![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo activar viper¿? algun truco, modo compatible o algo asi¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormessss muchas gracias por esta gran rom!! ya va siendo hora de jubilar la 4.3
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Viper aun no es 100% funcional con KitKat. Lo activas como siempre, pones el driver y reinicias pero sólo funciona por ejemplo con Youtube y Apollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas, alguien la ha flaseado con el ultimo TWRP 2.6.3.3 y como le ha ido?, se puede hacer con este? podeis comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si varios comentarios atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando un partido y mi cabeza andaba por aqui, os lo podeis creer? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda, para que sirve Viper, nunca e usado esto, por lo menos la PSX y la PURITY no lo traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper es un programa que mejora el sonido del movil .
|
|
|
|
El playa store me dice que mi dispositivo no es compatible con real racing3 y candy crush saga con esta rom. Sabéis porque? Con otras roms KK no me pasa. Por lo demás perfecta ROM, gracias y enhorabuena
|
|
|
|
Disculpad mi insistencia, ¿ alguien sabe como hacer para subirle el volumen predefinido en las notificaiones? Muchas gracias
|
|
|
![]() sois muy grandes coño !!!!!! Que envidia de roms, ahora que me he marchado al Nexus 5, con pañuelo en mano y una lagrimita cayendo os digo que os quiero y os echaré de menos ![]() ![]() Espero veros pronto en el otro lado , quiero Kinder . Me pasaré por aqui de vez en cuando a controlaros, que sois unos marvados ![]() Pit deja las borracheras, primer aviso perdón por el offtopic, pero ha sido una larga trayectoria con Neo y Bit desde el S3 y después en el nexus 4 ya con kisler & Co, un fiel seguidor desde la v1 y tocaba despedirme del equipo. saludos Última edición por cisko Día 10/11/13 a las 22:45:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
|
Has mirado si tienes seleccionado algún tono, cuando yo mire no tenia ninguno puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosa Kisler, en whatsapp al menos, tengas como tengas el sonido de llamadas y notis, suena exactamente igual, para mi demasiado alto, solo puede estar abun volumen o en vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por los DPI de 270 que trae la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D. en las opiones lo tengo solucionado desactivando lo del volumen seguro en las opciones avanzadas del sonido, ya que viene marcado por defecto, pero es que aqui no encuentro esa opcion
Última edición por turydios Día 10/11/13 a las 23:22:00 |
|
|
|
|
|
Que kernel se mete, el de kitkat o el de CM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»