Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
TechnoSpain 34 73.91%
TodoPad 12 26.09%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/13, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
mostazza mostazza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: PIPO U8
Tu operador: Vodafone
Hola! Pregunta para los que ya habéis recibido vuestra Pipo U8... Me he pedido una en la conjunta 11. Quiero saber si al hacer tethering con el móvil la señal es buena. Y también quería saber si cada vez que enciendo la tablet tengo que hacer los pasos para conectarme o detecta automáticamente el móvil.
Necesito saber esto porque es para llevar una agenda compartida y necesitamos que sea un proceso rápido, casi instantáneo.
Mas que nada por descartar la wifi y esperar a que salga la 3G...a ver que me podéis decir. Graaacias!

Viejo 31/10/13, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
m_agraso m_agraso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Jade, Motorola Defy, Samsung Galaxy s2
Tu operador: R Móvil
Ya me llegó ayer.
En principio parece q todo va bien, aunq al cargar se enciende y no hay forma de apagarlo. No tuve tiempo a mirar mucho, pero ya vi q no soy el único.
Viejo 01/11/13, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m_agraso Ver Mensaje
Ya me llegó ayer.
En principio parece q todo va bien, aunq al cargar se enciende y no hay forma de apagarlo. No tuve tiempo a mirar mucho, pero ya vi q no soy el único.
Es asi. La.mayoria de las tablets Pipo cargan emcendidas.
Viejo 01/11/13, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la M9 Pro 3g y carga apagada...
Viejo 01/11/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
termancia termancia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

en principio mi pipo m6 pro va bien, gracias a lo leido he efectuado algun reset y ya esta,
pero desde la segunda vez que la conecte al wifi de casa tengo un problema al entrar en Facebook y twitter (me dice que no encuentra conexion segura). Y con el navegador mozila me dice conexion no confiable.
perdon si pregunto una cosa obvia, pero para mi es un problema.
Viejo 01/11/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
moro20 moro20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3

A ver si me podéis sacar de dudas sobre mi m6 pro wifi please;

1° esta tablet no viene roteada, me recomendais rotearla?, y como se hace?
2° me recomendais cambiar de firw o este es el ultimo que mejor va.

Gracias
Viejo 02/11/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
aguilla aguilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7
Hola buenas, estoy pensando en comprarme una pipo M9, el dilema esta en hacerlo la "normal" o la PRO, cual aconsejais

el uso que le voy a dar va a ser; ver pelis, jugar, leer, correo, y poco mas, no se si me merece la pena la PRO ya que leido que con la pro tira mucho la pantalla y se acaba la bateria mas rapido y tambien que se queda pillada en algunos juegos, no lo se, por eso es la duda
Viejo 03/11/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Hola buenas, estoy pensando en comprarme una pipo M9, el dilema esta en hacerlo la "normal" o la PRO, cual aconsejais<br />
<br />
el uso que le voy a dar va a ser; ver pelis, jugar, leer, correo, y poco mas, no se si me merece la pena la PRO ya que leido que con la pro tira mucho la pantalla y se acaba la bateria mas rapido y tambien que se queda pillada en algunos juegos, no lo se, por eso es la duda
Supongo que sabras que estamos en este hilo para la conjunta actual y que se estan pidiendo los.pagos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680700
Viejo 03/11/13, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
aguilla aguilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7
si y me quiero apuntar a esta conjunta, pero quiero saber las diferencias entre la 9 y la pro
por lo que veo hasta hoy tengo para apuntarme
Viejo 04/11/13, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
josemlds josemlds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
o meu pipo m6pro de repente ao ligar fica com a imagem sempre igual, a imagem do carregamento e não passa daí. alguem sabe como fazer um reset de fabrica? já tentei com combinação de botões e com o clip no reset e nada. alguem me ajuda !!!
Viejo 05/11/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
lngp lngp no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lngp Ver Mensaje
En 7 dias hace un mes de que mi tablet m9 pro esta en technospain, segun me informan la han flasheado y van a ponerle una bateria nueva, espero que sea ese todo los problemas.
De los que han tenido problemas con la m9 pro, como van sus reparaciones?.
Estoy bastante defraudado con la tablet y todo lo que ha pasado, si technospain me devolviera el dinero, preferiria que se quedaran con ella. ¿Eso se podra hacer?
Han pasado casi quince dias desde que publique este post y la vida sigue igual. Bueno no, pregunte a Technospain y su respuesta a sido ninguna. No tengo ninguna informacion sobre la tablet, nada, lleva ya un mes y no solucionan nada. Empiezo a estar bastante enfadado.
¿Que puedo hacer ya?
Viejo 05/11/13, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han pasado casi quince dias desde que publique este post y la vida sigue igual. Bueno no, pregunte a Technospain y su respuesta a sido ninguna. No tengo ninguna informacion sobre la tablet, nada, lleva ya un mes y no solucionan nada. Empiezo a estar bastante enfadado.
¿Que puedo hacer ya?
¿Le has propuesto a TechnoSpain dicha solución (devolución)? Utiliza los tickets y ánimo y paciencia.
Si me das tu ticket se lo puedo recordar.
Viejo 05/11/13, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Pacificador.
Realmente no les he propuesto lo de la devolucion. La tablet me interesa, pero la verdad me esta generando bastantes dudas, el funcionamiento no esta siendo bueno. Y esto que me esta pasando con el SAT me hace dudar aun mas.
El numero de ticket es 960489
Si puedes hacer algo, te lo agradezco.
Viejo 05/11/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
¿Que puedo hacer ya?
Hola,

