Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
nakayra nakayra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Después de dos meses de usarlo y cero problemas te lo recomiendo. También decirte que la cámara es normalita. Si buscas buena cámara quizás otro móvil te cuadre más. Pero salvo eso, estoy encantado.
Yo también tuve mis dudas JIAYU y ACER, pero me decidí por es ACER, la marca me da más confianza y el diseño me gusta más. En especificaciones es mejor el JIAYU, pero cuando los he tenido los dos en la mano me has gustado más el ACER.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de tener el móvil una semana estoy muy contenta, el móvil va muy fluido y cumple con todas mis expectativas. Pero tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:
- He descargado la aplicación DashClock Widget, se supone que esta aplicación funciona a partir de 4.2 y es para la pantalla de bloqueo en el reloj aparezcan las distintas notificaciones. Pero no he encontrado forma de poder ponerlo, ¿tenéis alguna pista?
- Quiero comprar una funda de silicona, ¿sabéis donde puedo conseguir una?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nakayra Ver Mensaje
Después de tener el móvil una semana estoy muy contenta, el móvil va muy fluido y cumple con todas mis expectativas. Pero tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:
- He descargado la aplicación DashClock Widget, se supone que esta aplicación funciona a partir de 4.2 y es para la pantalla de bloqueo en el reloj aparezcan las distintas notificaciones. Pero no he encontrado forma de poder ponerlo, ¿tenéis alguna pista?
- Quiero comprar una funda de silicona, ¿sabéis donde puedo conseguir una?

Ajustes del sistema - pantalla - salvapantallas - dashclock widget

tienes que agregar las extensiones (whatsapp,sms,llamadas perdidas,etc)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P.D.

no funciona el aviso de whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Ayer me salio una actualización y la metí. Ahora tengo un problema con la conexión de datos que no se me activa. Me ha empezado a suceder después de cambiar las SIM. Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Ayer me salio una actualización y la metí. Ahora tengo un problema con la conexión de datos que no se me activa. Me ha empezado a suceder después de cambiar las SIM. Alguien sabe como solucionarlo?

Cual es tu operador? Si es un omv tienes que activar la itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Vodafone, no hace falta itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No os parece que tarda mucho en cargarse? Lleva cargando 3 horas y va por el 70%, no se, a lo mejor es que siempre lo he cargado por la noche y nunca lo he calculado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
malik8 malik8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
hola, tengo el acer e2 desde hace dos dias y me ha aparecido un mensaje para una actualizacion.
la actualizacion es:
acer_v370_av061.rv07rc30_ww_gen1

es una imagen.

que hago? actualizo? que se supone que hace esa actualizacion?

por otro lado, a ver si os pasa a algunos...

tengo pepephone, y el telefono, en red, me pone vodafone...que raro no?
el telefono funciona perfectamente, sin problemas de cobertura ni 2g ni 3g.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Pepe Phone usa la Red de Vodafone por lo que creo por eso aparece el nombre, pasa con todas las omv.
yo actualice el de mi novia y no nito nada bueno, ni para bien ni para mal
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
msr74 msr74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: acer liquid e 2
error

hola a todos. primero dar las gracias a la creación de este foro. fue la guinda para decidirme a comprar mi Acer Liquid E2 duo en blanco, despues de mirar por aqui por alla, saberme todas las especificaciones hasta el punto de plantearme vender moviles jaja. Yo tenia un xperia S que se me ahogo en la playa de la manera mas tonta. el cual aun estoy pagando(lo tengo financiado) mi compañia me pide un paston mas penalizacion si quiero otro terminal nuevo. Por eso empece a plantearme otras marcas, el BQ 5 fue mi primera opcion pero no me acababa de convencer y sus foros incluso por aqui le sacais pegas....mire un leotec xenon, que tiene mi prima,y le va muy bien,pero para mi gusto 5,3" es demasiado grande, segui mirando airis y al final ..tachan...di con ACER.
Lo compre en pixmania, 179€, el jueves pasado y lo recibi el lunes!! aunque no estaba y me encontre con el papelito, los de seur international no me avisaron, y me toco el martes esperar todo el dia en casa hasta que por fin a las 16:15h me lo entregaron.
LLevo dos dias con el y estoy muy contenta,de todo lo que lleva, la camara es muy rapida ,para hacer fotos a mi pequeña es ideal que no para quieta.El teclado va muy fino y me gusta mas que el de sony,y eso que aun lleva puesto el plastiquito,no me atrevo a quitarlo hasta que no encuentre una funda aunque sea para salir del paso.
Lo que tengo es un problema con la conexion wifi, puse mi contraseña del router,me dice que mi conexion es excelente, conectada ,pero realmente no tengo internet. Solo usando mi tarifa de datos que no me da ningun problema para navegar.
compruebo los datos de IP que tiene y esta todo bien. Puede ser problema del movil??o hay algo que no estoy haciendo bien.
La verdad que solo me falta solventar este punto, para poder disfrutarlo 100x100 es un smartphone, bonito,agradable al tacto y el precio esta genial. Me cogi un pack con tarjeta SD de 32gb y adaptador usb2.0. pagando un seguro aparte (lo de la playa me ha hecho tener otra perspectiva de este tema) y me salio todo por 245€, que movil ofrece tanto por tan poco.
gracias saludos.

Última edición por msr74 Día 14/11/13 a las 13:21:10. Razón: error de palabra
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Perdonad, una preguntita.

¿Tiene OTG?

Disculpad si ya se ha hablado... como no tenemos foro dedicado para el Acer, no lo he encontrado.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Recordais que tenia problemas enfocando con la cámara? Solucionados con un reseteo de fabrica. El caso es que ya lo había reseteado y continuaban, pero esta vez se ha solucionado, cosas de la informática...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
TylerDurden88 TylerDurden88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
En el post anterior comentabas que tu compañia era ono (omv).

1.- En el menu aplicaciones busca " kit de herramientas" ( es un icono con forma de sim )
2.- Pulsa sobre el icono (te apareceran las dos sim)
3.- Pulsa sobre " ONO "
4.- Pulsa sobre " Roaming "
5.- Pulsa sobre " nacional " y sal pulsando hacia atras ( desaparecera la cobertura y aparecera a los 20 o 30 segundos ).
6.- Comprueba que tengas el apn bien configurado y en operadores de red seleccionar automaticamente. (para los datos tambien los tienes que tener configurados en itinerancia)

A partir de ahora la " R " la tendras siempre. ( eso es normal con los omv)
Bueno he de decir tras seguir tus instrucciones que llevo como 1 semana sin apenas problemas de cobertura, y ya no se me cortan las llamadas, mil GRACIAS

Respecto a la actualización que comentais me acaba de saltar a mi la notificación, alguien la ha probado ya??
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
manukar manukar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: ONO
Hola a todos! Veo que todos los poseedores de este móvil estais encantados con él. Pero en breve sale el Motorola G y estoy dudando. Los dos son muy parecidos (la pantalla es mejor la del Motorola G, pero en el Acer me gusta que pueda llevar SD externa). Ahora que ya teneis este Acer ¿lo hibierais comprado de estar en venta el Motorola G?
Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hola,

He visto este móvil por 177€en el MediaMArkt y me estoy plateando hacerme con uno.
Según heido en ciertos foros, tiene problemas con el almacenamiento interno, que deja poco espacio para aplicaciones y que no permite mover nada a otro almacenamiento, os ha pasado lo mismo?.

Saludos ...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para Manukar: Hay diferencia entre ambos telefonos, no mucho pero en algo:
- tiene mejor pantalla el Motoroal G o por lo menos mejor resolucion y mejor proteccion Gorilla Glass 3.
- Tambien tiene mas memoria interna ya que cuenta con 8 o 16 Gb, en cambio el Acer tiene 4Gb de memoria Rom, aunque ahora e pueden pasar aplicaciones a la sd, pero siempre quedan algunas ocupando espacion en la memoria interna.
- en cuanto a la Gpu y la CPu que tienen la misma velocidad, no te se decir que diferencia hay entre ambas.
- Motorola tiene Bluetooth 4.0 y el Acer tiene 3.0, no se si notara mucho la diferencia porque la verdad es que no he comparado nunca.
- En teoria el motorola tendra antes las actualizaciones, ya que cuenta con soporte de google, pero digo en teoria, porque Acer ya ha actualiado dos veces el Liquid E2, que no esta nada mal, para el poco tiempo que tiene.
- En cuanto a rendimiento y bateria, yo te puedo decir que el Acer va muy bien a mi no se me ha lagueado nada y en cuanto al uso no he tenido problemas con las aplicaciones. y de bateria a mi siempre me ha dado un dia de uso por lo menos, algo que me sorprendio mucho en el telefono.
- Acer tiene camara de 8 megapixeles frente a la de 5 del motorola, por lo que se podran ampliar mas las del Acer, respecto de la calidad no te puedo decir acerca del motorola, ya que no lo tengo.
- Acer tiene 2 altovoces que se encuchan bien, pero disorsionan un pelin a tope, pero cumplen muy bien.

Por ultimo respecto al precio los dos estan muy cerca, asi que nada ya te toca valorar a ti.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
hgdario hgdario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G7 THINQ
Y sobre todo la primera diferencia es que el acer es doble sim
Viejo 22/11/13, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostras es verdad que fallo lo habia olvidado, auqnue tambien existe una version de una sola sim!!
muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
manukar manukar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: ONO
Lo de doble sim no me interesa.
La memoria sí que es interesante, sobre todo si esos 4gb se quedan cortos si no puedes pasar aplicaciones a la externa.
La calidad de la pantalla sí importa, pero bueno, lo justo. No sé si se notará mucho la diferencia entre 1280×720 o 960 × 540 píxeles.
Y 50€ no es mucho, pero ese 30% más caro el Motorola significa que es un 30% mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 23:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /