|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan . Como van los problemas de los reboots aleatorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ...
Solo para decir que ya instale la nueva version de la rom, con todos los wipes, hasta los momentos ninguna error, widget del tiempo transparente al 100% . Gracias Crash por el exelente trabajo, si pudiera hiciera un donativo pero con este control de cambio es casi imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo instale ultima base de india puedo poner encima de esa la v11 o tendre que hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la update!!!
pasé de la v8 a la v11 sin problemas ahora solo queda comparar el desempeño de la bateria que en la v8 era excelente. A mi el widget del clima no me sale 100% transparente alguien me puede explicar bien como solucionarlo ya que no entendi muy bien el procedimiento o que hice mal, de resto muchas gracias desde Venezuela crash por su excelente trabajo sigue asi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y agradecer tu trabajo desde Panamá
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui adjunto una imagen donde se ve el widget del clima
|
|
|
||||
|
||||
|
pasé de la v8 a la v11 sin problemas ahora solo queda comparar el desempeño de la bateria que en la v8 era excelente. A mi el widget del clima no me sale 100% transparente alguien me puede explicar bien como solucionarlo ya que no entendi muy bien el procedimiento o que hice mal, de resto muchas gracias desde Venezuela crash por su excelente trabajo sigue asi
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash te copas con el accu trans y letras azules?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda el modulo wanan no me funciona no me realiza los cambios ? Mm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta no lo instale solo abri el que ya venia instalado en la rom podrias explicarme con mayor detalle porfavor instalo el xposed dela repo de crash? Y donde tildo wanam alli mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé con Full Wipea y todo perfecto!!! Crash sos un Genio jeje! Hasta el momento solo un reinicio como 5-10 minutos después de flashear! Y después de ahi esto marcha de ruedas sobre aceite!
Gracias Crash! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun theme que este dando vuelta menos la que subieron por aca?
|