|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modifica mi peticion
Por favor exxtrema borrame que aparezco doble y solo quiero una unidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es muy interesante, a mí me encanta flashear cada dos por tres
He estado "googleando" un poco y, después de ver el procesador que lleva este RED RICE, MT6589, he visto que liberaron el código en agosto. Yo ando justito en cuanto a conocimientos en desarrollo, pero podría valer esto para el RED RICE? https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670258 Si algún cocinero o entendido en el tema pudiera responder sería de mucho agradecer. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil siempre tendras Miui y actualizacion semanal (los viernes,creo) el unico problema es que las roms oficiales vienen en chino y ingles. Por lo que de momento si es que Miui.es sacaran roms. Aunque el apartado Red Rice lo veo muy parado.
Pero en fin ahora que han sacado esta version en WCDMA tenga mas repercursion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se act
|
||||
|
||||
|
Me acababa de apuntar. Pero el movil es para mi novia y no lo quiere en ingles. Asi que borradme. Sorry :S
Aunque... una duda... sera complicado conseguirlo en español? |
|
|
||||
|
||||
![]() Este movil siempre tendras Miui y actualizacion semanal (los viernes,creo) el unico problema es que las roms oficiales vienen en chino y ingles. Por lo que de momento si es que Miui.es sacaran roms. Aunque el apartado Red Rice lo veo muy parado.
Pero en fin ahora que han sacado esta version en WCDMA tenga mas repercursion. ![]()
|
||||
|
||||
|
NO ME BORREIS ENTONCES XD. gracias por la aclaracion. Me inscribo formalmente: Beto82 -> 1 unidad Última edición por Beto82 Día 10/11/13 a las 21:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que de donde yo lo he comprado Aliexpress a mi pone multidioma. Quien sabe igual la version WCDMA al estar pensada para mas países le han metido los paquetes de idiomas. Pero que vamos no tiene mucho misterio el cambiar una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puede pedir Extrema al vendedor, ya que por lo que tengo entendido los "revendedores" abren los moviles y comprueban que funciona todo bien. No creo que cueste nada el que os cambien una rom.
Tambien tengo que decir que de donde yo lo he comprado Aliexpress a mi pone multidioma. Quien sabe igual la version WCDMA al estar pensada para mas países le han metido los paquetes de idiomas. Pero que vamos no tiene mucho misterio el cambiar una rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Red rice
Hola
Me acabo de apuntar, espero que podais poner pronto toda la informacion completa; precio definitivo, empresa transporte, diferente colores y como elegirlos. Viene con funda? a ver si el chino se enrrolla, que es una gran compra entre todos. (Lo quiero en blanco, please). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apuntame otro que se empieza a animar la family, estoy en el puesto 63
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de apuntar, espero que podais poner pronto toda la informacion completa; precio definitivo, empresa transporte, diferente colores y como elegirlos. Viene con funda? a ver si el chino se enrrolla, que es una gran compra entre todos. (Lo quiero en blanco, please). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, soy nuevo en hcmania y me he apuntado en la conjunta de xiaomi red rice. Puesto 229
Espero que tengamos noticias pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde habéis sacado lo de las comisiones. Paypal no te cobra ninguna comisión por hacer un pago. Tanto ti tienes vinculada la tarjeta como la cuenta bancaria a paypal, cuando realices el pago te hará el cargo a la cuenta bancaria, igual que si pagas con tu tarjeta en una tienda, el importe se te carga en la tarjeta y de la tarjeta a la cuenta bancaria, la tarjeta es un medio de pago, igual que lo es paypal. Cuando pagas en divisas con tu tarjeta, como tu cuenta es en euros, lo que hace el banco es que el cargo de la tarjeta lo convierte a euros utilizando el tipo de cambio de venta y alguna comisión dependiendo de las condiciones que tengas. Cuando haces el pago con paypal puedes elegir si hacer el cargo a tu tarjeta o directamente a tu cuenta bancaria. Si lo haces contra la cuenta bancaria, al pagar en divisas, es paypal quien hace la conversión (por lo general a un tipo de cambio más alto que el de tu banco) y esa conversión que hace paypal es la que se carga en tu cuenta bancaria. Si el pago de paypal lo haces contra la tarjeta pues funciona como si pagases con la tarjeta en una tienda o en alguna web.
Repito, paypal no carga comisiones por pagar. Otra cosa es lo que carga al que cobra por paypal, en este caso nuestro proveedor chino. Lo mismo que cuando pasas la tarjeta por el datáfono, al que le cobran el 2% es al de la tienda. En el caso de paypal la comisión es un 3.4% más 0.30 céntimos por transacción. Supongo porque no lo sé, que el proveedor chino nos da la opción de pagar por paypal (por las garantías que tiene el que compra) pero no está dispuesto a pagar las comisiones y por lo tanto nos la quiere repercutir. Esto último lo tiene que aclarar exxtrema porque no sé las condiciones que ha negociado anteriormente en sus conjuntas pero si es así, al precio del terminal hay que añadirle el envío, 14,95 usd y la comisión de paypal (la que el paga), unos 10 dólares. Tampoco me parece justo pagar nosotros por sus gastos pero ... Por cierto, aquí lo podéis leer https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees Última edición por Dantheman Día 10/11/13 a las 23:46:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dantheman su comentario: | ||