|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
yo anoche después de leer un poco el post desactive en ajustes / ubicación / informes de ubicación de google /informes de ubicacion y despues de esto configure la sincronizacion de las cuentas y desactive las que no usaba y a bateria ha bajado menos que otras noches haber si pruebo estos dias ,pero por ahora parece que es lo que tragaba , ya que ya no esta los servicios de google en los primeros puestos de tragadores de bateria P.D. cual es la opcion para sacar una captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen menos + Encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le ha pasado hoy al mío por la noche:
(Con WiFi y GPS sin ningún ahorro ni nada... Tal y como venía el móvil...) vaya como traga lo del play Services
Última edición por carlos206 Día 10/11/13 a las 12:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba eso, y descative todo lo del google now, las sincronizaciones de ubicacion tanto de twitter, facebook etc y las de google tambien. ya veremos que tal se comporta durante el dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pregunto esto y luego explico lo que yo he probado. Como desactivais la ubicación de aplicaciones concretas???
Lo dicho. Yo tenía un panorama como el que explica el compañero que abrió el hilo. Un 20-25% de consumo de los "Google play services" (atentos a las palabritas de hay entre las comillas que tiene miga el tema). Ayer otro compi advertia que los "google services" son un servicio que agrupa un monton de cosas y que era logico que tuviera esos porcentajes tan altos. Yo le contestaba que si, y que ya habia visto eso en mi SGN, tras el update a a 4.3, pero que me extrañaba que aquí, no eran los "google services" sino los "google play services" y que no tenia sentido que google hubiera puesto el nombre de "google play services" a lo que antes se llamaba "google services" pero eso es lo que parecia. Pues bien, agarraros que vienen curvas. Ayer, puse la opción de localización en modo ahorro. Lo cual, aparte de lo que estamos comentando, no sirve, o no es util, porque, cualquier programa que use gps, te dice que el gps no esta activo (para empezar). Pero es que aparte de eso, y aquí viene lo bueno. Tras media mañana de uso de esta manera, resulta que... ya no tengo un 20% de uso de los "google play services" SINO DE LOS "GOOGLE SERVICES"!!! Ahora si alguien tiene narices, que me lo explique... y que se explaye todo lo que pueda, soy programador y tengo buenas entendederas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero pregunto esto y luego explico lo que yo he probado. Como desactivais la ubicación de aplicaciones concretas???
Lo dicho. Yo tenía un panorama como el que explica el compañero que abrió el hilo. Un 20-25% de consumo de los "Google play services" (atentos a las palabritas de hay entre las comillas que tiene miga el tema). Ayer otro compi advertia que los "google services" son un servicio que agrupa un monton de cosas y que era logico que tuviera esos porcentajes tan altos. Yo le contestaba que si, y que ya habia visto eso en mi SGN, tras el update a a 4.3, pero que me extrañaba que aquí, no eran los "google services" sino los "google play services" y que no tenia sentido que google hubiera puesto el nombre de "google play services" a lo que antes se llamaba "google services" pero eso es lo que parecia. Pues bien, agarraros que vienen curvas. Ayer, puse la opción de localización en modo ahorro. Lo cual, aparte de lo que estamos comentando, no sirve, o no es util, porque, cualquier programa que use gps, te dice que el gps no esta activo (para empezar). Pero es que aparte de eso, y aquí viene lo bueno. Tras media mañana de uso de esta manera, resulta que... ya no tengo un 20% de uso de los "google play services" SINO DE LOS "GOOGLE SERVICES"!!! Ahora si alguien tiene narices, que me lo explique... y que se explaye todo lo que pueda, soy programador y tengo buenas entendederas.... ![]() Es acojonante
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desactivado lo de la ubicación y me ha desaparecido por completo el gasto de batería de Google play services, y lo mejor.... 1h y media de pantalla, trasteando aplicaciones y instalando, y solo ha gastado un 18%...haciendo la proporción da unas 7 horas de pantalla por batería !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desactivado lo de la ubicación y me ha desaparecido por completo el gasto de batería de Google play services, y lo mejor.... 1h y media de pantalla, trasteando aplicaciones y instalando, y solo ha gastado un 18%...haciendo la proporción da unas 7 horas de pantalla por batería !!
![]() Con 20 minutos de pantalla y ubicación desactivada un 17% en 3 horas y pico. Por cierto ahora se lleva la mayoria sistema Android, alguna sugerencia para arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué gasta tanto, luego en opciones de GPS pone que apenas lo utiliza...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo con localizacion desactivada, sin google now y con sincronizacion manual de facebook y correo, me consumio solo un 25% en 10 horas, con no demasiado uso (1 hora y media de pantalla). Ya se q no ofrezco ninguna solucion, pero puede servir de referencia para quien sepa encontrarla. No me aparecen google services de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo con localizacion desactivada, sin google now y con sincronizacion manual de facebook y correo, me consumio solo un 25% en 10 horas, con no demasiado uso (1 hora y media de pantalla). Ya se q no ofrezco ninguna solucion, pero puede servir de referencia para quien sepa encontrarla. No me aparecen google services de ningun tipo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con "power toggles" te deja hacerlo, y sino, en el correo, facebook etc lo desactivo en los ajustes para q solo se active cuando entro...es q vengo de un xperia P con bateria justita, y hacía así para q me aguantase bien la jornada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no veo este hilo,diría que mi móvil va muy bien con el consumo,claro esta con un consumo excelente para el uso que le doy.
Pienso también que todo esto influye también de las aplicaciones que tengas instaladas ( puedo equivocarme), de momento a mí.... Genial el uso de la bateria...solo he quitado el posicionamiento que lo utilizaba el Facebook,asi que espero mejor rendimiento de mi bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no veo este hilo,diría que mi móvil va muy bien con el consumo,claro esta con un consumo excelente para el uso que le doy.
Pienso también que todo esto influye también de las aplicaciones que tengas instaladas ( puedo equivocarme), de momento a mí.... Genial el uso de la bateria...solo he quitado el posicionamiento que lo utilizaba el Facebook,asi que espero mejor rendimiento de mi bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar con el GPS desactivado (lo activo cuando quiera con un toque) esto ya es otra cosa, la batería esta de lujo, hoy me ya llegado al final del día con un 50% haciendo tonterías con antutu... Así que muy contento!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Yo tenía un panorama como el que explica el compañero que abrió el hilo. Un 20-25% de consumo de los "Google play services" (atentos a las palabritas de hay entre las comillas que tiene miga el tema). Ayer otro compi advertia que los "google services" son un servicio que agrupa un monton de cosas y que era logico que tuviera esos porcentajes tan altos. Yo le contestaba que si, y que ya habia visto eso en mi SGN, tras el update a a 4.3, pero que me extrañaba que aquí, no eran los "google services" sino los "google play services" y que no tenia sentido que google hubiera puesto el nombre de "google play services" a lo que antes se llamaba "google services" pero eso es lo que parecia. Pues bien, agarraros que vienen curvas. Ayer, puse la opción de localización en modo ahorro. Lo cual, aparte de lo que estamos comentando, no sirve, o no es util, porque, cualquier programa que use gps, te dice que el gps no esta activo (para empezar). Pero es que aparte de eso, y aquí viene lo bueno. Tras media mañana de uso de esta manera, resulta que... ya no tengo un 20% de uso de los "google play services" SINO DE LOS "GOOGLE SERVICES"!!! Ahora si alguien tiene narices, que me lo explique... y que se explaye todo lo que pueda, soy programador y tengo buenas entendederas.... ![]() http://opensignal.com/blog/2012/12/1...play-services Vamos, que ya se llamaba así con Android 4.3, de hecho es compatible con todas las versiones de Android desde la 2.2. Desde luego el nombre es de lo más desafortunado, en eso estamos de acuerdo. Para todos aquellos que tenéis problemas de gasto de batería con esta aplicación, la verdadera culpable no es esa aplicación en sí, ya que simplemente hace de intermediaria, sino otras aplicaciones que la llaman para acceder a su funcionalidad. La putada es que no se puede saber (al menos yo no tengo ni idea) de cuáles son. La única manera que se me ocurre es ir desactivando o desinstalando de forma selectiva aplicaciones hasta que deis con la culpable. Las mejores candidatas son cualquier aplicación que tenga la posibilidad de usar la localización del móvil y que sincronice información con la nube. También hay que tener en cuenta que en unos casos puede ser porque la aplicación esté mal programada, pero en otros porque estemos haciendo un gran uso de ella y, al no verla reflejada directamente en la lista de consumo de batería, no veamos la relación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||