Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

O lloverán ranas..... quien sabe....
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ayer me llego al whatsapp ( ya se que las fotos van muy comprimidas por ese servicio) fotos de unos amigos en un bar, 2 me llegaron de un xperia U, 1 de un iphone 4s (creoooo?!!?!!) y dos del Z1. Las del XU eran indescifrables, vamos peor que el motorola Defy, la del i4s no era mala pero estaba trepidada, y las del Z1 eran las que mejor se veían con diferencia...
ahora la duda es si era un i4s, pero yo juraria que si
Viejo 10/11/13, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

El fotógrafo depende mucho. La gente de la calle es realmente patética echando fotos. Es muy difícil tener una foto trepidada con el iPhone, su velocidad mínima suele ser 1/17s mientras en el Z por ejemplo, en el modo normal, son 1/8s. Pero aun así...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo juraría que el que las hace, como persona física también participa... :sly:

Yo no haría mucho caso, ni para bien ni para mal... Ahí en un bar, con esas velocidades bajas, las risas etc... puede pasar de todo... ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
La camara del Z1 tiene 20 megas,me dices donde las descargaste a 20 megas?

Si has descargado el tamaño maximo,has descargado 8 megas.

Intento explicarlo contínuamente,pero parece que no quereis leer o ver.

En la web estan a 800,eso es un 4% de la resolucion total.

SI cojo mi Note 1 que tiene 5 megas,y hago una foto a 200 pixels,que sería lo equivalente,se va a ver de PM comparado con los 5.
Tu mezclas churras con meninas. Que tendrá que ver la calidad de la foto con lo grande que la puedas hacer. Tengo una reflex con 8 mpx que ya le gustaría a esas compactas de 20mpx hacer las fotos que hace. Otra cosa es que quiera hacer un poster tamaño gigante y se me pixele. Pero repito, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Tu mezclas churras con meninas. Que tendrá que ver la calidad de la foto con lo grande que la puedas hacer. Tengo una reflex con 8 mpx que ya le gustaría a esas compactas de 20mpx hacer las fotos que hace. Otra cosa es que quiera hacer un poster tamaño gigante y se me pixele. Pero repito, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lleváis razón los 2 pero no os entendéis

Pd: el dicho es "mezclar churras con MERINAS", las meninas déjaselas a Velázquez

http://www.xatakaciencia.com/biologia/churras-y-merinas
Siempre está bien aprender cosas nuevas ^^

Última edición por numbertwo Día 10/11/13 a las 13:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Si que es verdad que puede pasar de todo, pero de seguro que tod@ lo hicieron en automatico, y tambien es verdad que la del i4s, no recuerdo bien si tiene un i4s pues tampoco conozco bien al tío, lo mismo tiene un android y estoy metiendo la pata..
Pero vamos que a lo que iba, que las que he visto del z1 en un bar estaban bastante bien, me esperaba algo peor.

Con lo que he alucinado es con lo pésimo de las fotos del u.

Y lo que tengo claro es que ha Sony no le interesa volver a sacar smartphones con cibershot (entiéndase esto como móviles con xenon y lo ultimo en cámaras)como los famosos k850, c905, Satio... Que hoy en dia seguro que se quedan muy cortos, pero si hubieran seguido esa progresión, ahora podian estar casi cara a casa con NOKIA.
Aunque todo esto son pajas mentales, yo ya estoy ahorrando para una EVIL, y asi no me gasto la pasta en unas cuantas generaciones de moviles. Ojo que no estoy diciendo que vaya a sustituir una cosa por otra, pero se que si no voy a por una evil ya, en abril o asi me veo gastando pasta en otro teléfono, y no me merece la pena.
Viejo 10/11/13, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

Pd: el dicho es "mezclar churras con MERINAS", las meninas déjaselas a Velázquez
Me apunto lo de las merinas...;).
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
La calidad y el tamaño van unidos te guste o no.

El tamaño a la baja, puede dar más calidad, y una foto pequeña con calidad, perderá esta cuando interpoles a más resolución.

Tú si que quieres liar al personal, la gente de aquí, no quiere una cámara de 20 megas, para verlas en pequeño a 4,porque te van a decir, para eso para que quiero una cámara de 20.

Hacemos una encuesta a ver...

Evidentemente una foto de 8 de una reflex, (que casi me imagino cual es... Una Canon 20D, o una 350 D, comúnmente llamada negrita, me equivoco?)

Va a tener la calidad que se supone, pero si quieres entramos a debatir que tamaño de sensor es el apropiado, para según que resoluciones y toda la pesca, que seguro que a todo el post éste les interesa..... O de tipos de ópticas...

Cual es mejor, peor, cuando usarlas, donde, que marcas son buenas en que rango focal, en que aperturas..

Tengo información muy buena y útil, que ni te imaginas, y podría hablar de fotografía páginas y páginas.

No quieras liarla con impresiones etc, que este no es el sitio y a la peña se la pimpla eso...que casi todo lo que estamos discutiendo ahora.

Además, cuanta gente imprime...y no te hablo de usuarios de móvil, de amateurs de reflex... Anda no flipes...

Y que pasa si lo que quiero imprimir es un recorte de la foto original.....

La foto con 20 megas o 4 debe verse con calidad a tope de resolución, porque nunca se sabe que uso le darás...

Eso es necesidades de cada uno, y destino de la fotografía, pero lo que debe ser es que se vea con calidad en toda su extensión, la aproveches o no.

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

http://www.xatakaciencia.com/biologia/churras-y-merinas
Siempre está bien aprender cosas nuevas ^^
El que no lo entiende es el, que nosotros si que sabemos por donde vamos y ni siquiera hemos comentado este tema en todo el tiempo. ;)

Última edición por Tuchiya Día 10/11/13 a las 15:34:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Ya estás chicos? Jajaja. Mira que os gusta el jaleo ...jajaja... NumberTwo donde tenías tu post tutorial de hacer fotos con los móviles para pasárselo a un amigo? En los del Z?

Off Topic: Me he divertido mucho con el Lumia 1020 y lanza unas fotos fabulosas trabajando bien con el modo manual. De el automático nos olvidamos....no tiene nada que mostrar y estropea muchísimo las fotos. Los flash aportan la luz necesaria a 2 metros máximo para un gran acabado nocturno pero se puede sacar mejor rendimiento sin usarlas si disponemos de algo de luz.

Básicamente es la mejor cámara del mercado de calle pero su lentitud, "me temo que por el desaprovechamiento de la ram y el "flojito" procesador hacen que debamos tener más paciencia en muchas de las fotos. Es el primer móvil que supera la gama media de las cámaras compactas en sus modelos más básicos. Eso si, aún queda lejos de la gama noble. SkyDrive gran aliado con sus 7 GB gratis. Instalarlo sin dudarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
Viejo 10/11/13, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Ya estás chicos? Jajaja. Mira que os gusta el jaleo ...jajaja... NumberTwo donde tenías tu post tutorial de hacer fotos con los móviles para pasárselo a un amigo? En los del Z?

Off Topic: Me he divertido mucho con el Lumia 1020 y lanza unas fotos fabulosas trabajando bien con el modo manual. De el automático nos olvidamos....no tiene nada que mostrar y estropea muchísimo las fotos. Los flash aportan la luz necesaria a 2 metros máximo para un gran acabado nocturno pero se puede sacar mejor rendimiento sin usarlas si disponemos de algo de luz.

Básicamente es la mejor cámara del mercado de calle pero su lentitud, "me temo que por el desaprovechamiento de la ram y el "flojito" procesador hacen que debamos tener más paciencia en muchas de las fotos. Es el primer móvil que supera la gama media de las cámaras compactas en sus modelos más básicos. Eso si, aún queda lejos de la gama noble. SkyDrive gran aliado con sus 7 GB gratis. Instalarlo sin dudarlo.
Lo tiene aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
retonio retonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia play
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
A ver...quien compara calidad de fotos en archivos de tamaño 800x600??? Ahí no se aprecia la diferencia de calidad entre cámaras.
En este enlace de gsmarena hay una preview del modelo y con fotos a tamaño real.
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z1-review-983p5.php
Para mí la calidad deja bastante que desear como en la mayoria de modelos sony. Las fotos a tamaño real estan muy granuladas, no se ve una imagen limpia, a parte de que muchas partes de cada foto salen borrosas y desenfocadas.

No seas envidioso jajaja sino tienes un xperia z1, te cae ese termino, envidioso ami me saco unas fotos q se me ven hasta las imperfecciones de la cara jajajaj aca te las dejo jajajaja

http://subefotos.com/ver/?e224a0bb48...eo.jpg#codigos

solo espero no te de mas celos jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 11:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /