|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pon lo que te costó la batería, que algunos mandan el movil al sat un mes por ahorrarse el coste de esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,sabeis si es posible los que teniamos Knox antes de poner esta ROM,poder instalar cualquier otro tipo de ROM por recovery que sea anterior a Android 4.3 ?? es que me ha parecido leer que ya solo podemos instalar ROM´s de la misma version o posterior,pero quiero pensar que solo es por Odin que por recovery si te deja.
si me aclarais esa duda gracias.
|
||||
|
||||
|
buenas,sabeis si es posible los que teniamos Knox antes de poner esta ROM,poder instalar cualquier otro tipo de ROM por recovery que sea anterior a Android 4.3 ?? es que me ha parecido leer que ya solo podemos instalar ROM´s de la misma version o posterior,pero quiero pensar que solo es por Odin que por recovery si te deja.
si me aclarais esa duda gracias. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus he instalado un tema desde OTA y solo me ha cambiado los ajustes,el resto de los Iconos y el fondo de pantalla sigo teniendo el mismo,por cierto si quisiera volver a poner el tema de Stock que lleva la ROM por defecto,como podria?.
saludos
|
||||
|
||||
|
Eso significa que si reinstalo la ROM libre española otra vez, la MJ7,me desaparecería esas letras en el inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al tema stock instala la rom con wipe cache y dalvik. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dkdue Día 10/11/13 a las 17:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,¿Que diferencias hay entre los diferentes modem mj3,mj5,mj7? Merece la pena cambiarse de 4.2.2 a 4.3? Tengo esa duda si merece la pena o no. Y que tal va la v7 de batería y fluidez. Gracias
Última edición por Unixtall Día 10/11/13 a las 17:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la llevo desde ayer y no está mal de consumo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con la cámara. ..tengo la v7 superlite y la camara del note 3 descargada del klaus ota y cada vez que intento acceder a la cámara de vídeo se me cierra y aparece el mensaje de la cámara se ha detenido....alguna solución? ??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me bloquea el S4, el tactil deja de funcionar, pierde la señal y se apaga solo y luego para encenderlo tengo que quitar la bateria y volverla a poner y he seguido todos los pasos para la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes, junto a los modems, la descarga de recovery philz, baja la ultima version (tar) e instalalo por odin, en la casilla pda, luego entra en recovery y vuelve a flashear la rom con todos los wipes y formats.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la v7 "full" y estoy teniendo problemas con el wifi con la red eduroam (autentificacion con nombre de usuario para conectarse) cuando con la anterior rom 4.2 y otros muchos moviles va perfecta, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al mantener presionado el botón menú no me sale la opción de buscar, no hace nada, alguien sabe como se configura?
Ahora me funciona, no tenia el buscador instalado, reinicio y listo. Última edición por dkdue Día 10/11/13 a las 21:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la app "Google Search" o "Búsqueda de Google" del Market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intalado la rom sin problemas y todo perfecto, pero al descargar cosas opcinales como widget transparente se descarga sin problemas, voy al recovery flaseo, todo perfecto, le doy a reiniciar y se queda en el logo samsung, ya he reinstalado la rom dos veces y hecho lo mismo y sigue pasando, algun consejo?
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||