|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merOdio instalalo como una rom osea como siempre
Última edición por LoQo Día 10/06/10 a las 23:34:46. Razón: no he dao ni una xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿soy el unico al que no le instala el metamorph lo del framework?, llevo dos dias intentando instalar el theme de jrsoft y no hay manera de instalar la parte del framework, se queda ahi aplicando y nada de nada, ya no se que hacer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
A mi me lo aplicó bien pero como más fácil es el tema de alexir
He tenido que desactivar el jit que asco me parece que lo voy a dejar así Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juer macho pues yo no se que le pasa por que se queda ahi media vida y no hace nada, ¿tarda mucho en aplicarlo?, me tiene fritico ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuerpo! instala esto oc825-cm-2.6.34-8t3-signed, que se instala encima de AP y no hace falta que reinstales ROM... a mi me ha ido bien, ahora mismo tengo la rom en 691
http://www.mediafire.com/?myjzmuvdycz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que va llevo ya unos cuanto cigarritos asi que de minuto nada de nada jajaja, no se que le pasa pero se queda como pillado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que yo no he llegao a probar la rom sin el AP, lo flashee en el 1er reinicio, se ha confirmado que va mejor no? l
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami tambien me a pasado, tenia la 1.5 y despues de darle muchas vueltas la eh canviado, al 2º reinicio que le echo le metio el AP y vaya cagada... del 1º spash no pasaba.... pues nada nanrestore y como nueva
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el reloj que buscas es el digital clock y lo tienes en el market. es muy personalizable! y le da un toque muy minimal a la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe más información sobre los kernel multitask+mejoras en XDA (para saber qué le estáis metiendo a la blanquita
Hilo donde se iban publicando los kernels hasta la test2 de Cyano aquí Hilo donde se van a ir publicando los kernels de forma más organizada y actualizada aquí (ya hay versión para la test4 de Cyano) En los mismos hilos de XDA tenéis más enlaces para seguir ampliando información, todo muy interesante y útil. Espero que os sirva
|
||||
|
||||
|
Existe ? más información sobre los kernel multitask+mejoras en XDA (para saber qué le estáis metiendo a la blanquita
Hilo donde se iban publicando los kernels hasta la test2 de Cyano aquí Hilo donde se van a ir publicando los kernels de forma más organizada y actualizada aquí (ya hay versión para la test4 de Cyano) En los mismos hilos de XDA tenéis más enlaces para seguir ampliando información, todo muy interesante y útil. Espero que os sirva ![]() ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, estoy alucinando con la velocidad d me magic. Nunca me habia ido asi.
1.6 con swap 128. Creo q el tener las apps en ext4 nose si me sirve de mucho. Le ha costado mucho cargar las apps al inicio, +dlo normal. Tengo c6. Quiza note algo de lentitud al cambiar el tfno en horizontal, x lo demas, estoy impresionado. |
|
|
||||
|
||||
|
1.6 con swap 128. Creo q el tener las apps en ext4 nose si me sirve de mucho. Le ha costado mucho cargar las apps al inicio, +dlo normal. Tengo c6. Quiza note algo de lentitud al cambiar el tfno en horizontal, x lo demas, estoy impresionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde la puedo encontrar? No la veo en el administrador de aplicaciones...
Por cierto, no se si es porque lo acabo de instalar, pero veo que a veces se queda un poco pillado al pasar del menu de Ajustes al Home... La pantalla se mantiene en negro durante unos cuantos segundos. ![]() Yo la he podido borrar de la lista normal, se llama Servicios SIM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.6 con swap 128. Creo q el tener las apps en ext4 nose si me sirve de mucho. Le ha costado mucho cargar las apps al inicio, +dlo normal. Tengo c6. Quiza note algo de lentitud al cambiar el tfno en horizontal, x lo demas, estoy impresionado. ![]() Suscribo tus palabras, salvo alguna pijadita sin importancia, y despues de casi un año con la Magic, es sin duda alguna la mejor Rom que ha pasado por ella. Si chupara un poco menos de batería ya seria redonda. |