ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
jo otra cosa lo del programa de actualizar los radares no me funciona probe todos los sitios web pero siempre me da mensaje de error (y ni eso se ve ya que dice que tengo que instalar algun .cab.
igual hay que hacer otra cosa, no se ya que me interesa y en especial que me voy de vaca a alemania
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Hola 3navis, lo estoy probando y me funciona muy bien y parece mas rápido?!?!

Deberia ir mas rapido, tiene eliminadas cosas superfluas.

Otra cosa en la barrera de configuración lo de comunicación no me funciona, está habilitado ¿ ya que se podía poner lo que tienes en conexiones “administrador de conexiones”

Deshabilite el CommManager en varias versiones, cual usas?, si quereis lo incluyo de nuevo.

Otra en la barrera en Gente hay para poner 12 personas no es posible poner mas ¿?

no se
ha el juego que traia antes esto de las bolas ahora en tu ROM no esta y me gustaba mucho donde lo puedo encontrar y como se llamaba ?

he tenido ya demasiadas versiones para acordarme, pero creo que era algo de Bubble..., si me acuerdo te lo pongo, porque si que es cierto que necesita algun juego de base.
jo otra cosa lo del programa de actualizar los radares no me funciona probe todos los sitios web pero siempre me da mensaje de error (y ni eso se ve ya que dice que tengo que instalar algun .cab.

has cambiado en opciones la ruta a donde tienes tu los mapas? si no te funciona te paso el cab.

igual hay que hacer otra cosa, no se ya que me interesa y en especial que me voy de vaca a alemania

que suerte, que bebas mucha cerveza con salchichas, prost
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

• gracias sobre las actualizaciones del tomtom, la verdad lo podia ver yo tambien de seleccionar la carpeta.
  • lo de CommManager la verdad no hace falta no es tan importante, utilizo la primera ROM
que programa se puede utilizar para sifrar y tener algunos datos que se escribe en exel o word o notas seguras de cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que programa se puede utilizar para sifrar y tener algunos datos que se escribe en exel o word o notas seguras de cualquiera.
yo para archivos que no quiero que vean, los comprimo con zip o rar con un password, no se si te vale. Si necesitas modificarlos repetidamente necesitaras algun soft adicional.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me baje el spb wallet aver que tal.
lo de la RADIO que puse la que lllevas pues nada a mi no funciona en canarias con el tomtom mismo problema que tube que la flecha va de lado...... y ahora quiero poner otra vez la radio que tenia pero nooooo se que paso que ahora no me conecta la cruise ??? incluso compre otro cable pero nada y ayer hasta la tarde funciono ????
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me baje el spb wallet aver que tal.
lo de la RADIO que puse la que lllevas pues nada a mi no funciona en canarias con el tomtom mismo problema que tube que la flecha va de lado......

la version de la radio tiene relacion con la zona geografica donde vives, pero no deberia haber mucha diferencia. A mi lo que mas me influye es tener actualizado el GPS Rapido.

y ahora quiero poner otra vez la radio que tenia pero nooooo se que paso que ahora no me conecta la cruise ??? incluso compre otro cable pero nada y ayer hasta la tarde funciono ????

mira en configuracion -> conexiones -> USB a PC -> quitar el check.
de todas formas se podria actualizar desde el modo Bootloader (camara + softreset)
Varias versiones de radio, por si te van mejor
1.59.44.02
1.59.42.15
1.59.46.12
a ver si lo arreglas antes del viaje, suerte.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Buenas 3navis, lo primero agradecerte el trabajo q estas haciendo, es inmejorable, y lo segundo es q intento cambiar la barra de inicio (abajo horizontal) donde aparecen dos botones en la pantalla, a mi me aparece calendario (pegado a inicio) y sbp (lo instale yo, a la derecha), cómo puedo cambiar el boton de calendario? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Buenas 3navis, lo primero agradecerte el trabajo q estas haciendo, es inmejorable, y lo segundo es q intento cambiar la barra de inicio (abajo horizontal) donde aparecen dos botones en la pantalla, a mi me aparece calendario (pegado a inicio) y sbp (lo instale yo, a la derecha), cómo puedo cambiar el boton de calendario? gracias.
los botones dependen de lo que tengas instalado: titanium, manila, spb, plugins, etc. lo mas sencillo es buscar en el registro el programa que abre.

con Manila
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home]
"SK1"="Llamadas"
"SK1Cmd"="\\Windows\\CallHistory.exe"
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, tengo instalado Titanium, lo q quiero es cambiar el boton de acceso directo que me aperece el calendario por el de contactos (tal y como aparece en la imagen de la Rom Pure Titanium que tienes puesta), y hay alguna forma de bloquear la pantalla para que cuando te llamen solo puedas coger la llamada activando boton deslizar, lo digo porque tal y como esta configurada se pueden coger las llamadas sin querer si lo tienes en el bolsillo con el boton de llamada. Gracias por tu respuesta.