Joder un mes!!!, no me desilusiones la mía lleva 8 días desde que la recibieron y todavía no he recibido respuesta de su parte, la envié porque el GPS y el Bluetooth no funcionaban.

Saludos.
Viejo 06/11/13, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de esperar un mes, ahora me dicen que no tiene arreglo y que me manda una nueva cuando tengan stock.
Voy a pedir que me devuelvan mi dinero.
Viejo 08/11/13, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Technospain se niega a devolveme mi dinero.

Buenas noches Luis

Lo lamento pero no podemos ofrecerle la devolución de su dinero después del tiempo que ha transcurrido, para ello pudo acogerse a su derecho de desistimiento durante los 7 días posteriores a su compra.

Se le ha atendido adecuadamente tal y como exige la ley de garantías, y le vamos a cambiar el artículo averiado por una unidad nueva.

Me parece vergonzoso, creo que no he tenido la tablet ni cinco dias, ha estado un mes en el servicio tecnico y despues que no pueden arreglarla la unica solucion es ofrecerme otra que nadie me garantiza que este en buen estado.

No se si recurrir a consumo. ¿Alguien me podria dar alguna idea?
Viejo 08/11/13, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días, está usted en todo su derecho de acudir a donde quiera. Nosotros le proponemos soluciones y cumplimos con la ley de garantías.

He aqui la nueva respuesta de technospain.
Despues de un mes esperando me sueltan que ellos buscan soluciones.
Estoy indignado.
Viejo 10/11/13, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
plmora plmora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Perdonad, pero estoy algo perdido. Se sabe algo del sorteo de esta conjunta. He mirado en el foro de forotech pero no veo nada. Gracias.
Viejo 11/11/13, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Pues la mía (M9 Pro 3G) ahora mismo va camino de China, después de 2 semanas en Technospain, me dicen que la envían a China para su reparación o sustitución si fuese necesario.
La tuve 2 semanas desde que me llegó, tenía problemas de GPS y Bluetooth (nunca se activaban), le hice pruebas de todo tipo, restauración de fábrica, flasheo de 3 firmwares diferentes hasta que la dí por imposible y se la envié.
Así que a esperar como mínimo UN MES MAS!!!!

Viejo 12/11/13, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis dar vuestra opinión e indicar el nivel de satisfacción de esta compra en el hilo de ForoTek, aquí la encuesta ya está utilizada para la selección de proveedor y no se puede eliminar:

http://forotek.net/index.php?topic=4848

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 17:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /