|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sí. Si lee NFC como es el caso, las leerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna buena oferta de las etiquetas físicas (las que no son pegatinas)?
Lo mejor que he encontrado yo son estas, 5 por alrededor de 8€: http://www.ebay.es/itm/281158032096?...84.m1436.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna buena oferta de las etiquetas físicas (las que no son pegatinas)?
Lo mejor que he encontrado yo son estas, 5 por alrededor de 8€: http://www.ebay.es/itm/281158032096?...84.m1436.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que son esas etiquetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy_Aky, es para activar y desactivar opciones del tlf sin tener que entrar a configuracion, como entrar al coche, tocas etiqueta y automaticamente se activa bluethot, vuelves a tocarla y desactivas, llegas a casa, tocas etiqueta y se activa wifi y desactiva 3g, vamos, mas que nada por comodidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy_Aky, es para activar y desactivar opciones del tlf sin tener que entrar a configuracion, como entrar al coche, tocas etiqueta y automaticamente se activa bluethot, vuelves a tocarla y desactivas, llegas a casa, tocas etiqueta y se activa wifi y desactiva 3g, vamos, mas que nada por comodidad.....
![]() Me informaré un poco más sobre ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensarlo, creo que al final pillaré "pegatinas NFC" son más baratas y valen para pegarlas en cualquier parte.
Ayer estuve probando el NFC para intercambiar archivos o enlaces con el móvil de un amigo y es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me haré también con algunas.
Nunca las he probado. El alcance es de milímetros, centímetros o metros? Es decir, si pongo una en el coche, y la configuro para BT al salir se me cerraría el BT? Tendría que estar el móvil necesariamente encima de la pegatina o llevándolo en el bolsillo es suficiente? Una pegatina sirve para dos móviles? Pueden tener configuraciones distintas? He googleado un poco, pero tampoco llega mucho más allá la info que he encontrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacen exactamente etas pegatinas o llaveros ? no las he visto en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero conseguir los llaveros, las pegatinas nos la voy a poner por la casa y el coche, he visto en eBay algunas, pero no me convencen, a ver si alguien las a pillado y comenta
|
||||
|
||||
|
Supongo q habra q usar alguna aplicacion no? Y sabemos si consume mucho tener activado el nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comprais las etiquetas NFC tienen que tener algun tipo de caracteristica para que funcione con nuestro nexus 5 o cualquier etiqueta vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
el nfc es un estandar, deberia de funcionar cualquiera. Otra cosa es la capacidad que tengan (muy muy pequeña, no hace falta casi nada para almacenar esas cosas) y si se pueden reprogramar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me haré también con algunas.
Nunca las he probado. El alcance es de milímetros, centímetros o metros? Es decir, si pongo una en el coche, y la configuro para BT al salir se me cerraría el BT? Tendría que estar el móvil necesariamente encima de la pegatina o llevándolo en el bolsillo es suficiente? Una pegatina sirve para dos móviles? Pueden tener configuraciones distintas? He googleado un poco, pero tampoco llega mucho más allá la info que he encontrado. Saludos ![]() Para que al salir del coche se desactivara el BT, creo que tendrías que tener otra etiqueta, para que lo desactivase. EDITO: estoy leyendo que existe la posibilidad de poner un "commutador de BT": que cada vez que se pase el móvil por la etiqueta, se apague o encienda respectivamente. Entiendo que cada etiqueta solo puede tener "una programación". Es decir, que que la pueden usar 2 móviles, pero con el mismo uso. Última edición por enlagar Día 11/11/13 a las 15:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas, os dejo un artículo que explica bien el tema del NFC, las tags, donde comprar y apps: http://www.elandroidelibre.com/nfc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continúo leyendo por ahí información útil sobre el tema:
- Capacidad: hay algunas con capacidades muy bajas (por debajo de 64 bytes), a las que les caben como mucho 3 órdenes. Recomienda no comprarlas con menos de esa capacidad. Hay de hasta 1 kb. - Formatos: Por lo que veo, hay varios formatos y no todos son compatibles. En el Nexus 4, no se podían leer algunas del formato "Mifare". Por lo visto, este no ha sido el formato que se ha convertido en el estándar, que es el que usaba el N4 y que imagino que usará el N5. Ese estándar, que sirve para todos los móviles, es el "Forum 2" o también llamado "NTAG 203". Parece ser que estas, con solo 144 o 158 bytes, se les pueden meter muchas instrucciones y hacer función commutador (al pasar una vez hace X, al pasar otra vez hace Y, etc). Siempre digo "por lo que parece", porque según leo, no me queda claro del todo, pero ante la duda, parece que es más recomendable pillar las que sean el stándar NTAG203. Os copio el hilo en el que hablan del tema del N4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495146 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer que lio, al final por lo que leo y entiendo, las mejores son las de sony xperia, que se venden en ebay, aunque salen saladitas......
|
||||||
|
||||||