|
||
|
#1821
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1822
|
||||
|
||||
|
|
|
#1823
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por mera curiosidad, ¿por qué no se incluye la aplicacion de Google Search oficial (Google Now, etc..), me gustaría pensar que es para optimizar la duración de la bateria, pero.. ¿Hay algúna otra razon critica o algo? es que siempre se la instalo pero no se si afecte en algo con la estabilidad :P
Felicidades kisler por esta excelente ROM, y ¡éxito con KINDER!
|
|
#1825
|
||||
|
||||
|
Lo más divertido fue que hubo una vez que una indicación y un aviso de radar fueron a la vez y se solaparon las voces... Esta tarde habrá que catar kinder!
|
|
#1827
|
||||
|
||||
|
activar la multiventana? pues como ya han dicho unas cuantas veces:
Si no las has abierto recientemente abres las dos aplicaciones que quieres poner para que salgan en la ventana de aplicaciones recientes del boton de abajo a la derecha de la barra de navegación. Dentro de aplicaciones recientes dejas pulsado unos segundos encima de la aplicación que quieres que salga abajo y le das a "Añadir a Multi-ventana". Vuelves a ir a aplicaciones recientes y haces lo mismo en la que quieres que salga arriba. Y ya está. Tanto para quitar la aplicación de ese modo como si quieres reiniciar el proceso porque algo no haya ido bien debes cerrar las aplicaciones, por ejemplo desplanazdo a la derecha la aplicación hacia un lado en la pantalla de aplicaciones recientes. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1828
|
||||
|
||||
|
|
|
#1829
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en alguna ocasion. "eCloud NO VA"
|
|
#1830
|
||||
|
||||
|
Creo que dropbox me ha baneado la ecloud por tantas descargas...
|
|
#1832
|
||||
|
||||
|
Y seria posible solucionarlo? es una pena que esa opcion no funcione...y ademas como ahora estais metidos en el desarrollo de la 4.4 logicamente ya no gastareis tiempo en esta versión pero es una pena eso quede si ser operativo.
|
|
#1833
|
||||
|
||||
|
A los pocos días de nuevo te dan acceso pero a la que haya de nuevo volumen de descarga te vuelven a banear. Lo suyo sería un server pero son caros de mantener. |
|
#1834
|
||||
|
||||
|
|
|
#1835
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a alguno,pero resulta que me esta fallando el swiftkey,al escribir en vertical todo perfecto,pero si escribo en apaisado se me queda la pantalla negra,no se si os pasara a alguno mas,he desinstalado y he vuelto a instalar y sigue el problema,pongo una captura,gracias.
|
|
#1836
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale esta version, y al arrancar se quedaba como 5 min cargando y no daba iniciado. Entre en el recovery y restableci una copia de seguridad. Cuanto suele tardar en arrancar la primera vez ? O es que lo he hecho mal. Yo solamente le instale esta version sin nada más. La version que tenia era la 4.3
|
|
#1837
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale esta version, y al arrancar se quedaba como 5 min cargando y no daba iniciado. Entre en el recovery y restableci una copia de seguridad. Cuanto suele tardar en arrancar la primera vez ? O es que lo he hecho mal. Yo solamente le instale esta version sin nada más. La version que tenia era la 4.3
![]() |
|
#1838
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1839
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a alguno,pero resulta que me esta fallando el swiftkey,al escribir en vertical todo perfecto,pero si escribo en apaisado se me queda la pantalla negra,no se si os pasara a alguno mas,he desinstalado y he vuelto a instalar y sigue el problema,pongo una captura,gracias.
![]() En la versión anterior también me fallaba pero solo la barra de predicciones, el resto era totalmente funcional. Al final acabo usando otro teclado con lo que me gusta este... (y lo caro que me ha costado) El problema además solo me sale en esta ROM, en un galaxy nexus y en una nexus 10 con la misma versión de Android (pero otra ROM evidentemente) no me sale
__________________
|
|
|
|
#1840
|
||||
|
||||
|
Hola. En primer lugar quería agradecer a todo el equipo el trabajo que habrá llevado desarrollar esta ROM. Llevo dos semanas con ella y no he tenido ningún problema. Es increíble lo bien hecha que está. El único contratiempo que tengo es que a veces, cuando tengo la pantalla desbloqueada, y algo tapa el sensor de proximidad, aunque sea solamente poner cerca la mano, la pantalla se bloquea, y esto es bastante molesto, ya que pasa con bastante frecuencia. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? No le encuentro solución por más que lo he intentado. Muchas gracias de antemano, ¡un saludo!
|