|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Y seguira... las Dns No son tu problema son otros factores citados con anterioridad. Si necesitas Ayuda sobre como configurarlo...por aquí estaré. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 23/10/13 a las 03:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me entro la ota 4.3 alemana y con ella ya por fin no tengo cortes en el wifi, asi q al menos en mi caso las conexiones y desconexiones q me train frito era por la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Esto es tema router y el protocolo usado.Alguns modem de Garrafone o timofonica dan problemas y se suele solucionar poniendo una clave con cifrado Wep si no hay firmware nuevo para el router,para dispositivos con incompatibilidades.Pero tendras un red menos Segura.
Tambien vigila los canales wifi de tu alredor para evitar solapamientos usa el canal 1,6,11,13 este ultimo siempre menos saturado con la app inssider lo podeis comprobar. Un Saludo ![]() Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti por postearlo compañero y Me Alegro de que te haya funcionado.
Ademas disfrutaras de mas velocidad en la conexión wifi en General y mas amplio espectro de Emision-recepción. Es un Mundo interesante este de las radiofrecuencias..aunque aveces nos Traiga de Cabeza.jeje Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Lo soluciono desde el menú de "Service Mode" que se accede tecleando *#0011# y dándole al botón de menú aparece WIFI. Verás una especie de botón que pondrá "Activ.", lo desactivas y ya no te pasa. Lo que hace es evitar que entre en modo de ahorro de energía en la wifi. Lo malo, por lo menos a mi me pasa, es que en cuanto reinicies o apagues volvemos al anterior estado.
Salu2 ![]() No creo que sea por el canal. Ya tengo puesto lo de activo siempre Probaré con la opción *#0011# Lo que pasa es que sigue conectado al wifi pero al de 5 minutos deja de recibir whatsApp. Si desconecto y conecto vuelve a funcionar. Cuando estoy esperando algun mensaje importante lo tengo que dejar en 3G sin wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue igual. Al de 5 min se me congela el wifi y no e recibe nada. Tengo que desconectar-conectar o dejarlo en 3G (lo tengo suspensión siempre activado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder .... Entonces .... Es normal que el WIFI se quede como STANDBY ???
Y es que, me pasa mucho, incluso el Whatsapp o Twitter .... van MUY LENTOS por WIFI, y si lo pongo por DATOS MOVILES ... Vuela ... Es normal ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||