|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo Pirinvk los dos kernel el de 266 me da 12800 puntos Antutu y el 400 mejor dejo la imagen para que lo veais lo fabuloso que es y eso que estoy con la 4.1 stock .
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien podría responder a mis 2 preguntas anteriores?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la hermosa pantalla negra o otro color que sale al usar la tablet durante un tiempo, jugando o navegando, que no me deja hacer nada simplemente apagar a fuera la tablet usando tu rom 4.1 pirinvk, simplemente increible ¡Y encima soy el unico! Instalando kernel Stock...
Probaré con el 266, tenia el 400, porque en tu kernel se nota mejor velocidad, probé antutu y el scenario 3d iba un poco lag pero con el stock ya iba petaisimo Nada, en un intento de jugar a pokemon esmeralda sin guardar en gameboid (toda la mañana), justo derroto al campeón y me sale esa pantalla negra, reinstalando stock... Última edición por andromp Día 09/11/13 a las 16:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, pirinvk.
Anoche vi tus dos post, el del kernel y el de CM10.1. El kernel, como siempre, de 10. En cuanto a la rom, como he leido que la actualizarás pronto, esperaré para probarla. Saludos y gracias por mantener nuestra tablet viva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que voy a ser el unico que tendré que tener el kernel stock por la pantalla negra que sale a veces en tu kernel...
No puedo probar tu CM10.1 ya que dices que es con tu kernel, y no quiero que se me cuelgue a veces (es muy raro que se cuelgue, cuando instalo el kernel no se cuelga, pero a las 4h empieza a pillarse, en una pantalla negra, sin poder reaccionar). Ultimo intento: Instalarlo desde RKTools Perfecto, hasta con rktool sale, esta vez estava navegando pongo un video lo pongo en pantalla completa, sale una pantalla blanca, espero espero y espero, nada se queda en blanco, tu kernel Estable hasta que se queda esa "hermosa" pantalla que no deja hacer nada no me lo instalo, o hay que hacer algo más al instalar el kernel? por que soy el unico de todo el mundo que le sale este error Última edición por andromp Día 10/11/13 a las 14:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema nunca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy probando antes de flashear el kernel hacer un wipe cache y dalvik, si pasa de nuevo, tendré que cambiar configuraciones, borrar aplicaciones, cambiar launcher, probar otros navegadores (a veces se me cuelga navegando) no sé, hacer cualquier cosa con tal que este kernel no vuelva a salir la pantalla de color X con apagado forzudo (power y vol+) ya que con este kernel noto mas ligera la tablet que con el stock, aunque con el stock no va mal pero me gusta sentir el sistema lo más rapido posible
Última edición por andromp Día 10/11/13 a las 16:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
xpgnome, si nos explicas como instalas la rom y el kernel te podremos echar una mano. Quizas un pequeño detalle eche todo al traste.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instalé instalando desde el rktools de pirinvk (de 2gb memoria y cmw 6) luego en el cmw flasheé la rom, luego al arrancar eliminé todas las apps hasta dejarla tan limpia como la stock, no hay ningun problema, todo va bien, hasta que instalo el kernel, desde cmw, flasheo el .zip, tanto como 266 o 400, al arrancar noto el sistema más ligero, pero mientras, estoy jugando o navegando "PATAN" pantalla de color X (cualquiera) y tengo que hacer un reinicio forzudo, pasa igual flasheando desde rktool, para arreglarlo debo flashear el kernel y boot originales desde rktool, ahora, he probado a instalar el .zip de 400 en cmw formateando cache y dalvik, de momento no se me ha colgado, pero podria pasar otra vez
Última edición por andromp Día 10/11/13 a las 17:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices:
Te comento como lo hago yo y de momento cero problemas: 1º Instalación limpia de la rom original JB, tal como lo describe la propia bq. 2º Inicio la tablet, introduzco los datos (aunque no es necesario), y espero hasta que esté en el escritorio lista para usarse. Para mi lo importante es que se inicie correctamente por primera vez. 3º Rooteo la tablet y le instalo el CWM. 4º Vuelvo a iniciar la tablet para asegurarme que está correctamente rooteada. 5º Reinicio en CWM, wipe cache y dalvik, e instalo la rom de pirinvk siguiendo sus instrucciones. 6º Reinicio la nueva rom, introduzco datos, y vuelvo a esperar a que esté lista para su uso. 7º Reinicio en CWM, de nuevo los wipes, e instalo el kernel. 8º Reinicio y lista para usar. Como ves, cada vez que hago algo reinicio la tablet. Digamos que es una forma de que se "asiente" lo que le acabo de instalar. Parece largo pero para nada lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que era eso, necesitaba wipear la caché y dalvik, al inicio decia optimizando aplicaciones (sale cuando formateo el dalvik) y de momento no ha pasado nada, que sea así para siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, otra vez la maldita pantalla negra jodeadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aqui tenemos otra evolucion de esta Kernel. A ver como me va ahora y se no me queda bloqueada. A provar. Saludos y bueno trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy nombre a este problema: Freze MFfrezzer:
Hola, soy Freze MFfrezzer, también te recordaré de otras situaciones como el cm7 de el smartii que se cerraba los juegos a veces o el cuelgue de los juegos de la DS en Ez Flash, ahora vuelvo y estoy integrado en el kernel de pirinvk, y en vez de solo colgarme o cerrarme, me pongo en pantalla de X color y debes hacer un apagado forzudo, solo funciono con xpgnome, si otros prueban el kernel, no les pasará jamás. Última edición por andromp Día 11/11/13 a las 15:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el fallo esté en el kernel, pues de ser así ese fallo sería generalizado y nos pasaría a todos. Haz el proceso que te comento en mi último post, y luego no instales ni desisntales nada. Prueba así durante un par de días a ver que tal va. Si así no te da fallos prueba a desisntalar lo que creas oportuno, pero dinos que es lo que exactamente desinstalas de la rom.
A ver si entre todos podemos echarte una mano y solucinarte el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de formatear, lo haré cuando pirinvk saque una versión cm10.1 sin el fallo de girar, y ahí aprovecho para formatear, y provar si se cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero tengo que poner lo gorvernador en perfomance. Hasta hora no he provado mucho pero me parece que la bateria tambien va bien.
Sigo provando. Ahora me pongo con la cm10.1. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Governador en perfomance? la verdad es que con eso la tablet va rapidisima, como un tiro, pero prefiero ahorrar bateria y elijo HotPlug.
EXTRA! EXTRA! nuestro amigo Pirinvk, el que nos ayuda a mejoras nuestras maxwell plus, ha dicho que con el cm10.1 de maxwell lite 2 creado por kra1o5 (lo podéis ver en el foro de maxwell 2 plus) a conseguido algo para la nuestra, por lo que podriamos disfrutar de un CM10.1 más estable y funcional que el que ya habia Última edición por andromp Día 11/11/13 a las 18:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
vale. voy a intentar con hotplug a ver como me sale.
Pues iso son buenas noticias pero yo ni la 4.2 nueva de OMA la consigo poner. Sigo intentando. A ver se alguien me ayuda. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|