Pdta: me he metido en el registro y resulta que esta activada la opción de contactos, pero a mi me sale el boton de calendario, de q puede ser esto?

Última edición por faisote Día 11/06/10 a las 00:59:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
jumavi jumavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Muy buena ROM !!!

Realmente me gusta mucho esta ROM, tengo instalada la V2. MUY BUEN TRABAJO.
Instalados TOMTOM 7 con susu mapas a la perfección.
Tambien probado con un parrot CK-3200 y perfecto.
Tambien instalé el M2DC para cambiar las softkey.

Quisiera que me recomendases algún teclado que sea apto para esta ROM y que no gara falta el puntero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jumavi Ver Mensaje
Quisiera que me recomendases algún teclado que sea apto para esta ROM y que no gara falta el puntero.
este me gusta bastante:
http://www.4shared.com/file/BLXm4hB7...t_Westerm.html

Salu2

Última edición por 3navis Día 16/06/10 a las 07:45:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/10, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola 3navis, sigo sin lograr cambiar el acceso directo que hay al lado de incio en Rom Titanium, he revisado el registro y aparece como contactos, pero en el acceso directo esta como calendario, haber si me puedes ayudar a cambiarlo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola 3navis, sigo sin lograr cambiar el acceso directo que hay al lado de incio en Rom Titanium, he revisado el registro y aparece como contactos, pero en el acceso directo esta como calendario, haber si me puedes ayudar a cambiarlo, muchas gracias.
hola, no lo puedo mirar ahora pero si no recuerdo mal en Titanium cada Tab/Panel lleva sus propios accesos, mira en la siguiente entrada:
HKLM>Software>Microsoft>CHome>
mira en el panel que quieras cambiar la soft key izquierda (SK1) o la derecha (SK2) y cambiala por:
SK1Text = <Texto que quieres mostrar>
SK1URL = <Aplicacion a ejecutar>
cuando me instale de nuevo una version Titanium lo miro. Si lo puedes probar deja un comentario para saber si funciona.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez 3navis, he probado lo que me has dicho pero sigue sin funcionar, en el registro aparece lo siguiente;
SK1Text = <Contactos>
SK1URL = <:MSCONTACTS>

SK2Text = <Establecer>
SK2URL = <:MSCLOCK;AppRunToHandleNotification>

Pero el problema es que en incio sale el acceso directo izquierdo como Calendario y en Sk2 me sale el acceso directo del programa Spb Home, lo he cambiado de varias formas pero el calendario no cambia, ni tampoco cambia el del Spb, seguiré intentandolo haber si lo logro cambiar...

Última edición por faisote Día 12/06/10 a las 17:50:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
jumavi jumavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Una de las quecas que he probado y no funcionan bien son los archivos .mid para las melodias. ¿poque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola 3navis, estoy probando el bluethoot en la titanium y no me deja recibir archivos (enviarlos si me deja) he probado con varios tipos pero nada, hay q cambiar algo para q me deje recibir?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola 3navis, estoy probando el bluethoot en la titanium y no me deja recibir archivos (enviarlos si me deja) he probado con varios tipos pero nada, hay q cambiar algo para q me deje recibir?
puedes ver tu dispositivo desde los otros? o te da error de transferencia? que te dice?

respecto a las softkeys prueba lo mismo que te dije pero con un nivel mas:
HKLM>Software>Microsoft>CHome>cclock>
SK1Text = <Texto que quieres mostrar>
SK1URL = <Aplicacion a ejecutar>
Salu2

Última edición por 3navis Día 14/06/10 a las 21:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez 3navis, sí puedo ver mi dispositivo desde los otros, pero cuando punteo para enviar el archivo me pone "error", si lo hago para enviar desde mi htc funciona bien y me pide el codigo como siempre, el problema esta para recibir, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola he mirado en varios sitios como configurar para mandar los MMS pero no lo consigo ya que como lo explica no encuentro en esta rom los sitios. Alguien sabe cómo hacerlo, tengo Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola otra vez 3navis, sí puedo ver mi dispositivo desde los otros, pero cuando punteo para enviar el archivo me pone "error", si lo hago para enviar desde mi htc funciona bien y me pide el codigo como siempre, el problema esta para recibir, gracias
efectivamente no deja, recuerdo un problema similar que era por la carpeta destino de los archivos, que no deja cambiarla, a ver si le encuentro una solucion.

Hola he mirado en varios sitios como configurar para mandar los MMS pero no lo consigo ya que como lo explica no encuentro en esta rom los sitios. Alguien sabe cómo hacerlo, tengo Vodafone.

prueba con este programa que no he metido en la ROM porque luego no se puede desinstalar y son cerca de 1000 archivos.
ConnectionSetup

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 14:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /