|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis entrado en Xiaomi.com?? 11/11 no había nada anunciado a priori, no??
La web oficial de Xiaomi redirige a Tmall... ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en htcmania y me he apuntado a la compra del xiaomi mi3 el numero de la lista es 2628 portimadrid/ htcmania/ 1 unidad espero que pronto tengamos noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe llevar estabilizador, el problema es que lleva estabilizador por software no por Hardware, según tengo entendido. También puedo decir que es un estabilizador muy vago, mira éste vídeo:
Además, parece que los coches van a golpes. La resolución 1080P le queda grande al sensor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e puesto un comentario en la pagina anterior... ndie le ha echo caso.. porfavor k alguien conteste jajajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Ya me he apuntado a la conjunta. Espero haberlo echo bien!
2629 oceansoul/htcmania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta k no es del movil pero para saberlo para la compra... nunca e usado paypal y eso y m acabo d acer la cuenta.. ahora tngo k elegir si con la cuenta bancaria o con la tarjeta... podria alguien decirme la diferencia? esk lei x este foro k en una de las dos se tardaban 45 dias o alg asi... y ya tngo un lio T.T jajajajajaj se k no es del xiaomi... pero esty seguro d k no soy el unico k lo duda
![]() ![]() lo de los 45 dias da igual como pagues si es tarjeta o ccc en ambos casos paypal te da45 dias para reclamar y que te devuelvan el dinero. Y respecto al pago por ccc o por tarjeta depende de tu gusto pero vamos de aqui gustos y colores.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la molestia de buscar las características oficiales del sensor que trae el Mi3. Quien quiera saber más información acerca de la cámara ahí la tiene. Un saludo.
ESPECIFICACIONES DE LA CÁMARA DEL XIAOMI MI3: http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201208/12-107E ACTUALIZACIÓN EN EL SENSOR: http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...21E/index.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isaacbnc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay varios modelos del Exmor RS. Concretamente 6, a nosotros nos interesan los 2 de 13MP. El problema es que hay uno que es muy caro ( y supongo muy bueno) que es el 'IU135F3-Z' y otro mucho más barato, (y supongo, mucho peor) que es el 'IMX135'. El barato vale 11.3€ y el caro 60.3€. Quizá ahí esté el problema viendo el reducido precio del terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaacbnc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo porque luego te vuelves majara para encontrar estos links, el otro día lo pensaba yo, que era complicado si luego quería volver a verlos, de echo tengo abiertos algunos links en el navegador por no perderlos, porque me acaban de traer el PC nuevo que tiene W8 y n me aclaro mucho para guardar los links todavía, es muy raro respecto al W7.
![]() Y a pesar que estes perdido y odies la interfaz metro...dale una oportunidad y descubriras lo fluido que corre el sistema.Merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Recemos por que nuestro Mi-3 no lleve algo de esto...Entre la NSA y los chinos,no nos libramos
![]() http://elchapuzasinformatico.com/201...ados-de-china |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo porque luego te vuelves majara para encontrar estos links, el otro día lo pensaba yo, que era complicado si luego quería volver a verlos, de echo tengo abiertos algunos links en el navegador por no perderlos, porque me acaban de traer el PC nuevo que tiene W8 y n me aclaro mucho para guardar los links todavía, es muy raro respecto al W7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay varios modelos del Exmor RS. Concretamente 6, a nosotros nos interesan los 2 de 13MP. El problema es que hay uno que es muy caro ( y supongo muy bueno) que es el 'IU135F3-Z' y otro mucho más barato, (y supongo, mucho peor) que es el 'IMX135'. El barato vale 11.3€ y el caro 60.3€. Quizá ahí esté el problema viendo el reducido precio del terminal.
![]() . Es el mismo sensor que el del xperia z. Otro teléfono que lleva ese sensor lg g2 pero con estabilizador de imagen. Hoy por hoy los sensores pata negra los del Lumia óptica karl zeiss y el del son y z1 que es el pata negra de los sensores sony
Última edición por villalon Día 10/11/13 a las 16:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde pero no hace mucho vi que el tegra llevaba el sensor IMX135.
Ya lo he visto: http://androidayuda.com/2013/09/05/e...inco-pulgadas. Edito: Lo mismo es una pregunta tonta pero... siendo el mismo sensor que lleva el G2, ¿por qué éste si lleva ois y el del Mi3 no? Última edición por draco86 Día 10/11/13 a las 17:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Iván,acabo de darme cuenta que puse mal el usuario en la reserva,
Si puedes modificamelo y me lo confirmas. Puse manukiki333 y es manuki333/htcmania/1 unidad-número 2444 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|