|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño siempre ha sido lo opuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 intentos de meter la 4.3 Irlandesa y 3 veces FAIL.
Voy a dejar la 4.1.2 hasta que llegue la oficial porque al final me peta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
perdi el imei de mi galaxy s3 actualizando a la rom 4.3 oficial de irlanda ya intente por hc-ktool y nada ayuda por favor alguien que me diga como recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba pero es raro Normalmente se pierde el IMEI al downgrear.. |
|
|
||||
|
||||
|
con ese parche lo flaseo en la 4.3 o tengo que bajar de version a la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta??? Si pongo la rom de vodafone irlanda y yo tengo de operadora movistar, pasa algo?? Afecta eso en las app de mi telf, afecta en la operadora movil?? Tiene apps de vodafone?? Muchas gracias saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y al ponerla trae algunas apps normalmente no deseadas, solo dos de las que trae no se pueden desinstalar, esas dos de Vodafone las puedes inhabilitar y listo. Yo antes de esta tenia la libre 4.1.2 Holandesa y nunca he tenido problemas de Red, solo que al cambiar de rom debes restaurar de fábrica y perderías todas las apps. Pero puedes hacer copia de seguridad y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y al ponerla trae algunas apps normalmente no deseadas, solo dos de las que trae no se pueden desinstalar, esas dos de Vodafone las puedes inhabilitar y listo. Yo antes de esta tenia la libre 4.1.2 Holandesa y nunca he tenido problemas de Red, solo que al cambiar de rom debes restaurar de fábrica y perderías todas las apps. Pero puedes hacer copia de seguridad y sin problema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y todo biene por las pocas ventas que tuvieron con el S4 , se piensan que van a aumentar aun las ventas de ese movil y por eso tienen paradas las actualizaciones del S3 , tendriamos que hacerles un boicot a sus moviles durante un año y veras como espabilaban estas gentuzas . |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado hoy, eso sí, lo tengo con CSC BTU. Lo cambié nada más comprarlo porque las actualizaciones a España llegan más tarde... En cualquier caso, tampoco trae nada especialmente impresionante.
Aún así, yo me he pasado al Nexus 5, llevo desde el jueves con él y ya os digo que no vuelvo a comprar otra cosa que no sea un Nexus. No hay color. La diferencia de fluidez es brutal (y eso que acabo de hacer un reset de fábrica al Galaxy). Ya me he cansado de recibir las actualizaciones tarde, mal y nunca. Ánimo a los que seguís esperando, ya queda poco, pero ya os digo, no esperéis demasiados cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado hoy, eso sí, lo tengo con CSC BTU. Lo cambié nada más comprarlo porque las actualizaciones a España llegan más tarde... En cualquier caso, tampoco trae nada especialmente impresionante.
Aún así, yo me he pasado al Nexus 5, llevo desde el jueves con él y ya os digo que no vuelvo a comprar otra cosa que no sea un Nexus. No hay color. La diferencia de fluidez es brutal (y eso que acabo de hacer un reset de fábrica al Galaxy). Ya me he cansado de recibir las actualizaciones tarde, mal y nunca. Ánimo a los que seguís esperando, ya queda poco, pero ya os digo, no esperéis demasiados cambios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nos quejamos de samsung pero otras marcas como por ejemplo sony su que tardan en actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encendido el móvil hoy después de 4 días y me ha salido... He actualizado por OTA.
|