Zopo 990 Zopo 990

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metalus Ver Mensaje
A mi me pasó una vez, pero no más.

y como lo solucionaste, pues a mi me pasa en muchas ocasiones. Estas hablando de pronto suena un pitido, se corta y dice que es teléfonos se ha colocado en modo vuelo y te mando al teclado de poner el pin

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
hola estoy interesado en pillarmelo, quiero saber donde os lo habeis pillado y sin ningun problema, yo e visto este http://tiendaoferton.com/alta-gama/7...-mtk6589t.html me trae confianza, otras cosas:
- Vengo de un note n7000, que tal hace las fotos el zopo ?
- Juegos que tal, van con fluidez?
- cobertura con yoigo?
- Soporte? actualizaran a 4.4?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
toni135 toni135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola yo también vengo de un note 1 y también me lo quiero pillar. Yo me lo estoy mirando en la tienda Zopo de España, a 335 euros.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
oscar999 oscar999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc

decirte que esta muy bien yo lo compre en la misma tienda y venia de un note y no haya comparacion saludos
claro mejor el zopo jjjjj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar999 su comentario:
Viejo 10/11/13, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israel_p_s Ver Mensaje
En principio hay que flashear solo los 2 archivos EBR y no vas a perder nada, pero siempre es mas recomendable flashear la rom completa para que salga bien.
Los 1.48 gb esos son los que puedes usar de memoria para aplicaciones y los puedes ampliar a 2.5 gb, 7 gb, 12 gb, 27 gb. Yo lo tengo con 7 gb ya que los otros me diero problemas.
Si te interesa contesta y te hago un tutorial en plan facilito paso a paso.
Un saludo.
podrias hacer un manual?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar999 Ver Mensaje
podrias hacer un manual?
saludos
En 10 minutos lo tendreis listo...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

INFO: Con esto conseguireis tener 7GB para instalar aplicaciones en vuestro Zopo ZP990. Si seguís bien el tutorial no perdereis ningún archivo ni ningún dato. Las descargas estan al final:
1. Abrir Flasht Tools.
2. En "Scatter-Loading" elegir el archivo .txt de la ROM que tengais instalada con titulo scatterloading...
3. Desmarcar todas las opciones que se os han cargado excepto EBR1 y EBR2.
4. Haceis doble click en EBR1 y EBR2 y elegis los archivos EBR correspondientes.
5. Haceis click en "Download".
6. Apagar el smartphone y quitarle la batería.
7. Conectar el smartphone al PC y esperar a que termine el proceso.
Descarga Flash Tools.
Descarga archivos EBR.
Descarga de la ROM 040913 por si necesitais el scatterloading.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta compañeros cuanto tiempo os cuesta pillar el gps porque a mi me tarda mas de 2 minutos y a veces ni eso no se si tengo que configurarlo de algun modo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
bcedu bcedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
pregunta compañeros cuanto tiempo os cuesta pillar el gps porque a mi me tarda mas de 2 minutos y a veces ni eso no se si tengo que configurarlo de algun modo
saludos
Hola,
a mi me tarda en fijar los satélites unos segundos, desde ajustes, acceso a tu ubicación, satelites gps, activando el epo y al agps, y si eres de OMv tienes que activar el agps para que se pueda conectar por roaming. En selector de perfil tengo puesto google. También instalé el fastergps para cambiar el ntp a un servidor español, para esto tienes que ser root.

Ahora, aunque la fijación de satélites me la hace muy rápido y con poco error, tengo que probar las aplicaciones, que es lo que realmente importa. Estuve el sábado probando el sygic y a veces va a tirones, se queda como parado y vuele a posicionarse, voy a instalar otro navegador y a probarlo, a ver si alguno funciona mejor.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a ver si me dices porque yo tengo la ultima version del tomtom y va de maravilla la unica pega es que tarda en coger los satelites un monton
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
everhere everhere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: zopo captain s zp990
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Estoy en dudas si pillar el de 1gb o el de 2gb, que me aconsejáis?

obvio 2 GB , yo lo he comprado hace un mes asi, va delujo, unica pega la camara, pero como todos sabiais ya las camaras chinas (las que he visto hast aahora-) es como no tener, pero durante el dia ,m fotos y videos fantasticos, los 2 gb hacen que la xperiencia sea altamente fluida incluso con lso juegos.

he probado ya el root tal y como lo indicais aqui y FUNCIONA

acerca de los 32Gb dire que yo solo tuve que formatear el movil dsd el ordenador para que se configurase automaticamente ( para poder descargar archivos hay que desactivar la micro SD un poko rollo , pero una vz pillas el vicio lo haces n menos d 3 seg (comprobado).

poco mas que decir, que todo el mundo flipa con su tamaño, pero a mi personalmente que tengo las manos grades me viene d PM.

me queda por probar el overclock ya que hay juegos como el Modern Combat 4 (que me gaste el dinero...) va muy relentizado como a camara lenta, pero otros como el gangsta rio ( tbm de pago y mas o menos igual de pesado) me va genial, m pasa igual cn el fifa 14 que en mi S3 corria delujo y en este va a camara lenta. si alguien sabe solucion porfa decirlo. ah lo de las plicaciones no hago propaganda d nada pero comprando ciertas barritas d chocolate con nvoltorioo rojo que" t dan un respiro" tienen codigos y me tojkaron 10 € en la play store, x si os da por poneros gorditos almenos sacais apps d "gratis" .

un saludo, estaria genial que siguieseis investigando este terminal a fondo y ....no es ninguna critica pero intntar hacer los tutoriales para todos los niveles que en alguno alprincipio me kede un poko colgado... menso mal que la memoria ya me funciona .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto yo lo pille por spemall que quitando que pague para que llegase en 3 dias y tardo 2 semanas, la verdad que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
y como lo solucionaste, pues a mi me pasa en muchas ocasiones. Estas hablando de pronto suena un pitido, se corta y dice que es teléfonos se ha colocado en modo vuelo y te mando al teclado de poner el pin

un saludo

al ser tan grande sin querer con la oreja o la cara tocas la pantalla, pasa cuando no ajustas bien lso sensores. t lo digo porque ami me ha pasado unas pocas de veces pero desd q le cogi el sitio no me ha vulto a pasar. xd espero que solo sea eso y no t de mas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
bcedu bcedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
pues a ver si me dices porque yo tengo la ultima version del tomtom y va de maravilla la unica pega es que tarda en coger los satelites un monton
Parece que lo del retraso o los tirones del sygic les pasa a bastante gente, seguiré haciendo pruebas.
También he instalado el tomtom, y en la calle quieto posiciona bastante mejor que el sygic, tendré que probarlo en ruta.
Hace un rato también he seguido este tutorial:
http://chinaphonearena.com/forum/Thr...rking-Method-B

y con los datos activados (agps) me fija satélites en unos segundos. Esto antes ya me lo hacía bastante bien, pero parece que ahora hasta mejor. De todas maneras a ver si logro que me funcione bien algun navegador para el coche y el orux

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
 Cita: Originalmente Escrito por israel_p_s Ver Mensaje
INFO: Con esto conseguireis tener 7GB para instalar aplicaciones en vuestro Zopo ZP990. Si seguís bien el tutorial no perdereis ningún archivo ni ningún dato. Las descargas estan al final:
1. Abrir Flasht Tools.
2. En "Scatter-Loading" elegir el archivo .txt de la ROM que tengais instalada con titulo scatterloading...
3. Desmarcar todas las opciones que se os han cargado excepto EBR1 y EBR2.
4. Haceis doble click en EBR1 y EBR2 y elegis los archivos EBR correspondientes.
5. Haceis click en "Download".
6. Apagar el smartphone y quitarle la batería.
7. Conectar el smartphone al PC y esperar a que termine el proceso.
Descarga Flash Tools.
Descarga archivos EBR.
Descarga de la ROM 040913 por si necesitais el scatterloading.

Hiola me podias poner los archivos EBR en otro sitio hay imposible,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
moltoi12 moltoi12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 700
Tu operador: Orange
Hola, me he pedido este movil a a"alegrecompra" y tenia algunas preguntas sobre la capacidad para instalar aplicaciones ( ya se que hay un tutorial para incrementar el espacio, pero nunca me he metido en temas de root y si lo hago quiero ir poco a poco).

Concretamente:

1.- ¿Que aplicaciones vienen pre-instaladas?: alguien tiene una lista y/o una idea de cuanto ocupan?

2.- Las aplicaciones que quiera ponerle yo se pueden instalar sin problemas en la Sd externsa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
manufato manufato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp990 - Capitan S

Hola, me he comprado este movil y para cuando me haya llegado me gustaria saber, ya que tiene para poner una microSIM y una SIM estandard, en cual corre el 3G y la otra solo de 2G o si da igual y corre en cualquiera de las dos a 3G.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manufato Ver Mensaje
Hola, me he comprado este movil y para cuando me haya llegado me gustaria saber, ya que tiene para poner una microSIM y una SIM estandard, en cual corre el 3G y la otra solo de 2G o si da igual y corre en cualquiera de las dos a 3G.

Gracias
Ambos 3G.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
manufato manufato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp990 - Capitan S

MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
jorgemora jorgemora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Sigo con los mismos problemas, lo he probado ya en tres ordenadores distintos, pero no puedo flashear el móvil.
Cuando lo conecto sin batería no lo reconoce, dice: 'MT65xx Preloader No se encontró ningún controlador' y el flashtools no se pone en marcha.
He probado instalando los drivers y también con el SnapPea, pero nada, que no lo pilla.
Cuando lo conecto con batería sin problemas pero sin batería no lo reconoce.

Necesito flashearlo porque cuando llevo unos días de uso se empieza a reiniciar sin parar y tengo que devolverlo a valores de fábrica.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 990

Hora actual: 21:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /