|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare, que versión es mejor la 4.6.3.3 o la 4.6.3.0? Veo que estáis poniendo la 4.6.3.0 no se supone que la otra es mas nueva?
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
La version 2.6.3.3 es mas nueva solo que al flasear alguna rom te dara failed, pero lo solucion es haciendo los wipes y reiniciando en bootloader y acto seguido volver reiniciar recovery y ya te flasea, la rom en cuestion.
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si, con esa versión las 4.4 va bien, y si no puedes poner la última, como quieras, sólo tienes que hacer con la última tal como puse arriba en caso de que te de fallo,y por cierto que el goo mánager ya funciona para los que quieran actualizar el twrp
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
podeis poner los lincks de la 2.6.3.0 en punto zip?
esque las mas nuevas da error cuando instlas una rom. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Buenas para instalar kitkat que twrp me recomendais el 2.6.3.0 o el 2.6.3.3, saludos
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta contestado, por cierto turydios con que twrp has instalado tu la kinder y si lo has hecho con flasitiy ,gracias
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo la kinder lo hize con el ultimo twrp el 2.6.3.3 , y el flashsify lo dejo para flasear archivos de imagen .img como por ejemplo el twrp cuando esta en ese formato porque estos dias no iba el goomanager pero ahora si va, saludos
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por la aclaracion anterior,si tengo el 2.5.0.0 y quiero actualizar el 2.6.3.3, pregunto:
lo instalo sin wipes, entro en recovery y de ahi reboot sytem; usado este ultimo twrp para instalar 4.4 se hacen los wipes necesarios, y se entra en el bootloader( perdona mi ignorancia eso es entrar en lo llamado o conocido comofastboot?? nunca ingrese desde el recovery y si al reves. Si eso, bootloader, es entrar en fastboot con los botones de volumen hay que entrar en el recovery, y se instala la rom, es asi o ando confundido?, gracias por todo |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el último recovery, haces los Wipe cache y dalving y data, una vez eso, instalación e rom y el supersu -1.65 y reboot sistem
__________________
![]()
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
buenas, tu lo has instalado asi sin fallos?, no se decia que la 2.6.3.3 estaba dando fallos y que el desarrollador aconsejaba lo del bootloader, y otra cosa quisiera saber si al reiniciar en el bootloader entras en fasstboot. gracias
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por tu respuesta, pero lo que quiero saber es si reinicar en bootloder es ir al fasstboot.
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
buenas el autor del invento dice:
"debe reiniciar el dispositivo en bootlader", solo quiero saber si esto es lo mismo que "reinciar el dispositivo en fasstboot", nada mas, lo demas esta muy claro, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||