|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinicio tras cargar al 100%
Me acaba de pasar algo curioso, he terminado de cargarlo al 100%, he ido a la pantalla de settings, immediatamente se me ha quedado congelado y se ha reiniciado solito.
a alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudando y aportando ante todo, eh?
Bueno, al tema. Yo lo que sufrí fueron reseteos constantes cuando pasaba del Lock Screen al Home Screen, y mi solución fue quitar el Lock Screen que en realidad no le sacaba ningún partido. A mí desde que le he puesto la rom stock Open European 10A y el launcher NOVA...el móvil sencillamente es OTRO! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al tema. Yo lo que sufrí fueron reseteos constantes cuando pasaba del Lock Screen al Home Screen, y mi solución fue quitar el Lock Screen que en realidad no le sacaba ningún partido. A mí desde que le he puesto la rom stock Open European 10A y el launcher NOVA...el móvil sencillamente es OTRO! Saludos! ![]() Por cierto a mi tampoco me ha ocurrido
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado hoy por primera vez estando en tapatalk, cierto es que ayer y hoy he estado trasteando con launchers, matando aplicaciones y forzandolo un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido que ahora TODO al que NO le haya pasado escriba para decir "no, a mí no me ha pasado" y no aporte nada más? Sí, cierto...sería de muchísima utilidad para el que ha abierto el post. No creo que haya abierto una encuesta...pide (sin pedirlo, pero se sobrentiende) consejo y orientación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido que ahora TODO al que NO le haya pasado escriba para decir "no, a mí no me ha pasado" y no aporte nada más? Sí, cierto...sería de muchísima utilidad para el que ha abierto el post. No creo que haya abierto una encuesta...pide (sin pedirlo, pero se sobrentiende) consejo y orientación.
![]() Joder con la gente por aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q a los q decimos q no nos ha ocurrido y posteamos q no tb ayudamos para q vea q no es lo mas usual. Y como no no ha ocurrido pues no podemos saber pq ha ocurrido. Solo decir lo comun.: habra sido por una aplicacion ultima q intalastes y no podremos decir nada más.
Asi q repito q aki ayudamos todos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues como t he dicho puede der por una apli q hayas puesto últimamente si t sigue ocurriendo y no saber q apli t joroba haz un reset y empieza a instalas aplis poco a poco para ver cual puede ser
|
||||
|
||||
|
Me parece que podria ser el screen off, me ha pasado 2 veces desde que lo he instalado.
Lo bueno del caso es que no lo uso.
|
||||
|
||||
|
Borralo y comprueba q no se t reinicias en un par de días
|
||||
|
||||
|
Bueno, al tema. Yo lo que sufrí fueron reseteos constantes cuando pasaba del Lock Screen al Home Screen, y mi solución fue quitar el Lock Screen que en realidad no le sacaba ningún partido. A mí desde que le he puesto la rom stock Open European 10A y el launcher NOVA...el móvil sencillamente es OTRO! Saludos! ![]()
|
||||||
|
||||||