|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, mientras dura la descarga de la ROM una ayudita, yo tenia una ROM de la 4.1.2 y hace 15 dias meti la xtreme rom con la 4.3 pero la meti a pelo, flasheando como hasta ahora, meter la rom en la sd card y flashear y ya. mi banda base es la DMG1 y la compilacion MJ2.
Esque leo que si bootloader que si MJ5... q coño es eso? ya no vale con flashear como hasta ahora? hay q flashear mas cosas??Gracias de antemano. ![]() Si quieres meterla a pelo (cuidado con meter cosas a pelo...) y quieres tener wifi tienes que flashear el patch de dr.ketan o el bootloader de mj5. No me preguntes sobre bootloaders que no entiendo mucho y además es una palabra que sólo pronunciarla cansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se os va descargando la rom, aquí dejo un video con lo de desbloqueo con firma y Smart Control pa que veais que no mentimos, jejeje:
|
||||
|
||||
|
Pues si metes esta a pelo (cuidado con ir metiendo cosas a pelo) funcionará todo menos el wifi y probablemente tengas más problemas, pero no es algo que podemos asegurar tampoco, es lo que creemos según los test que hemos hecho... pero nunca hemos probado nada sin estar más de 8 horas sin flashear.
Si quieres meterla a pelo (cuidado con meter cosas a pelo...) y quieres tener wifi tienes que flashear el patch de dr.ketan o el bootloader de mj5. No me preguntes sobre bootloaders que no entiendo mucho y además es una palabra que sólo pronunciarla cansa. ![]() y despues flashear patch de dr.ketan o mj5 ??es decir, no tengo q flashear nada previamente? esq tanto mj5 pensaba q lo mismo tenia q realizar algun paso previo. Gracias por tu ayuda titooo. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que habéis puesto no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de flashear el bootloader mj5 que la gente se informe por si acaso. sowed ya ha comentado que se puede flashear el bootloader mj5 y luego volver a otro anterior, y en xda ya lo leí alguna vez también....pero no sé tanto ni soy quien como para decirle a la gente lo que tiene que hacer respecto a ese tema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola titooo si vengo de la rom de Joel DROID con el bootloader mj5 vale solamente hacer los Wipes e instalar ? Si el wifi no da problemas hay algún otro fix que se deba flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy descargando ya pero tengo una pregunta a ver si alguien me ilumina, hay algún modo de extraer como zip el kernel de esta ROM? Os extrañara la pregunta pero tengo dualboot y necesito el devil para la ROM aosp y el kernel de esta ROM para esta ROM. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ahora si. Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy descargando ya pero tengo una pregunta a ver si alguien me ilumina, hay algún modo de extraer como zip el kernel de esta ROM? Os extrañara la pregunta pero tengo dualboot y necesito el devil para la ROM aosp y el kernel de esta ROM para esta ROM. Saludos y gracias. ![]() Sí necesita sel boot.img pues dentro del zip lo tienes. Por cierto el boot.img que usamos en la rom nos lo paso @vauss. Mil gracias por ello. Sí hará ya un mes casi.... pensé arreglarla para venderlo y pillarme el Nexus 5 o algún otro que no fuera samsung. Ahora tras ver lo que hemos conseguís pues como que paso jejeje... ya veré si la arreglo (en UK es excesivamente caro) o lo dejo así...
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo una copia con los enlaces de descarga de la nueva V2
V2 + Fixes Special Instructions how to flash : 1) remember to backup. 2) go to recovery via pressing home + power + volume up button at the same time. 3) use clean to install a new rom option in wipe data and system.(clean installation recommended) 4) now flash our rom. let it boot for 15 min. (it only takes 10 or something but good to have patience) 4a) after rom boots FLASHING MJ5 BOOTLOADER IS RECOMMENDED. DO THAT THEN PROCEED. [url="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205009"]From JOELDROID ROM DOWNLOAD WHERE IT SAYS SPECIAL INSTRUCTIONS FOR 3.6 AND ABOVE[/URLthank JOEL THE GREAT FOR IT TOO 5) again then boot in the rom. set up everything. check wifi is working. if not Go Here and flash files from there. (2 there. must flash if wifi not working) 6) then boot again in the rom. check again wifi should be working. 7) again go to recovery via method describe above and install fixes provided here. (until now only SNS + Gallery) 8) boot in the rom again and enjoy rom. superb smooth and battery life. Download Link : Mediafire : http://www.mediafire.com/download/zc..._by_E-Team.zip (MD5 : ba5d2a71dc0cf4ccc2fa1e1cae0671c1) XDA Mirror : http://forum.xda-developers.com/devd...1356#downloads (MD5 : ba5d2a71dc0cf4ccc2fa1e1cae0671c1) . ________________________________
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como flaxhear el bootloader mj5? Si pudiera poner los enlaces de descarga y como hacerlo se lo agradeceria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buaaaa en descarga..... ir comentando los que allais metido.....Se soluciona con el bootloader el tema wifi ? No se necesita el parche wifi de ketan?;)
|
|
|
||||
|
||||
|