Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Has probado a poner la localización en modo ahorro de energía?
Vamos a ver que tal ahora...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
Saludos

yo anoche después de leer un poco el post desactive en ajustes / ubicación / informes de ubicación de google /informes de ubicacion y despues de esto configure la sincronizacion de las cuentas y desactive las que no usaba y a bateria ha bajado menos que otras noches

haber si pruebo estos dias ,pero por ahora parece que es lo que tragaba , ya que ya no esta los servicios de google en los primeros puestos de tragadores de bateria

P.D. cual es la opcion para sacar una captura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
danieldd danieldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Volumen menos + Encendido
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Esto le ha pasado hoy al mío por la noche:

(Con WiFi y GPS sin ningún ahorro ni nada... Tal y como venía el móvil...) vaya como traga lo del play Services

Última edición por carlos206 Día 10/11/13 a las 12:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
a mi tambien me pasaba eso, y descative todo lo del google now, las sincronizaciones de ubicacion tanto de twitter, facebook etc y las de google tambien. ya veremos que tal se comporta durante el dia de hoy
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Primero pregunto esto y luego explico lo que yo he probado. Como desactivais la ubicación de aplicaciones concretas???

Lo dicho. Yo tenía un panorama como el que explica el compañero que abrió el hilo. Un 20-25% de consumo de los "Google play services" (atentos a las palabritas de hay entre las comillas que tiene miga el tema).

Ayer otro compi advertia que los "google services" son un servicio que agrupa un monton de cosas y que era logico que tuviera esos porcentajes tan altos. Yo le contestaba que si, y que ya habia visto eso en mi SGN, tras el update a a 4.3, pero que me extrañaba que aquí, no eran los "google services" sino los "google play services" y que no tenia sentido que google hubiera puesto el nombre de "google play services" a lo que antes se llamaba "google services" pero eso es lo que parecia.

Pues bien, agarraros que vienen curvas. Ayer, puse la opción de localización en modo ahorro. Lo cual, aparte de lo que estamos comentando, no sirve, o no es util, porque, cualquier programa que use gps, te dice que el gps no esta activo (para empezar). Pero es que aparte de eso, y aquí viene lo bueno. Tras media mañana de uso de esta manera, resulta que... ya no tengo un 20% de uso de los "google play services" SINO DE LOS "GOOGLE SERVICES"!!! Ahora si alguien tiene narices, que me lo explique... y que se explaye todo lo que pueda, soy programador y tengo buenas entendederas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Primero pregunto esto y luego explico lo que yo he probado. Como desactivais la ubicación de aplicaciones concretas???

Lo dicho. Yo tenía un panorama como el que explica el compañero que abrió el hilo. Un 20-25% de consumo de los "Google play services" (atentos a las palabritas de hay entre las comillas que tiene miga el tema).

Ayer otro compi advertia que los "google services" son un servicio que agrupa un monton de cosas y que era logico que tuviera esos porcentajes tan altos. Yo le contestaba que si, y que ya habia visto eso en mi SGN, tras el update a a 4.3, pero que me extrañaba que aquí, no eran los "google services" sino los "google play services" y que no tenia sentido que google hubiera puesto el nombre de "google play services" a lo que antes se llamaba "google services" pero eso es lo que parecia.

Pues bien, agarraros que vienen curvas. Ayer, puse la opción de localización en modo ahorro. Lo cual, aparte de lo que estamos comentando, no sirve, o no es util, porque, cualquier programa que use gps, te dice que el gps no esta activo (para empezar). Pero es que aparte de eso, y aquí viene lo bueno. Tras media mañana de uso de esta manera, resulta que... ya no tengo un 20% de uso de los "google play services" SINO DE LOS "GOOGLE SERVICES"!!! Ahora si alguien tiene narices, que me lo explique... y que se explaye todo lo que pueda, soy programador y tengo buenas entendederas....
Exactamente lo mismo, abri el tema con ese problema y ahora lo tengo como tu, q en vez de aparecer como Google play sercices es Google Services.
Es acojonante
Viejo 10/11/13, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Pues yo he desactivado lo de la ubicación y me ha desaparecido por completo el gasto de batería de Google play services, y lo mejor.... 1h y media de pantalla, trasteando aplicaciones y instalando, y solo ha gastado un 18%...haciendo la proporción da unas 7 horas de pantalla por batería !!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
Pues yo he desactivado lo de la ubicación y me ha desaparecido por completo el gasto de batería de Google play services, y lo mejor.... 1h y media de pantalla, trasteando aplicaciones y instalando, y solo ha gastado un 18%...haciendo la proporción da unas 7 horas de pantalla por batería !!
El mío también va mejorando pero no tanto como tu...

Con 20 minutos de pantalla y ubicación desactivada un 17% en 3 horas y pico.
Por cierto ahora se lleva la mayoria sistema Android, alguna sugerencia para arreglar eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384098108029.jpg (47.4 KB, 356 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo por qué gasta tanto, luego en opciones de GPS pone que apenas lo utiliza...

Viejo 10/11/13, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
No entiendo por qué gasta tanto, luego en opciones de GPS pone que apenas lo utiliza...

Y te quejas con 16 horas y un 76%de batería? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
Y te quejas con 16 horas y un 76%de batería? Jajaja
Eso es xq cuenta toda la noche y todo el dia q llevo en casa, usando la tablet y casi nada el móvil... Es lo único q gasta batería... No lo entiendo...
Viejo 10/11/13, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
Por si os sirve, yo con localizacion desactivada, sin google now y con sincronizacion manual de facebook y correo, me consumio solo un 25% en 10 horas, con no demasiado uso (1 hora y media de pantalla). Ya se q no ofrezco ninguna solucion, pero puede servir de referencia para quien sepa encontrarla. No me aparecen google services de ningun tipo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roalvrod Ver Mensaje
Por si os sirve, yo con localizacion desactivada, sin google now y con sincronizacion manual de facebook y correo, me consumio solo un 25% en 10 horas, con no demasiado uso (1 hora y media de pantalla). Ya se q no ofrezco ninguna solucion, pero puede servir de referencia para quien sepa encontrarla. No me aparecen google services de ningun tipo.
Como pones la sincronización en manual?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
Como pones la sincronización en manual?
Pues con "power toggles" te deja hacerlo, y sino, en el correo, facebook etc lo desactivo en los ajustes para q solo se active cuando entro...es q vengo de un xperia P con bateria justita, y hacía así para q me aguantase bien la jornada
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
Yo de ti no haría proporciones... El gráfico de la bateria no es lineal. Comprobado por activa y por pasiva.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Pues si no veo este hilo,diría que mi móvil va muy bien con el consumo,claro esta con un consumo excelente para el uso que le doy.
Pienso también que todo esto influye también de las aplicaciones que tengas instaladas ( puedo equivocarme), de momento a mí.... Genial el uso de la bateria...solo he quitado el posicionamiento que lo utilizaba el Facebook,asi que espero mejor rendimiento de mi bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Pues si no veo este hilo,diría que mi móvil va muy bien con el consumo,claro esta con un consumo excelente para el uso que le doy.
Pienso también que todo esto influye también de las aplicaciones que tengas instaladas ( puedo equivocarme), de momento a mí.... Genial el uso de la bateria...solo he quitado el posicionamiento que lo utilizaba el Facebook,asi que espero mejor rendimiento de mi bateria
Es que no tiene que ver. El rendimiento es bueno, pero llama la Atención este tema. Además, si averiguamos que pasa exactamente. Quizás se pueda mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de probar con el GPS desactivado (lo activo cuando quiera con un toque) esto ya es otra cosa, la batería esta de lujo, hoy me ya llegado al final del día con un 50% haciendo tonterías con antutu... Así que muy contento!

Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Estás confundido en un punto, nachopr, Google Play services ni es nuevo ni ha cambiado de nombre. Mira, un artículo de finales de 2012 que ya explicaba lo que es:

http://opensignal.com/blog/2012/12/1...play-services

Vamos, que ya se llamaba así con Android 4.3, de hecho es compatible con todas las versiones de Android desde la 2.2. Desde luego el nombre es de lo más desafortunado, en eso estamos de acuerdo.

Para todos aquellos que tenéis problemas de gasto de batería con esta aplicación, la verdadera culpable no es esa aplicación en sí, ya que simplemente hace de intermediaria, sino otras aplicaciones que la llaman para acceder a su funcionalidad. La putada es que no se puede saber (al menos yo no tengo ni idea) de cuáles son. La única manera que se me ocurre es ir desactivando o desinstalando de forma selectiva aplicaciones hasta que deis con la culpable. Las mejores candidatas son cualquier aplicación que tenga la posibilidad de usar la localización del móvil y que sincronice información con la nube. También hay que tener en cuenta que en unos casos puede ser porque la aplicación esté mal programada, pero en otros porque estemos haciendo un gran uso de ella y, al no verla reflejada directamente en la lista de consumo de batería, no veamos la relación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /