal. ¿Es correcto todo esto que digo?
Viejo 11/11/13, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Como que no me va nunca el excel? me estaré equivocando de enlace?
Viejo 11/11/13, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra conjunta abierta

PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadística, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algún problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Ademas que el dia 30 verán como se actualiza la lista y habrá muchas bajas
Viejo 11/11/13, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Como que no me va nunca el excel? me estaré equivocando de enlace?
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0
Viejo 11/11/13, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero nadie va a estar en desacuerdo con esa iniciativa, más que nada porque ya que se paga, el hecho de que el seguro cubra las aduanas y que en el caso de que cubrir aduanas no sea necesario, se utilice para pagar defectos de fábrica o problemas ocasionados por el envío, nadie va a pensar que mejor desaprovechar el dinero del seguro; y sí, ya sé que su inutilidad no es posible porque si no es para una cosa o para otra será para donarlo a una buena obra, pero es lógico que los compradores prefiramos que el "seguro" haga honor a su nombre en primer lugar, lo demás ya se verá en su momento.

Por cierto, ayer me quedé algo confuso con el tema de añadir fondos a mi cuenta de Paypal para estar preparado el día que tenga que pagar el móvil, ya que aunque la idea se base en evitar el pago de comisiones y parezca práctica, el añadir fondos desde mi cuenta en euros dará lugar a que el día que pague el móvil, Paypal será la que cambiará la divisa al ser fondos ya añadidos y no me dará la opción de que sea mi banco el que haga el cambio de moneda, y saldré perdiendo con el tipo de cambio de paypal. ¿Es correcto todo esto que digo?

Ahora que lo dices lo de la conversión .... algún entendido , yo creo que tendria que salir mas barato , pero no lo se
Viejo 11/11/13, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
chrismagic chrismagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL i9003
Seguro pagado y relleno los datos del modelo y color en el doc. Esperando el ok del correo.
Viejo 11/11/13, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Sigo el hilo desde hace meses y si no he escrito antes es para no ensuciarlo (recuerdo que la confirmación del pago del seguro lo hace exxtrema vía email, que aquí solo tendríamos de postear para comunicar que nos hemos apuntado a la conjunta y si no queremos seguro, porque de lo contrario automáticamente ya estamos en la lista de asegurados a falta de realizar el pago)

Escribo para anunciar que me he dado de baja de la conjunta de nuestro compañero de foro ivangijon y de otra en forocoches, os lo comparto para animaros a hacer lo mismo, es decir, a estas alturas, quedarse con solo una conjunta, porque de esta manera es más fácil al que lleva la conjunta negociar de forma real con la tienda por temas de competencia e inscritos verídicos

Me explico y perdonad si me alargo en el post pero creo que es importante

Si a la tienda le viene 2 personas distintas diciéndole que quieren 300mil terminales cada una, va ofertarles unas condiciones, pero si resultas que no son reales estos usuarios porque están duplicados y en verdad son 1200 y 3000mil, entonces la tienda daría muchas más ventajas a la conjunta de 300mil. Por eso pido que si sois uno de esos duplicado (yo lo era hace 15min jejeje) os decidáis y que a estas alturas solo estéis en una conjunta

Última edición por Xapu Día 11/11/13 a las 01:20:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xapu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/11/13, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Sigo el hilo desde hace meses y si no he escrito antes es para no ensuciarlo (recuerdo que la confirmación del pago del seguro lo hace exxtrema vía email, que aquí solo tendríamos de postear para comunicar que nos hemos apuntado a la conjunta y si no queremos seguro, porque de lo contrario automáticamente ya estamos en la lista de asegurados a falta de realizar el pago)

Escribo para anunciar que me he dado de baja de la conjunta de nuestro compañero de foro ivangijon y de otra en forocoches, os lo comparto para animaros a hacer lo mismo, es decir, a estas alturas, quedarse con solo una conjunta, porque de esta manera es más fácil al que lleva la conjunta negociar de forma real con la tienda por temas de competencia e inscritos verídicos

Me explico y perdonad si me alargo en el post pero creo que es importante

Si a la tienda le viene 2 personas distintas diciéndole que quieren 300mil terminales cada una, va ofertarles unas condiciones, pero si resultas que no son reales estos usuarios porque están duplicados y en verdad son 1200 y 3000mil, entonces la tienda daría muchas más ventajas a la conjunta de 300mil. Por eso pido que si sois uno de esos duplicado (yo lo era hace 15min jejeje) os decidáis y que a estas alturas solo estéis en una conjunta

Valoro mucho tu sinceridad y confianza , como has podido ver en las dos conjuntas se esta haciendo un gran trabajo, y tienes mucha razón en lo de las listas , ya es hora que nos vallamos definiendo para poder hacer una lista real y poder asi negociar con los datos reales.

Añadir que estoy muy contento con el grupo que estamos creando , se esta generando un clima de mucho respeto y participación , les recuerdo que la inmensa mayoría de las cosas creadas en esta conjunta han salido del debate y consenso de todos, por eso solo me queda felicitar a todos los miembros de la conjunta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /