|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla
Buenas tengo un HOS S4 parado porque en su momento se me estropearon los botones de la pantalla por humedad.
La garantía no lo cubría y el coste de la reparación hacía mas rentable pillarme un GS III que fue lo que compre. Pues bien me preguntaba si hay alguna rom que tenga esos botones (home, atrás, etc) dentro de la pantalla. O quizás alguna aplicación en la store. La idea es convertir este HOS en un reproductor de vídeo y apps infantiles para mi hija. Aunque si alguien lo quiere comprar para investigar y es de madrid podríamos hablar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios me siento pez... jejeje
me he quedado en copiar el archivo de su a la raiz de la sd, se que será una tonteria... pero como no tengo los botones, me esta costando navegar via mail con facilidad. Alguna forma mas simple??? |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni caso...
resulta que desde el usb tenia acceso a la ruta... taba tonto. Gracias a todos, ya tengo mi movil rooteado y con botones de software. |
|
|
||||
|
||||
|
no no, que se me habia ido la pinza y no me dio por copiar los archivos por usb, me estaba complicando via email, gestor de archivos... una tontuna...
en ocasiones, la solucion mas facil es tan odvia que no se ve. PD:estoy disfrutando tanto con mi htc one de nuevo que lo mismo hasta aparco el s3... si le hago el sim unlock claro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||